Los nuevos avatares de Xbox se estrenarán a principios de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el vicepresidente corporativo de Xbox en Twitter.


Presentados en el pasado mes de junio, los nuevos avatares de Xbox se esperaban para una fecha cercana al estreno de Xbox One X, pero parece que no han podido llegar a tiempo a tan señalada cita. Recientemente, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división Xbox, ha explicado que la fecha de estreno de los avatares se postergará algo más de lo esperado.

Según ha compartido el propio Ybarra en su cuenta oficial de Twitter, la empresa de Redmond está trabajando por hacer “un gran trabajo con los avatares. La paciencia será recompensada”. Ahora resta que alguien en la empresa sea más concreto y confirme cuándo los jugadores podrán jubilar a los antiguos avatares por los de nueva generación y saber más sobre sus futuras funcionalidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...