
HAWX: European Assault Pack
Xbox 360Pack descargable con seis nuevos aviones, entre ellos, el Saab-37 Viggen, el FB-22 o el XA-20 Razorback.
Pack descargable con seis nuevos aviones, entre ellos, el Saab-37 Viggen, el FB-22 o el XA-20 Razorback.
Este original juego de puzzle, acción y plataformas regresa para el Xbox Live Arcade con unos gráficos acordes con la nueva generación de consolas y otros extras como, nuevos niveles(hasta 220), nuevos modos de juego y un editor de niveles.
OutRun Online Arcade es la experiencia definitiva con el clásico arcade de conducción de SEGA. Un apartado gráfico que luce mejor que nunca gracias a la alta definición, más modos de juego, multijugador online para seis jugadores y diversión sin límite, como los Ferrari que en él puedes conducir, todo un homenaje a los ochenta, por sólo 800 Microsoft Points.
El pack de mapas Mítico incluye tres nuevos escenarios multijugador perfectamente diseñados para poder disfrutar de todos los tipos de partidas que ofrece el título de Bungie. ¿El principal ?pero?? Su precio.
El Padrino II es un buen videojuego de acción, que mejora notablemente el correcto trabajo de su predecesor. Ágil mezcla de acción, estrategia y gestión de recursos con extraordinarias ideas tras de sí, a la que sólo le ha faltado un plus de duración, acabado técnico y calidad gráfica para ser un memorable lanzamiento.
Quizá el precio de Flock sea algo alto para lo que sus limitados contenidos ofrecen, pero quien esté deseando disfrutar de nuevos puzzles y rompecabezas gozará con lo nuevo de Capcom. Un multijugador más trabajado y una mayor variedad de desafíos nos hubieran deparado un juego triunfador.
Banjo Kazooie aporta más contenidos de interés gracias a Desafíos Perdidos, un bienvenido añadido al original. Si bien echamos en falta nuevos escenarios y más pruebas, lo cierto es que a cambio de 400 Microsoft Points se nos antoja una expansión de interés.
Resident Evil 5 recibe un modo Versus multijugador que pese a ofrecer partidas divertidas al principio, deja una sensación agridulce por sus escasas opciones y novedades respecto al modo Mercenarios; un control poco óptimo para este tipo de partidas, y un precio demasiado elevado, algo que puede hacer que los fans más acérrimos al survival-horror de Capcom lo encuentren prescindible.
Ninja Blade es un buen videojuego de acción y aventuras que, sin embargo, no alcanza la condición de abanderado de la plataforma que se le presuponía dentro de este género.
The Dishwasher: Dead Samurai es un imprescindible en tu colección de juegos para Xbox 360. Una pequeña obra maestra en forma de hack & slash y plataformas. Un título original, violento, con una dirección artística y una estética excelente y una jugabilidad realmente adictiva.
Gears of War 2 amplía sus opciones multijugador con cuatro nuevos mapas ? uno de ellos ya visto en el primer juego ? para los modos multijugador y Horda. Gráficamente todos los mapas están a un nivel muy alto, y muestran con un gusto excelente, unos entornos gélidos y nevados, aunque en términos de jugabilidad no aportan apenas novedades.
La adaptación a videojuego del manga de Takashi Okosaki y el posterior anime producido por el mismísimo Samuel L. Jackson ha resultado ser un título muy original que mezcla una historia de venganza con cierto aire de humor, una violencia extremadamente gore, beat?em up, plataformas y una gran banda sonora a ritmo de hip-hop que brilla especialmente en todos y cada uno de sus apartados.
Ostentación, glamour e impresionantes mujeres vuelven a ser el tridente dominante en la cabeza de un mítico personaje, Larry, que regresa de nuevo con una nueva aventura en tercera persona.
Divertidos monstruos y socarrones Alienígenas se enfrentan en este juego de acción y plataformas basado en la película del mismo nombre.
Si el ejemplo de Stormrise será seguido en el futuro sólo nos lo dirá el tiempo, pero de momento es un título con grandes ideas no demasiado bien terminadas. Los más hardcore de la estrategia pueden encontrar en él un entretenimiento interesante, pero como precursor de una nueva franquicia a esta primera entrega hay que exigirle mucho más.
Wheelman es un videojuego meramente correcto, que hubiera mejorado notablemente de contar con mayor inspiración a sus espaldas. Nada es especialmente bueno o malo en el título protagonizado por Vin Diesel, pero le falta ese gancho que nos empuje a jugarlo y/o recomendarlo.
A cambio de 800 Microsoft Points tenemos en The Pitt cerca de 6 horas de un estilo rolero mucho más similar al del Fallout 3 original que la primera expansión, Operation Anchorage. Nuevas armas y complementos y una historia apasionante conforman una cita obligada para los fans del original.
Legends of Wrestlemania es un homenaje a los grandes luchadores de la WWE y un guiño melancólico a las generaciones de los 80 y los 90 que disfrutaron con este peculiar deporte. Apuesta por un sistema de control sencillo, ameno y sin complicaciones, pensado para abarcar un segmento de mercado mayor.
El primer “pack” de mapas para Call of Duty: World at War cumple perfectamente con el propósito de alargar las horas de duración del multijugador de este juego de acción en primera persona, uno de los más jugados en Xbox Live cada semana. El pack incluye igualmente un nuevo mapa, reciclado de la campaña para un jugador, y con algunas novedades, para el popular modo Zombie.
Ultimate Team es el pretexto perfecto para volver a FIFA 09, el mejor simulador futbolístico de esta temporada. Como juego de cromos atesora una enorme capacidad de adicción, y la popularidad del juego al que en esta ocasión acompaña hará que no pase desapercibido como sí lo hizo en su primera incursión, con UEFA Champions League.
Rockstar sigue marcando el ritmo de lo que debe ser una buena descarga online adicionales para un juego. Si GTA IV: Lost and Damned es imprescindible, South Central Premium Pack es un gran extra para todos aquellos poseedores de MC:LA, sin duda, uno de los mejores juegos de conducción de la nueva generación de consolas.
Eat Lead: The Return of Matt Hazard es una oportunidad perdida para lograr un buen juego de acción con una propuesta original y deliciosa. El triste espectáculo de acción aburrido y sin sentido estropea por completo lo que podría haber sido un lanzamiento a tener en cuenta en los circuitos más minoritarios y de culto de los videojuegos.
Resident Evil 5, en definitiva, es “sólo” un gran juego, algo que para sí quisieran el 99% de shooters en tercera persona del mercado. Con un cooperativo sencillamente sensacional y con una campaña individual repleta de acción, la cantidad de contenidos hará olvidar al usuario la ausencia de innovación con respecto a su anterior entrega.
First Person Shooter de corte táctico que promete contar con una profunda historia que se desarrolla en diferentes localizaciones célebres como Washington o incluso el Air Force One. Nuestro papel será el de un agente secreto de élite encargado de proteger la vida del presidente de los Estados Unidos.






















