Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))
9,1

Demon's Souls (2010)

“Magnífico”
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Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
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Ozkrthebest / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Demon´s souls PS3

El antecesor de la saga dark souls el juego que empezo con este estilo (dark souls 1 y 2 bloodborne) es demons souls aqui se notan las ideas nuevas en el mundo rpg y rol es un juego muy original y se nota que sus desarrolladores se dieron la paciencia de crear los personajes ya sean heroes, enemigos o monstruos y criaturas, los ambientes en que se desarrolla el juego son muy variados y laberintosos es facil perderse la primera vez que lo juegas y seguramente moriras auqui en este juego si que se usa el termino ´´la curiosidad mato al gato´´ una vez que le cojes el tranquillo al juego ya no se hace tan frustrante y se vuelve muy divertido, elegir que aptitudes subir de nivel, que arma o magia te acomoda mas usar, como enfrentar a cada enemigo, si usar armadura pesada o ligera son variantes a considerar para superar sus retos hay enemigos muy faciles pero basta con que sean 2 o mas para que las cosas se te compliquen es un juego que no solo pone a prueba tu destreza con el mando sino que tambien te plantees como superar retos un juego recomendable solo para jugadores hardcore.
2 VOTOS
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Frostf14 / 31 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La madre que te parió Demons's Souls

Llego yo tan tranquilo despues de jugar al Dark souls y me compro el demons's. Comenzamos el tutorial. Muy bien todo correcto, ya me se los controles y llega el jefe, me protego con el escudo y PAM! Muerto y para el nexo. Me quedé flipando pero en plan bueno. A partir de ahí un gran mundo, jugabilidad perfecta, lastima que hoy dia no haya nadie a quien invocar pero eso lo hace un reto aun mas interesante. Ademas te puedes topar con enemigos increiblemente fuertes y ya en el mundo 1 un buen par de dragones de los cuales mejor que huyas. Y lo que me sorprendió mas fueron los NPC's en particular Ostrava, ya que en vez de estar quieto se va moviendo y lucha junto a ti, lastima que no puedas invocar NPC's. Graficos y sonido perfectos, el opening theme es fantastico y los graficos y texturas para ser del 2011 son sencillamente perfectos, grandes variedades de mundos y mapas, de 10. Y en cuanto a la originalidad es sencillamente exquisita. Hasta la fecha de ese año no se habia hecho practicamente ningun juego precido a este. La diversidad de monstruos, mundos y cosas por hacer. Dificultad exigente, enemigos y bosses que te pueden matar de un golpe, aunque los puedes esquivar y/o defenderte y otros no tan fuertes pero con una gran defensa y vida. Un juego apto para gente que busca un reto y no apto para "casuales" que tienen 0 paciencia y se lo quieren pasar rapido.
5 VOTOS
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Akatito / 10 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Demon's Souls, muérete.

