
Estamos delante de un juego basado prácticamente en el multijugador, como en la realidad. Echar una partida a 3D Ultra Minigolf Adventures tú solo resultará aburrido, pero si te juntas con tres amigos más, la diversión está asegurada.
Bubble Bobble Neo es un remake del juego original con gráficos en alta definición y con más de100 niveles disponibles. Además incluye modo Online y modo Cooperativa para hasta 4 jugadores.
LEGO Star Wars III es un videojuego de la franquicia LEGO cuya historia gira en torno a las primeras temporadas de las series de animación de Star Wars: The Clone Wars. Aventuras y acción para todos los públicos que sientan una fórmula de juego que se aplica a toda la saga venidera.
Tras pasar por PSP, Every Extend Extra se vuelve Extreme para llegar a Xbox Live con nuevos modos de juego y mejoras.
Un auténtico despropósito disfrazado de beat´em up 3D y protagonizado por las adorables Tortugas Ninja, personajes que han sido totalmente avasallados por un desarrollo aburrido y sin chispa. Una forma muy triste de despedir la última edición de los Summer of Arcade.
Ya sea por falta de tiempo o de inspiraci?n, The Amazing Spider-Man 2 no es ni mucho menos lo que esper?bamos de ?l. Beenox apuesta por el g?nero sandbox, pero deja muy vac?a la ciudad y las actividades que propone no son demasiado entretenidas o estimulantes.
Con los Juegos Olímpicos de Londres como telón de fondo, Deep Silver y el estudio 49 Games han querido aprovechar el tirón de este evento deportivo tan excepcional con el lanzamiento de un título deportivo correcto y que basa gran parte de su interés en su compatibilidad con los periféricos de reconocimiento de nuestros movimientos de las tres consolas que se encuentran disponibles en la
Two Worlds llega a Xbox 360 casi cuatro meses después que la versión de PC, y lo hace con las mismas excelencias y los mismos defectos que el juego de compatibles.
Cuarta entrega de la serie de rol Gothic, que en esta ocasión cambiará de desarrollador. El título contará con una campaña dividida en capítulos, y parece querer buscar como referencia más al segundo episodio que al tercero, tanto en términos de desarrollo de los personajes como en el funcionamiento de las misiones.
Una vez más los aficionados al universo Disney (o Tron, Pixar, Marvel o Star Wars) pueden disfrutar con un título que difumina las fronteras entre diversión, imaginación y videojuego. Son muchas las opciones y posibilidades que pone en juego esta producción, que puede depararnos muchos meses de diversión a poco que exprimamos sus características únicas.
Hard Corps: Uprising rinde un notable homenaje a los grandes clásicos de acción de la década de los 90, haciendo de su acción en 2D y de su scroll horizontal sus elementos más identificativos. Una potente dirección artística y una divertida experiencia on-line contribuyen a redondear el conjunto
Homefront es un primer gran paso para una nueva franquicia en el mercado de los shooters bélicos. Con todavía campo para la mejora por delante Kaos Studios crea su mejor videojuego hasta la fecha, con una campaña intensa pero algo breve, y con un multijugador tremendamente divertido que hará las delicias de los aficionados a la acción on-line.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Ni el mismísimo Aquelarre desatado por las fuerzas del Infierno podría despegarnos del mando si delante tenemos a Diablo III. Un titánico juego de acción y rol que peca de ser bastante conservador en lo jugable, aunque suple este y otros pequeños defectos con una fantástica jugabilidad que lleva a la máxima expresión el lema: diversión en equipo.
ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.
Harry Potter se despide del universo LEGO por la puerta grande gracias a una divertidísima aventura de acción que disfrutará toda la familia. ¿Los motivos? Su simpático sentido del humor, la sencillez de su sistema de juego, y la gran cantidad de extras ocultos que da gusto descubrir junto a una persona más mediante el cooperativo.
Videojuego de acción exclusivo de Xbox 360 desarrollado por los creadores de Toy Soldiers.
El detective ideado por Sir Arthur Conan Doyle protagoniza una aventura bastante sugerente, que ofrece nada menos que seis casos distintos que requieren de resolución. Tiene altibajos, pero la emoción que proporciona el descubrimiento y la conclusión correcta de cada uno, te empuja a seguir jugando una y otra vez.
Mass Effect es la inmejorable confirmación de un estudio de desarrollo en perpetuo estado de gracia, BioWare. Nos encontramos ante una de esas joyas que perduran en la mente del jugador durante mucho tiempo, un título clásico ya antes de su lanzamiento, y un innegable argumento que esgrimir ante quienes niegan la condición artística del mundo del videojuego.
La Señal puede que no sea el mejor de los contenidos descargables que hemos analizado, pero hace su trabajo con solvencia. Es demasiado breve para recomendar especialmente su compra, pero tiene algunos detalles interesantes y la promesa de explotar conjuntamente con el próximo DLC, El Escritor, un arco argumental de lo más interesante.
Revisión del clásico juego Vigilante 8, en el que podremos elegir entre una serie de ocho vehículos retro de los años 70 con una importante capacidad de disparo. Modo individual, versus o cooperativo.
Left 4 Dead es una de las más agradables sorpresas de esta recta final de 2008. Sin hacer demasiado ruido compone un conjunto muy interesante, en el que la campaña cooperativa se erige como su principal fortaleza. Sólo el tiempo y su aceptación entre los usuarios nos dirá si se convierte en un fenómeno a la altura de Counter-Strike.
Adaptación para consolas de nueva generación de dos de los juegos más exitosos de la saga Resident Evil, que se edita en forma de recopilatorio, en un mismo embalaje: Resident Evil: Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica.
Un muy divertido juego para disfrutar en solitario y un título fundamental para jugar acompañado. Arcade en estado puro y un complemento ideal para la avalancha de lanzamientos de simulación purista, y en ocasiones asfixiante, de los últimos años.























