
FlatOut: Ultimate Carnage
Xbox 360Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, en exclusiva para la next-gen.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, en exclusiva para la next-gen.
Golden Axe es un juego mítico para los amantes del género Beat em up popularizado en la segunda mitad de los años 80 y primera de los 90. Un juego de fantasía y acción en el que el objetivo es luchar con espada y usar habilidades mágicas elementales para eliminar o causar daño a los enemigos en pantalla.
Hour of Victory presenta una campaña nefasta plagada de bugs y fallos de programación que, junto a una inteligencia artificial lamentable, conforman un modo singleplayer para olvidar; poco que decir del despoblado multijugador, que por si fuera poco hace gala de un lag como pocas veces hemos visto.
La tierra está siendo invadida y atacada por una legión de aliens, hormigas y arañas gigantes. Sólo las fuerzas de Defensa Terrestre pueden frenar este caos.
Tenchu Z para Xbox 360 continúa manteniendo el mismo espíritu de sigilo y combate táctico que ha hecho tan característica a toda la saga, y aunque gráficamente no tiene la calidad que se podría haber esperado, es un titulo entretenido, algo repetitivo en su modo para un jugador, pero muy divertido en las partidas multijugador junto a tus amigos.
The Darkness ha dado en la llaga desde el principio, un juego que sin haber tenido una presencia mediática exagerada, ha dado mucho que hablar entre la prensa especializada. Sin duda, estamos ante lo más granado del género de los shooters, sienta cátedra desde el primer momento, estableciendo claramente su dinámica peliculera.
Vampire's Rain es un juego de acción y suspense que se desarrolla en Los Angeles, donde el jugador asume el papel de un miembro de las Fuerzas Especiales y cazador de vampiros llamado John Lloyd.
Luchas arcade para Xbox 360, en una nueva adaptación del exitoso juego arcade lanzado en Japón en 2004, que mezcla acción shoot-em-up y lucha.
Call of Juarez es, sin duda, una agradable sorpresa dentro del catálogo de Xbox 360. Su gran recreación del legendario y salvaje Oeste, impecable apartado sonoro, notable apartado gráfico, y una jugabilidad que bebe algo de aquí y de allí, lo convierten en un juego muy entretenido que nos tendrá haciendo el indio durante mucho tiempo.
Nueva aventura del famoso Harry Potter, cuyo lanzamiento coincidirá con el estreno en cines de la quinta novela de J.K. Rowling.
Armored Core 4 es un gran juego de acción que destaca por la espectacularidad de sus batallas con “mechs”, un apartado gráfico de calidad y un editor completísimo de los robots. El multijugador por Xbox Live alarga la vida de este título y lleva a estos titánicos personajes a nuevos horizontes de batalla, aumentando así sus letales posibilidades.
Una campaña muy breve y una dificultad excesivamente baja, componen una campaña poco satisfactoria; los minijuegos multijugador son, algunos de ellos, ingeniosos, pero no están bien llevados a cabo. Gráficos aceptables y un sonido cumplidor acompañan a un juego sólo apto para los más pequeños.
Colin McRae Dirt es justo lo que le hacía falta a esta serie para intentar desbancarse del resto. Un poderoso motor gráfico, junto con la mejor física unida a un nuevo sistema de juego, lo convierten en todo un referente.
La ciudad esta invadida por infinidad de zombis y otros monstruos. Cuatro intrépidos colegas, Zack, Carrie, Andy, y Jennifer les van a plantar cara. Monster Madness es un juego de acción de estilo clásico, en el que pueden jugar hasta 4 amigos simultáneamente.
Prince of Persia Classic es, sin lugar a dudas, y junto a Castlevania Symphony of the Night, uno de los mejores juegos que se pueden adquirir en estos momentos en Xbox Live Arcade. Su acabado gráfico lo convierte en un juego que sin rubor puede compararse a los lanzamientos del momento, y sus maravillosos mapeados todavía son ejemplo para muchas compañías a la hora de diseñar los suyos.
Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo.
Este gran clásico de los videojuegos que se lanzó por primera vez en 1980, llega a Xbox 360 en un formato muy similar a la versión original, que además incluye nuevos niveles.
Shadowrun es un producto que a duras penas puede justificar su precio. Su decepcionante carencia de contenidos en cuanto a modos de juego o mapas se ve parcialmente compensada por su diversión y capacidad de adicción, pero si no se comienzan a sumar nuevas localizaciones en descarga gratuita, su vida útil será muy limitada.
Command & Conquer 3: Tiberium Wars acierta plenamente a la hora de plantear un regreso a los orígenes jugables de la saga, junto con un notable apartado visual. La serie resucita en su debut en Xbox 360, y ofrece dos campañas largas, intensas y de calidad; que son sólo el acompañamiento perfecto para un multijugador de auténtico lujo, que saca gran partido del servicio Live!.
El famoso Tetris y sus incansables líneas llegan a Xbox 360 con una versión o nuevo juego que incluirá entre otras novedades, dos nuevos modos de juego, juego online, y opciones personalizables.
Con Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, estamos ante un juego que posiblemente, de haber cuidado más su sistema de combates, hubiese sido un título estupendo, ya que tiene un excelente apartado gráfico con algunos defectos poco importantes, una banda sonora de película y una buena dosis de aventura, acción y plataformas.
Double Dragon es un juego que todo el mundo debería probar al menos una vez, sobre todo debido a su importancia en la industria del videojuego en general y al género de las peleas callejeras en particular.
Spider-man 3 es más que un juego basado en la película del mismo nombre. Es un muy buen juego de acción con un apartado gráfico casi impecable, con modelados y escenarios excelentes, muy detallados, una diversidad de misiones y actividades enorme, y una jugabilidad sencilla pero muy completa, basada en un adictivo sistema de combate.























