
Ace of Combat 6: Fires of Liberation sigue manteniendo la esencia de la serie, pero la llegada a la nueva generación le ha sentado tremendamente bien. Su apartado gráfico es soberbio, cuenta con una buena campaña individual y el multijugador online quita el hipo gracias a su gran diversión y la multitud de opciones que contiene.
GTA IV: Episodes from Liberty City brinda al usuario la oportunidad de sumergirse en La Gran Manzana ideada por Rockstar a cambio de un precio muy asequible, y con la oportunidad de contar con los dos juegos en el siempre cómodo formato físico.
Lost Planet es un gran juego. Estamos ante uno de los mejores shooters para la 360, y una experiencia intensa y única que ningún aficionado a la acción debe perderse. Los únicos puntos que decepcionan son la corriente historia y su breve campaña, que se compensan sobradamente con la espectacularidad de los combates y con el divertido multijugador.
La serie de televisión Spartacus: Bloods & Sand se materializa en videojuego "free to play" de la mano de Ubisoft y el equipo de desarrollo Kung Fu Factory. Spartacus Legends
Halo 4 es acción de la vieja escuela. Con un buen off-line y un multijugador fantástico, sólo hemos echado en falta un plus de innovación y un extra de inspiración para que 343 Industries ofreciera un título a la extraordinaria altura de los grandes de Bungie. Así, ¿qué es lo que nos queda? Un shooter en primera persona sobresaliente, divertido y absolutamente cargado de contenidos.
The Saboteur es un triste ejemplo de lo que pudo ser y no fue. Su calidad es más que aceptable, y el título merece llegar a un ajustado notable. Sin embargo es imposible no mirarlo con tristeza y pensar en lo que se podría haber logrado si una base tan interesante como esta hubiera gozado de una ejecución a su altura.
Videojuego de la serie de juegos de retos mentales Brain Training en exclusiva para Xbox 360 y su dispositivo de detección de movimientos Kinect, el cual incluye más de 20 actividades diferentes tanto en modos para un jugador como multijugador.
Consideramos que estamos ante un claro remix del notable éxito de Lucha de Titanes, aunque el videojuego ha empeorado debido a incomprensibles decisiones de diseño y conceptuales. Sin embargo Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! gana algunos puntos al ser una de las escasas propuestas de plataformas ligeras para las consolas de la actualidad.
El nuevo Star Ocean es una opción muy recomendable para los fans del rol oriental que están deseando sumergirse en una nueva y larga aventura. Falta algo de carisma en historia y personajes, pero el sistema de combate y la profunda progresión de los personajes son motivos suficientes para considerar a The Last Hope como un más que notable JRPG.
Samurai Warriors 2 es pues una oportunidad perdida para redimir a un género habitualmente maltratado por la crítica. Pobre en líneas generales, falto de variedad, con un apartado gráfico impropio de Xbox 360 y una jugabilidad repetitiva y totalmente desfasada. Sólo convencerá a los que tras terminar Dinasty Warriors y Ninety Nine Nights tengan ganas de más.
Warriors Orochi es un divertido beat’em up masivo que representa muy bien las batallas multitudinarias en las que se basa. Sus más de 70 personajes así como los pequeños guiños RPG hacen de él un título muy extenso que hará las delicias de los amantes del género, aunque si no eres fan puede resultarte algo monótono.
Left 4 Dead 3 es la tercera entrega de la conocida saga de Valve, que vuelve a apostar por acción directa contra los zombies sin grandes complicaciones. Las modalidades cooperativas y competitivas son clave una vez más para un producto que ofrece diversión en estado puro.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, en exclusiva para la next-gen.
Juego de lucha que incluye personajes de diferentes franquicias muy conocidas como Metal Slug, King of Fighters, Samurai Shodown o World Heroes, entre otras muchas.
Wet es atractivo a simple vista, pero la sensación de desencanto nos invadirá cuando lo probemos a fondo. Es demasiado corto para su precio, y la jugabilidad acaba pecando de repetitiva a corto plazo. Una verdadera lástima, puesto que con una protagonista carismática y acción a raudales el cóctel parecía prometedor.
El Escalation Pack de Black Ops aumenta de forma considerable la oferta multijugador de la última entrega de la serie Call of Duty de Treyarch con un puñado de mapas de impecable acabado. ¿Merece la pena comprarlo? La eterna pregunta que sólo puede ser contestada por el propio usuario y por su afán de volcar su atención o no en el rico multijugador del título.
Brain Challenge es el primer título de los denominados “juegos mentales” para Xbox 360, y lo cierto es que cumple perfectamente su propósito con un apartado gráfico correcto y principalmente unos minijuegos variados y muy entretenidos. El multijugador, tanto en la misma consola como por Xbox Live, aumenta el reto para el jugador en partidas muy divertidas.
Aunque lejos de la calidad vista en la trilogía principal de esta exitosa franquicia protagonizada por Batman, Arkham Origins Blackgate es un juego de acción 2,5D correcto en su base jugable, que se ve empeñado por ciertas decisiones de diseño. Es divertido, sí, pero menos de lo que lo podría haber sido con algo más de maestría en el diseño de su acció
La ausencia de un modo historia, una experiencia mediocre de batalla y el poco aprovechamiento de las posibilidades de la "next-gen" provoca que concluyamos que Dragon Ball: Raging Blast 2 (como su predecesor) tampoco haya terminado de entrar en la alta definición con una onda vital en condiciones.
Si somos capaces de pasar por alto los bugs de Dawnguard o si Bethesda Softworks los corrige con la mayor celeridad posible, tendremos entre manos un interesante añadido para Skyrim. The Elder Scrolls V se expande con nuevas misiones, armas inéditas, la facción de los vampiros... y bugs, muchos bugs.
MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo.
A pesar de lo breve que resulta, el Hack and Slash desarrollado por Platinum Games para la saga Metal Gear es de lo más recomendable. Revengeance es la historia de cómo Raiden se abre paso a impecables golpes de espada entre una legión de enemigos, en lo que acaba convirtiéndose en una aventura espectacular, grandilocuente y bellísima. Totalmente recomendable para los fans del género.























