La mini-nevera de Xbox Series arrasa: las reservas de EE.UU. se han agotado en 15 minutos

La mini-nevera de Xbox Series arrasa: las reservas de EE.UU. se han agotado en 15 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de Microsoft volverá a la carga próximamente, ya que abrirá nuevas reservas en 2022.


Todo eran risas cuando el encargado de marketing de Xbox prometió una mini-nevera de Xbox Series en Twitter. Las carcajadas continuaron cuando Snoop Dogg recibió una nevera a tamaño real con el diseño de la última consola de Microsoft. Pero, pese a las bromas y los meses, la mini-nevera de Xbox Series es totalmente real. Y parece que la ilusión por este electrodoméstico también lo es, ya que en EE.UU. se han agotado las primeras reservas en tan solo 15 minutos.

Las reservas de la mini-nevera no han durado más de 15 minutos en EE.UU.

Desde luego, toda una sorpresa que demuestra tanto el interés de los fans por hacerse con esta mini-nevera como la cantidad de especuladores que surgen ante cada oferta limitada. Sin embargo, y aunque todo tipo de usuarios han arrasado con las primeras reservas del electrodoméstico, Xbox asegura que seguirán renovando unidades a lo largo de 2022. Por lo que en unos meses podéis tener otra oportunidad para adquirir la propuesta de Microsoft, tanto si sois de los que os gusta jugar con bebidas frescas a mano como si tenéis la intención de meter la verdadera Xbox Series X dentro de la nevera para refrigerarla. Sí, porque el tamaño del aparato permite guardar la consola entera, tal y como podéis ver a continuación.

Al fin y al cabo, hay usuarios que ven cierto atractivo a este movimiento de marketing. Y, aunque se hayan agotado las primeras reservas, no hay duda de que con próximas remesas se seguirán esfumando todas las unidades de la mini-nevera de Xbox Series. Un meme hecho realidad que nos ha dado algunas carcajadas, tal y como hemos visto con otro intento de la misma Microsoft de convertir la Xbox Series S en una maleta de viaje. Si, al final, lo mejor es quedarse con las risas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.