
Thrillville: Off the Rails
Xbox 360El simulador de parques de atracciones ideado por Frontier regresa con una nueva versión mejorada que traerá nuevas atracciones, un completo modo historia y nada menos que 34 modos multijugador.
El simulador de parques de atracciones ideado por Frontier regresa con una nueva versión mejorada que traerá nuevas atracciones, un completo modo historia y nada menos que 34 modos multijugador.
CSI: Hard Evidence es un juego basado en la popular serie televisiva, que propone a los jugadores que se unan al equipo de Gil Grissom, Catherine Willows y el resto del reparto de CSI: Las Vegas, para ayudar a la resolución de crímenes sirviéndose de técnicas reales y un equipo de laboratorio.
NBA Live 08 supone un espectacular soplo de aire fresco para una saga que estaba ahogándose en sus propios errores, tanto tecnológicos como de concepción. Si bien el juego no es perfecto, parece un excelente punto de partida con el que comenzar a progresar, y por fin transmite buenas sensaciones sobre la cancha. Mejoras gráficas y de control para un NBA Live muy superior.
El segundo FIFA de Xbox 360 es un nuevo triunfo de EA Sports como empresa, y de la propia saga FIFA como franquicia. Un juego que ha sabido reinventarse a sí mismo con el paso de los años y que, paso a paso y mejora tras mejora, va camino de quitarse de encima la injusta etiqueta de juego fácil y simplón.
Juiced vuelve con una nueva licencia, más modos de juego, una renovada manera de recorrer circuitos, muchas apuestas, más posibilidades de personalización y la capacidad de resumir todas nuestras habilidades dentro del conocido como ADN de piloto. Si quieres tener un subidón de adrenalina lo más arcade posible, esta segunda entrega cumplirá con creces tus expectativas.
Un muy divertido juego para disfrutar en solitario y un título fundamental para jugar acompañado. Arcade en estado puro y un complemento ideal para la avalancha de lanzamientos de simulación purista, y en ocasiones asfixiante, de los últimos años.
Halo 3 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la Nueva Generación. Una jugabilidad brutal que se divide en una campaña individual que mejora nivel a nivel hasta llegar a la grandiosidad, y un multijugador que conserva todas las virtudes de la saga y que será sin lugar a dudas el más jugado de Xbox Live.
Warriors Orochi es un divertido beat’em up masivo que representa muy bien las batallas multitudinarias en las que se basa. Sus más de 70 personajes así como los pequeños guiños RPG hacen de él un título muy extenso que hará las delicias de los amantes del género, aunque si no eres fan puede resultarte algo monótono.
La suma de muchos factores ha sido el desencadenante de la buena factura técnica y jugable de este pequeño-gran título de Ubisoft. Sin alardear con una campaña de promoción exagerada, la saga Blazing Angels ha conquistado los corazones de muchos aficionados al género de vuelo arcade.
Nueva entrega de la saga de acción bélica Medal of Honor. Este nuevo título está protagonizado por el soldado Boyd Travers, un paracaidista de la División 82 de Paracaidistas, cuyas misiones tendrán lugar en varios campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, como Sicilia o Alemania entre otros.
Nada es excesivamente bueno o malo en Fatal Inertia, se trata de un juego que no sobresale en ninguno de sus aspectos ni tan siquiera, lamentablemente, en la diversión. Algunas ideas buenas deberían haber sido mucho más potenciadas para lograr un desarrollo jugable pleno, pero la mayoría se han quedado a medio camino.
Stranglehold es un notable título de acción, aunque ciertamente supone una decepción debido a las desmesuradas expectativas que había puestas en el juego. Su corta campaña, su sonrojante saqueo de elementos de Max Payne, y su falta de ritmo en determinados momentos lastran en exceso a la campaña individual, y el modo multijugador es un acompañamiento torpe y prescindible.
La edición de este año de Madden NFL 08 ha dado otro paso más para llevarse la corona como mejor juego de este deporte. Gráficamente está más trabajado que las anteriores entregas, y la jugabilidad ha ganado mucho con los nuevos movimientos y tácticas. Los nuevos modos de juego también añaden un plus a la compra de este juego.
Algún reto nuevo, más circuitos y el sistema de concentración son las únicas novedades destacables que aporta Tiger Woods PGA Tour 08 con respecto al del año pasado. Su gran jugabilidad y sus gráficos le convierten en un muy buen juego de golf, pero va siendo hora de que el “Tigre” comience a buscar nuevos retos. Aún así, sigue siendo el rey de este deporte.
Bioshock es el mejor juego en lo que va de año. Así de simple. Su ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos.
Blue Dragon viene a paliar la escasez de juegos de rol por turnos de corte oriental en Xbox 360. Este género que nos ha brindado auténticas joyas a lo largo de la historia de los videojuegos, tiene en este programa a un nuevo miembro de un nivel notable, aunque carente de la suficiente personalidad como para formar parte del grupo de memorables ?elegidos?.
Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
Two Worlds llega a Xbox 360 casi cuatro meses después que la versión de PC, y lo hace con las mismas excelencias y los mismos defectos que el juego de compatibles.
Switchball es un llamativo juego de habilidad y puzzles ambientado en un intrincado mundo 3D repleto de obstáculos que sortear controlando distintos tipos de esferas, de jabón, acero o aire, entre otras. El juego consta de un total de 5 mundos con 30 niveles que superar.
Videojuego con la licencia de la próxima película de Los 4 Fantásticos, que llegará paralelamente a su estreno cinematográfico. Vuelve el cuarteto de superhéroes de la Marvel.
Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable, pero que no ha sabido aprovechar el potencial gráfico de Xbox 360.
Directamente de la película de animación de Sony Pictures, Surf’s Up sumergirá a los jugadores en una aventura surfera en la que deberemos realizar emocionantes trucos y conocer los locales de moda de la mano de sus personajes, todos ellos sacados de la película.
Project Sylpheed es un juego entretenido y muy bonito, con un apartado técnico de calidad, una buena dosis de acción, y una trama muy interesante y emocionante. Un juego que hará las delicias de los amantes de los matamarcianos y que tirará para atrás a muchos jugadores si sólo lo prueban durante unas pocas horas.
Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, un joven ratoncito que sueña con llegar a ser un gran chef francés.






