Demon's Souls, este juego etiquetado como el mas difícil de la saga, el mas puñetero y menos conocido, la oveja negra de la familia. Esas etiquetas que ponen a Demon's Souls son ciertas, es un juego extraño y si nos ponemos a compararlo con los demás de esta saga podríamos decir que es hasta un pelin retorcido. ¿Mucha dificultad? Sí ¿Camuflada? También. Me explico, Demon no se diferencia en mucho de sus predecesores, si que tiene una dificultad añadida al principio brutal, yo jugué Dark souls y Dark souls II antes de jugar a Demon y he de decir que los primeros niveles eran insufribles, horas y horas sin avanzar. Si continuas jugando te darás cuenta de que es como todo, un juego, hay que pillarle el truco y seguir hacia delante. Cabe destacar la oscuridad de este juego, todos supongo que sabemos que " Dark souls " y " Dark souls II " Están centrados en eso, una era de oscuridad, enemigos oscuros, ropa interior oscura, todo oscuro, pero en demon es una oscuridad inmensa. Puede llegar a dar incluso miedo, en ocasiones es muy retorcido... Incluso los enemigos lo son, incluso los propios sonidos que hacen los enemigos y la bso puede llegar a ser retorcida depende de como lo miremos. Lógicamente Demon no es un juego de terror pero me ha llamado mucho la atención ese toque que da miedo, ese toque de sentirte inseguro caminando por los pasillos de una torre o cruzando cada esquina. Los NPC me encantaron, todos y cada uno de ellos tienen algo detrás y algo curioso, muy misterioso todo. Los gráficos no los veo nada mal para ser de hace unos cuantos años, los típicos de la saga soul aunque a mi personalmente, me encantan. La BSO la veo destacable pero no demasiado, como en todos los souls. Digamos que cumple y esta ahí y no esta mal, pero ya esta. ¿Innovador? Bueno, si nos ponemos desde el punto de vista de que fue el primero de esta impresionante saga pues sí, innovador. Un juego con esta dificultad, este estilo, esta combinación, este impresionante lore oculto que tiene tras él ( Que ahora voy con eso ). La historia del juego es nula a simple vista, nada nuevo. Hay que mirar todo con lupa si quieres empezar a entender todo. Pero si nos ponemos a investigar el lore de Demon's souls podremos darnos cuenta de que todo tiene un por qué en Demon. El ambiente es genial, los bosses no tienen ningún desperdicio excepto alguno que otro. Y ahora me queda algo: Lo malo. ¿Que tiene de malo Demon's Souls? Pues sinceramente, no le he visto ninguna pega mientras lo iba jugando, ninguna. No es que Demon no tenga fallos que claro que los tiene, pero no se los he visto a si que después de lo ya dicho no me queda nada más que objetar. Le pondré un 8'5 porque me ha creado exactamente la misma sensación que con dark souls, una sensación de aventura plena. ( Quizás no tan plena como con Dark souls ) Pero si que una sensación buena, me han llegado a sorprender y eso que después de probar " Dark souls 2 " Pensé que esa sensación en esta saga no la volvería a sentir. Me ha costado unas 20-25 horas y la verdad, vale la pena probarlo, jugarlo, morir y acabarlo. Un saludo.
12 VOTOS
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Cepo / 30 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

¿Dificil? si ¿justo con el jugador? no. Mi breve experiencia

Creo que esta breve experiencia mía puede servir a todos los que estais pensando en compraros el juego y querais una opinión sincera y alternativa sobre este juego. O véase diréctamente la conclusión. Bueno me habían contado que el juego era desafiante pero a la vez JUSTO con el jugador, eso es mentira, al principio el juego me parecía bueno, con su tutorial donde te enseñan los controles y tal y luego ya te metes a los mundos, me cargué al demonio falange ese muy facil, solo morí 3 veces, una de ellas por un enemigo que era inmortal y supuestamente había que matarlo con un hechizo, el juego por supuesto no te informa de esto ni tienes manera de saberlo a menos que algún jugador te deje una nota, las trolleadas del juego al estilo unfair mario abundan, trampas que no tienes manera de saber que están ahí porque no se te da ni una mera pista, y te llevan muchas veces a la muerte. Las notas de los jugadores son la única manera de saber de estas cosas, así que sin modo online este juego es una parida de cojones. Bien luego mas adelante, tras el primer boss hay unos perros que atacan juntos y si sueltas el escudo te golpean si o si porque te vienen mínimo 3 juntos, así que tienes que darles rápido y tener la SUERTE, ojo que estoy hablando de suerte, de que no te pillen para matarte, créedme esto es así porque pasé muchas veces por ahí y aunque escapes no hay otra forma, el juego ya no está siendo justo, no te da la oportunidad de matarlos limpiamente, después llego al boss, la primera vez me cargué a todos los arqueros que lo rodeaban y luego me mató vale, fallo mío, volví a hacer el recorrido varias veces porque los perros me mataron basto y antes del llegar al boss hay unos enemigos que son duros y tienes que esquivarlos sino te la lían. Llegué de nuevo al boss por fin, cruzo la niebla, y mi sorpresa es que el boss me estaba esperando mas cerca de donde estaba la primera vez apenas pude reaccionar para esquivarlo y me mató de un toque, otra trolleada asquerosa del juego, seguí intentando porque a pesar de todas estas putadas yo quería pasármelo, podía aceptar todo esto, pero lo siguiente que me pasó si que ya no, se me rompe la espada, vale, tenía otra en el inventario que según este estaba bien, pero me sigue poniendo que esta rota, ¿fallo del juego? no lo se, pero lo que si se es que sin la espada no puedo matar a los perros para pasar, y menos al boss, ni de coña, las almas las pierdes al morir por tanto no tenía para repararla, ¿que tengo que hacer? ¿¡¡¡ponerme a farmear almas!!!? venga esto ya es ridículo. MI CONCLUSIÓN: El supuesto ensayo y error de este juego es una farsa, el juego no te da la información necesaria para avanzar, no te enteras de toda la mierda que rodea al inventario porque no se te explica debidamente, el juego te trollea con trampas de las que no se da pistas mas que las de los propios jugadores. Sin online, y por ende sin los consejos de los jugadores, este juego es como darse de cabezazos contra una pared. Si reintentas mucho una zona se te rompen las armas, lo acabas perdiendo todo, y tienes que recuperar almas para reparar, que implicaría visitar zonas anteriores, lo cual me parece ya de mal gusto. Y yo personalmente no voy a seguirles el juego. No me siento que esté progresando, ni siquiera me dejan reintentar tranquilo la parte para que aprenda por lo que digo de que se te rompe la espada y ya así no se puede, en fin, decepcionante, no hablo de los gráficos y la historia y tal porque eso ya me da igual, aunque no espereis gran cosa. '-_-
9 VOTOS
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Juale / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El hijo perdido del papa

