Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (Tomb Raider (2013))
9,0

Tomb Raider (2013)

“Magnífico”
(Nota media sobre 170 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tomb Raider (2013) / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gabiboss / 28 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Ha nacido una superviviente.

El último título de la saga Tomb Raider es un juego que no dejará indiferente a nadie, muy entretenido, una buena historia, unos personajes carismáticos y unos decorados muy bonitos. El juego nos sitúa en la piel de Lara, que tras naufragar en una isla deberá desentrañar los misterios que esconde ésta y sus siniestros habitantes, el argumento en un principio recuerda mucho a la serie Lost, pero avanzado el juego se va esa sensación. A lo largo de la isla encontraremos "retos" o "misiones secundarias" del estilo de recolectar X cosas, quemar X banderas, destruir X adornos... si bien estos "retos" pierden cualquier ápice de dificultad (ya de por sí baja) en cuanto nos marca en el mapa donde se encuentran. Además de los retos, se encuentran una serie de "tumbas" en las que conseguiremos experiencia y piezas (necesarias para mejorar nuestras armas) tras terminar previamente un pequeño puzle, con una dificultad también prácticamente nula. A pesar de la baja dificultad de las misiones secundarias, el juego nos ofrece una dosis de acción muy entretenida, con un pequeño arsenal de apenas 5 armas, mejorables, los combates son dinámicos y gracias a las habilidades que aprenderá Lara ganando experiencia, serán más divertidos aún, eso sí, recuerda bastante a Uncharted, pero es un juego 100% recomendable, fácil pero muy divertido y con una historia entretenida.
Pedir moderación
Gabelar / 22 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El valor agregado 3D

Conforme con todas las opiniones, quiero decir y agregar que la primera vez que me decidí a jugar este juego en 3d en mi pc, quede boquiabierto!!!!!! Por favor, si pueden jugarlo de esta forma van a disfrutar el juego el triple. No hablo de 2 cm de profundidad o relieve, se ve 3d de locura, en ningun otro juego se tomaron el trabajo de innovar con el 3d. Créanme, mejor prueben. Si este juego se fusionara con el Farcry 3 sería una verdadera obra maestra.
Pedir moderación
Costas7 / 21 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Impresionante, pero quizá algo repetitivo

Es un gran juego sin duda, pero a mí, cuado llegas al 50%, se me hizo repetitivo, siempre es el mismo ambiente, tiempo meteorológico, etc. Tiene una gran historia, jugabilidad y gráficos, y aún así no tiene unos requisitos brutales como otros juegos estupendes, yo lo compararía con Uncharted para PS3 o Fable III para PC y XBOX360, pero este juego me encantó, aunque sólo es al principio cuando parece un juego de aventurasy acción, contra la segunda mitad del juego ya parece más un shooter, pero aún así, increíible, rejugable y entretenido.
Pedir moderación
WarSony / 21 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Tomb Raider: Arrasador e Impactante!!!

Increible y Desafiante , Uno de los Mejores Juegos que eh Jugado , Square Enix se Paso!!. Me gusto mucho el modo de juego , la supervivencia , los retos que hay , la manera en como se van dando las cosas. Un juego explendido , seguramente habra otra reseña que seguro se lanzara para las consolas de nuevas generaciones. No puedo esperar a ver como sigue , muy recomendable , simplemente un Juego que vale la pena Jugar.
Pedir moderación
Jhonnymanx / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Súper Juego, pasaran muchos años y me seguira GUSTANDO!!!

A mi entender tiene un solo defecto, de querer comenzar a jugarlo por segunda vez no te deja con las mejoras que obtienes una vez que llegas al final, porque???... por ejemplo hay puertas por explorar en algunos campamentos en los cuales no puedes acceder precisamente por no tener las mejoras en tus armas y luego que avanzas y sales de un campamento al siguiente por lo general se te olvidan o simplemente pierdes el interés porque el ritmo del juego cambia totalmente de regresar a por ellas…. Coincido con algunos que en innovación no tiene nada visible, es por eso que la califico con un 7.0, por lo demás para mi tiene un 10, especial mención a los paisajes y el ambiente que llega a sumergirte y hacerte padecer de cada situación que vive Lara en su aventura…. Yo recomiendo este juego un 100%, realmente no soy fan de los Tombs Raiders, porque el concepto y los gráficos nunca me convencieron, pero si lo que esta por llegar sigue esta nueva línea, me apunto como uno más de su club….. Con mucho respeto a otros criterios……
1 VOTO
Pedir moderación
Ismaeljorda / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

