
Death Howl es un juego de construcción de mazos soulslike donde creamos cartas y nos hacemos con tótems para derrotar a los espíritus que acechan en los territorios místicos. De fondo debemos desentrañar la historia de una madre que desafía a la muerte para recuperar a su hijo.
ONTOS, de Frictional Games (creadores de SOMA), es un videojuego de aventura, misterio y ciencia ficción con elementos de terror psicológico que nos obliga a cuestionar la realidad mientras exploramos Samsara, un laberinto interconectado de hotel lunar reformado, buscando respuestas sobre tu padre, un brillante científico convertido en profeta.
Star Wars: Galactic Racer es un videojuego de carreras de alto riesgo ambientado en el anárquico Borde Exterior tras la caída del Imperio, donde la velocidad y las apuestas definen la Liga Galáctica ilegal. Adoptando el rol del piloto Shade, el jugador debe usar habilidad y estrategia para competir en circuitos únicos, construyendo y personalizando su nave repulsora.
EXODUS es un videojuego de rol, acción y aventuras de ciencia ficción que sumerge al jugador en una odisea espacial épica sobre la supervivencia de la especie firmado por un estudio de desarrollo liderado por una leyenda del género, James Ohlen (BioWare).
Tomb Raider: Catalyst es un juego de acción y aventura en tercera persona con un gran énfasis en la exploración de un mundo abierto y los puzles en tumbas que nos invita a formar parte de una caza de tesoros global tras un cataclismo mítico en el Norte de la India, con la icónica Lara Croft teniendo que competir contra rivales peligrosos.
Mega Man: Dual Override es la duodécima entrega principal de la clásica serie de acción y plataformas de Capcom. Por el momento se conocen pocos detalles.





