|

45.- El golpe de paleto

Otro gran golpe de los que se componen el videojuego. En esta ocasión, nuestro objetivo será el dinero del banco de Paleto.

Conduce la furgoneta hasta el destino y deja a Franklin. Dirígete hasta el banco con la furgoneta. Entra y apunta a las personas de dentro del edificio. Camina hasta la cámara acorazada y espera a que acabe la cinemática.

Sal afuera y abate a los miembros del sheriff que acechan el banco, aparecerá un helicóptero que deberás derribar. Pasa a través de un grupo de apartamentos, elimina a los policías que hay alrededor y traspasa la valla para dar a la calle contigua.

El nivel policial ascenderá a una mayor dificultad con la llegada de los NOOSE -cuerpo especial- que hará todo lo posible para matarte. Usa especialmente a Trevor, equipado con la minigun, ya que vendrán diversas unidades policiales en vehículos.

Un helicóptero militar aterrizará. Demasiado grande para destruirlo, por lo que nuestros personajes optan por despistarles. Nuestro tirador quedará inutilizado y deberemos de recoger su bolsa de dinero. Después de ello ve hacia el desguace y permanece allí para eliminar a los militares que llegarán.

Franklin encontrará una excavadora como vehículo ‘de huida’. Recoge a Michael y a Trevor y llévales hacia la fábrica con cuidado, un tanque te está vigilando.

Ábrete paso por los pasillos de la fábrica hasta el andén del tren. Una vez allí elimina a los militares y súbete en el tren.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Que llueva: Dispara más de 4000 balas.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 50%.
  • Tiempo de misión: Termina en 16:00.
  • Daño colateral: Causa 1.000.000 de $ en daños en Paleto Bay.