Se describe en una palabra morir demasiado y a cada esquina pero se disfruta en todo momento y se quiere avanzar siempre los personajes con los que se interactua son muy curiosos y las mazmorras vaya clase se debe fisgonear siempre y vaayaaa los enemigos la fuente de poder son muchas las formas que los enemigos poseen y son fuertes y lo jodido es ya cuando se llega a los bosses esos si son un infierno es cuando te das cuenta que vas a perder las almas que tienes es así de simple te enseña lo que es un juego de verdad lo recomiendo por su muy excelente dificultad y las clases se puede elegir desde un inicio y muy variado y se debe tener cuidado a quien sera en eso repercuto que joya de titulo
2 VOTOS
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DWhiplashR / 15 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Soul Arts

Demon's Sousl es un gran RPG el cual es conocido por su gran dificultad, hay que decir algo respecto a esto, dificultad sobrevalorada, si, no es mas que un juego que se basa en la vieja escuela, y con esto me refiero a su gran falta de check points. Un juego en el que a uno le dara mas bronca tener que caminar todo el nivel entero hasta llegar al jefe, que morir en manos del mismo. -Jugabilidad: es perfecta, y el motivo por el cual me tuvo enganchado. -Graficos: decente y aceptable para la epoca. -Sonido: exelente, con grandes melodias memorables, nada mas que decir. PROS: -Familializarse con los controles es muy facil. -Jefes memorables -Mundo vivo -Gran variedad de armas Contra: -El hecho de que le falte un check point antes de la pelea contra un jefe, hace que sea una perdida de tiempo el caminar toda la zona varias veces, esquivando los enemigos, para luego probar suerte con el boss y recien encontrarle el punto debil. -Poca variedad de armaduras.(6 heavy, 6 light y 5 robe, de las cuales 5 son solo para hombre y luego 4 solo para mujer)Teniendo en cuenta que las mejores son solo 5, haciendo que la personalización sea casi nula. -Para estar al tanto de la historia e informarte sobre los bosses tienes que pasártela hablando con ncp's y leyendo la información de los objetos. Dejándote con ganas de una voz omnipresente que te informe. Conclusión: Gran juego, que requiero un esfuerzo por parte del jugador a la hora de explorar la zona y estudiar los movimientos del enemigo.NO APTO PARA CASUALES QUE SE MANDEN A LO RAMBO. Saludos.
2 VOTOS
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Kratos-galeano / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego donde la dificultad es justamente eso, dificultad

