|

35.- El bloqueo

El tercer golpe del videojuego. Empezamos en el solar del FIB, cuando termina la cinematográfica controlamos a Michael, con el cual deberemos de llevar el camión de basura al destino.

Antes de colocar el vehículo pasaremos con Trevor, quien observa desde un punto estratégico. Nos indicará que el furgón blindado -el cual atracaremos- viene de camino. Ahora pasamos con Michael. Bloquea la carretera cruzando el Trashmaster.

Franklin esperará en un callejón cercano, el cual acelerará una grúa para que golpeemos contra el furgón. Coloca la bomba en la puertas traseras del furgón blindado una vez estrellado para abrir y poder agenciarnos el dinero.

A continuación vendrá la policía. Querrán impedir tu huida, así que acaba con ellos. Podrás intercambiar los puntos de vista, pudiendo elegir a Franklin, a pié de carretera, Michael en unas escaleras cercanas o Trevor en un alto cercano. Este último muy importante, está equipado con buenas armas como fusiles de francotirador o RPG. Vendrán primero policías corrientes, pero en la parte final acudirán las fuerzas especiales, mucho más resistentes y con mejores armas, además de tiradores ubicados en edificios contiguos.

Eliminados, quítate del medio el camión de basura y dirígete al vehículo de huida, donde lo hayas colocado en una misión previa. Entrega el dinero con Michael, quien se dirige a la casa de uno de los miembros del FIB.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Halcón abatido: Derriba el helicóptero como Trevor.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 60%.
  • Cambiador: Cambia de personaje 10 veces.

Yasinator29471

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos