Sigue aquí en directo el Inside Xbox con los primeros vídeos gameplay de la nueva generación de consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X será uno de los platos fuertes del evento digital de Microsoft.


Se ha hecho de rogar pero al fin ha llegado el día. Microsoft presentará hoy los primeros vídeos gameplay de los videojuegos de Xbox Series X, siendo el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla uno de los principales protagonistas de un Inside Xbox que promete grandes noticias para los aficionados al ocio electrónico. Y ya no hay que esperar mucho más, pues el evento comienza en directo a las 17:00 horas (consulta el horario por países).

Xbox promete anuncios de pequeñas y grandes compañías

Por ahora poco se sabe del evento más allá de que estará protagonizado por los juegos de terceras compañías, y no los títulos desarrollados por Xbox Game Studios, que como se anunció recientemente, serán protagonistas de un evento de Xbox en julio. Y sin duda la nueva aventura de mundo abierto de Ubisoft será uno de los principales reclamos de este Inside Xbox, aunque no el único como se ha encargado de dar a conocer Phil Spencer.

Xbox Series X


Sobre el evento, el directivo de Xbox se ha mostrado "encantado" de poder enseñar todos esos juegos de Xbox nunca antes vistos. "Nuevos juegos para una nueva generación; de estudios grandes y también pequeños", comenta Spencer en las redes sociales. "Y sí, Assassin's Creed ha estado antes en nuestros eventos, ¡pero no en este!", aclara el directivo [en relación al formato Inside Xbox]. "y puede que otros hayan estado en nuestros eventos antes, pero también hay un montón de nuevos juegos que se van a mostrar y va a ser genial".

Una de las particularidades de este Inside Xbox es que servirá para mostrar también cómo funciona el prometedor Smart Delivery de Xbox Series X, con todas las mejoras visuales que recibirán los juegos de Xbox One que se ejecuten sobre la nueva consola de Microsoft. En los últimos días se han confirmado otros eventos especiales como el EA Play Live 2020 de Electronic Arts, o el evento digital de Cyberpunk 2077 previsto para el mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.