ESPECTACULAR de principio a fin

La nueva aventura de Lara Croft me ha tenido enganchado desde el día que lo compré. Hoy por hoy es de los juegos de acción más entretenidos y con mejores gráficos que conozco. Los bosques son espesos y están vivos, los saltos de agua, los riachuelos y los rápidos... es impresionante ver todo esto en movimiento. En muchas ocasiones he tenido que detenerme a mirar el paisaje, cada detalle, cada reflejo... todo está donde tiene que estar. Da la sensación de que nada se ha dejado al azar en este juego. Qué decir de la ambientación... viento huracanado, lluvia torrencial, fuego, relámpagos... logran que hasta te sientas incómodo. Mención aparte merece el sonido, los truenos retumban como si tuvieras encima la tormenta, las armas de fuego, el arco tensándose... si dispones de auriculares con sonido envolvente la inmersión es máxima. Yo lo he jugado con los G35 de Logitech (review en ROCKET-Blog) y se refuerzan todos los efectos. El doblaje al español es muy bueno, de cine. Al igual que los planos de la cámara, que siempre está donde tiene que estar, haciendo de cada escena una fotografía. La acción desenfrenada se combina con secciones de sigilo, plataformas y coleccionables de forma magistral y no permite que te aburras en ningún momento. También hay algunas tumbas de las de los viejos Tomb Raider pero sin llegar a la complicación de aquellos. No te lo pierdas. Tiene algunos momentos ÉPICOS. Como he dicho al principio: ESPECTACULAR
1 VOTO
Pedir moderación
Skrpion / 29 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buen juego, pero mal Tomb Raider

Qué puedo decir, buenos movimientos, buenas gráficas, buena tecnología, buen sonido, pero 1 en innovación. Actualmente hay muchos de estos juegos en el mercado. Yo esperaba un Tomb Raider como el de antaño, pero las parte de exploración y puzzles son simples y totalmente opcionales. Se ha convertido en otro shooter con tecnología de punta. Ya no es de culto, pero sí es un buen juego que pueden jugar y pasar un buen momento, pero que al fin y al cabo es "uno más", ya no es un referente como lo fueron las pasadas versiones de Tomb Raider. No culpo a quienes lo realizaron ya que comercialmente títulos así funcionan en ventas, pero a un seguidor de siempre de Tomb Raider, decepcionan.
1 VOTO
Pedir moderación
Megaenna / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego recomendable

Un juego completo, gráficos buenos, buen sonido, bien optimizado, historia interesante... Tomb Raider es un título muy recomendable para pillarse en rebajas, pero por supuesto, no a cualquier precio. La campaña dura sus buenas diez horas y el multijugador, demasiado corriente, le añade algo más. Aún siendo un juego bueno en todos los aspectos, no estamos hablando ni mucho menos de un Bioshock Infinite.
1 VOTO
Pedir moderación
Infernalhead / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Por fin un juego que lo tiene todo.

Aventura accion intriga terror disparos combates plataforma puzles sigilo supervivencia mejoras. Aventura: Sin duda uno de los mejores juegos de aventura con una larga historia que no decepcionara en ningun momento. Accion: El juego esta repleto de momentos de accion dignos de una pelicula. Intriga: La historia siempre nos mantendra intrigados sobre que pasara. Terror: Nos toparemos con escenarios llenos de sangre calaveras velas rituales y muertos. Disparos: Repleto de tiroteos a destacar que lo bueno y divertido es usar el arco. Combates: Tambien podremos atacar cuerpo a cuerpo. Plataforma: Gran cantidad de saltos escalada y descensos entre otras cosas. Puzles: Repleto de puzles a destacar no demasiado dificiles. Sigilo: Puedes matar a los enemigos al estilo splinter cell. Supervivencia: deberas matar animales para conseguir mejoras. Mejoras: Gran cantidad de mejoras de armas combate etc.. Un juego digno de gastarse el dinero. No presenta ningun tipo de error graficos realmente buenos y esta muy bien hecho. Gran historia buena y larga el juego tiene bastantes horas y como dije repleto de accion. Un juego completo no le falta de nada.
3 VOTOS
Pedir moderación
Aleyayo / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ha nacido una superviviente

El reinicio de una de las sagas más conocidas de los videojuegos no decepciona. Bebiendo directamente de la saga Uncharted de PS3 este juego consigue crear una heroina que tropiezo tas tropiezo se va formando en el icono que es Lara Croft. Intenso, destrucción a cada paso con un enfoque muy cinematográfico. Personalización (obligada en parte), muchos tiroteos con enemigos medianamente listos en un nivel alto de dificultad. El nivel de los típicos puzzles de la saga está bastante bajo por otra parte, con retos bastante fáciles, tesoros a encontrar que tienen relativo efecto en el juego, y puede que peque de repetitivos en algunas de sus virtudes.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tomb Raider (2013)

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tomb Raider (2013)
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS3
19,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12121 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3287) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (2271 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaaaa!!!!!
Ayudaaaaa!!!!!
Rubyway
Algun juego para pc  parecido a tomb raider
Algun juego para pc parecido a tomb raider
Manuel-antonioo0
Problema con el mapa y los campamentos
Problema con el mapa y los campamentos
Ranipse
Tomb Raider PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Tomb Raider PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Alguien lo puso en 3D?
Alguien lo puso en 3D?
Leozarblack

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider (2013)” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.