Este es un sr. Juegazo, la verdad nunca antes había jugado arpg alguno así que estaba perdido que ni lo cuento, fue mucho morir, morir, morir y volver a morir para empezar a entender los comportamientos en el mismo. La dificultad del juego al comenzar la misma raya la locura cuando te enfrentas a más de dos oponentes al mismo tiempo, incluso que solo sean dos oponente ya lo complica que al primer despiste ya estás muerto o con bastante vida menos. Luego de morir varias veces vas tomando el pulso de todo y se te da mejor lo que haces, pero igual no dejas de sufrir muertes tan variadas que te quedas pensando que ha pasado? Perder tus precisadas almas conseguidas es frustrante y más si has perdido muchas y se vuelven irrecuperables, que sensación tan desoladora y generadora de odio; juego absolutamente para masoquistas y nada más que decir jajja El apartado tecnológico del juego es realmente muy bueno considerando que las pantallas de cargas no son tan excesivas y considerando que nos movemos en mundos inmensos donde nunca encontraremos un mensaje de loading por que no se dibujo aun esa parte del mapa. Música adecuada para los momentos importantes, y ausencia total en otros momentos haciendo que te metas más de fondo aun en el mundo de turno. Personalmente creo que los gráficos están muy buenos, escenarios únicos y absolutamente distintos unos de otros, oscuridad y mas oscuridad retratada de la manera correcta. Un verdadero juegazo el cual se te hace un vicio tremendo y el cual puedes rejugarlo varias veces ya que cada vez puedes encarar cada misión de una manera u orden distinta a la anterior. Recomendadisimo para conocer nuevos niveles de dificultad para un juego actual que da mucho más de lo que uno espera.
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PacmanNotDead / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La niebla infinita

Demon's souls no es un juego cualquiera, es la supremacia en juegos de rol y para mi es el mas dificil que he jugado, zonas espectaculares, jefes apasionantes, musica epica, posibilidades infinitas y muchisimo mas, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida se quedara marcado de por vida en mis dias, sus graficos son buenos si lo comparamos con varios de esa generacion, aunque no sean los mejores, demon's te enseña que los graficos ni los dlc van a rellenar vacios, el juego es demasiado completo sin estos dos aspectos, a quien no le gusta tener que batallar con un jefe que lo tengas que matar de 100 golpes y el solo de 1, es extremista y exigente, eso lo hace espectacular a niveles casi infinitos, su online es una revolucion, ya se que dark souls vino a mejorar varios aspectos y a pesar de que sea su secuela espiritual, no es lo mismo. Demon's es unico y siempre lo va a ser.
3 VOTOS
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Victoriuz / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Análisis de Demon's Souls By: Victoriuz

El reino de Boletaria ha sido "tragada" por una extraña niebla que da paso a espeluznantes demonios que devoran el alma de sus habitantes. Todo aquel que ha entrado en la niebla no ha salido de ella, pero un apuesto caballero parece que puede cambiar este esquema, nosotros. Demon's Souls uno de esos juegos que nadie debe perderse si es amante del arte videojueguil. -Lo mejor: Lo mejor es su dificultad, algo que puede tirar para atrás a algunos es aquello que hace único al juego. Esa dificultad que ya no se ve, esa dificultad capaz de hacer que nos tiremos de los pelos al morir y hacer que nos invada un profundo "orgasmo" al conseguir nuestro objetivo. Pero no os preocupéis, aunque es difícil no es imposible solo que hay que echarle horas y atención, además de tener un gran control del joystick. No solo su endiablada dificultad hace a este juego único, su ambientación "occidental-oriental" es único y si a esto le añadimos unos gráficos más que correctos nos da como resultado un videojuego impresionante. -Lo peor: Personalmente nada en este juego se puede recalcar como malo, aunque si podemos decir que no se profundiza demasiado en cuanto a la historia, pero no es algo importante ya que la gracia del juego no es esta si no sus otras cualidades. Uno de los grandes, un juego sublime. Demon's Souls son palabras muy grandes, es todo aquello que un gamer de verdad estaba esperando desde hace tiempo; un juego difícil y adictivo. Que nadie se lo pierda. Y mira que estaba a punto de no salir en España...
4 VOTOS
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Dementum-Wars / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Volver de Boletaria te costará el alma

