|

47.- Negocios turbios

Debes de ayudar a los dos miembros del FIB a llevar a cabo una misión.

Bucea con Michael junto a Dave y Steve hasta la salida del túnel de descarga. Corta la verja que obstruye el camino. Adéntrate y accede al laboratorio. Tienes que neutralizar con la pistola eléctrica a los diversos oponentes que te encuentres.

Llega hasta el ascensor y sube hasta la planta superior. Neutraliza a los demás componentes del laboratorio y obtiene la toxina nerviosa que necesitas.

Los guardias se han alertado y saben de tu presencia. Derriba a cualquiera que se te ponga por el camino y ve hacia la salida. Coloca la toxina nerviosa en el lugar que indican.

Trevor llegará en helicóptero para recogeros. El juego cambiará a Trevor. Conduce hasta el aeródromo de Sandy Shores y aterriza con cuidado. Por último lleva a Patricia al rancho de Madrazo.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Aturdidor: Aturde a 8 enemigos con la pistola eléctrica.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 15 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Precisión:Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
  • Tiempo de misión: Termina en 13:30.

Xelaz9532
Hace 4 años
Yasinator29477