Es muy difícil, casi imposible, que haya otro juego parecido a este. Demon's Souls es miedo, terror, angustia..... pero no un juego de terror. Sin el reconocimiento merecido y muy poco mencionado, Demon's Souls es un juego atípico, un juego que no teme en jugar con tus sentimientos, un juego que te "puteará" de principio a fin sin compasión alguna, donde la dificultad se disfraza con una ambientación prevista para que caigas en trampas y te pienses más de una vez si seguir ese camino es correcto. El juego lo analizaré con los apartados que proporciona 3DJuegos: - Jugabilidad: Nunca me gusta usar el diez para calificar cualquier cosa, pero en este caso hago excepción porque va a ser muy difícil superar la jugabilidad de Demon's Souls. El juego nos presenta un tutorial como bienvenida, nos dará consejos con mensajes de sangre en el suelo y presentará los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de jugar. Pero el tutorial tiene una sorpresa, algo que a más de uno/a le hará querer tirar el juego por la ventana. No lo desvelaré, ya vereis... Tras el tutorial llegamos al Nexo, un lugar donde se refugian aquellas personas que han muerto en Boletaria y han perdido sus almas. Del Nexo no se puede salir, solo saldremos para avanzar en el juego y visitar los distintos mundos que se nos muestran. En el primer nivel se nos deja algo muy claro: El juego no se anda con hostias, morir es algo a evitar a TODA COSTA y nuestros enemigos no tendrán piedad alguna, y no por ser el primer nivel los enemigos son fáciles..... Muchos conoceréis este juego por que se dice de él que es muy difícil. Bien, no vais mal encaminados, pero no es un juego donde se necesitan reflejos sobrehumanos y miles de horas para superarlo. Es un juego tedioso donde las penalizaciones por morir pueden resultar completamente desproporcionadas (tendrás que empezar desde el principio del nivel y todas las almas recogidas (dinero) las perderás, y solo podrás recuperarlas si llegas al sitio donde moriste). También se reducirá vuestra barra de vida a la mitad, así que morir debe desaparecer de vuestro vocabulario cuando jugais a Demon's Souls. Además, si realizais avances como activar atajos se guardará la partida y si morís no perderéis tal atajo activado, eso sí, el guardado es beneficioso al igual que perjudicial, así que mucho cuidado con lo que haceis con los distintos personajes del juego.... Luego están los jefes finales. Están bien diseñados, hay gran variedad entre ellos y todos tienen sus puntos fuertes y débiles. Acabarás desquiciado/a, con las pulsaciones cardiacas por las nubes, pero al derrotarlos te sentirás como nuevo/a... A todo esto debemos añadirle un curioso multijugador que nos permitirá compartir mensajes de advertencia con otros jugadores o invocar a éstos para que nos ayuden. También podremos invadir mundos de otros jugadores despiadadamente, o ser invadidos... - Tecnología: Aunque el juego es antiguo no se puede pasar por alto la grandísima calidad de la I.A. Los enemigos van a por ti, y cada enemigo tiene sus particularidades. El juego está bien pulido y no acusa problemas relacionados con bugs o glitches. - Gráficos: No debería evaluar mal gráficamente hablando a un juego antiguo como este, pero en la época en la que salió podría haber dado un poco más de sí. No está mal, ya que consigue representar de manera espectacular sus ambientes, pero tampoco es la panacea del Universo. - Sonidos: Antes hablaba de las sensaciones que producía el juego para embaucarnos a ciertas emociones. La música es una de las cosas utilizadas para este objetivo. Una BSO minimalista, pero que nos transmite a la perfección las situaciones que estamos viviendo, añadiendo diversas sensaciones que influyen de gran manera a la hora de jugar. - Innovación: Quizá es una nota demasiado alta, pero Demon's Souls es un juego que no teme plantearte situaciones difíciles, no teme en putearte. Es un juego que lo amas o lo odias, o lo tienes en un pedestal o lo malvendes en GAME, pero nadie puede negar que es un juego que no se volverá a repetir en muchísimo tiempo, posiblemente nunca. Para acabar solo me gustaría dejar constancia de que Demon's Souls es candidato a mejor juego de la generación y es el único juego por el que me alegro de tener una PS3, y con esto quiere decir que quienes tengais PS3 y compreis este juego vais a disfrutar como niños/as con juguetes nuevos.
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