Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))
9,1

Demon's Souls (2010)

“Magnífico”
(Nota media sobre 109 análisis)
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Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
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ElCuerdasYT / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La dificultad no impide disfrutar

Los primeros dias que empeze a jugar a este juego ya tenia ganas de freirlo en la sarten. Calificado como uno de los juegos mas dificiles de la generación, tarde en acostumbrarme, pero cada vez es mas sencillo... bueno... xD Jugar con un amigo es lo mas complicado de su existencia, pero cuando se consigue, es muy divertido. Con una pedazo de historia, una gran ambientacion y una preciosa banda sonora, Este juego te atrapa, y mucho.
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Yugolink23 / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de mis tesoros.

Aunque no lo crean lo compre hace dos años y aun no lo he terminado, quiero jugarlo a todo dar sin tener otro juego pendiente ni nada por el estilo, pero me encanta es de lo mejor que he jugado en mi Ps3. En la jugabilidad este juego se las trae, es intuitivo pero cuando te toca una pelea seria te das cuenta de que tienes que hacer gala de toda tu experiencia gamer y morir muchas veces para ir acomodándote al juego. Gráficos tal ves no sea un skyrim pero tiene escenarios que maravillan y una ambientación que te hace sentir como el ultimo guerrero del mundo, el sonido también es muy bueno, las voces, la música en ciertos momentos aunque en gran parte del juego carece de ella. Si quieres un rpg duro y bueno este es el elegido aun no he podido jugar el dark souls pero allá voy.
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Riku-Hod / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Encanto gótico

Hace ya tiempo del lanzamiento de este increíble e interesante Demon's Souls, un videojuego que sorprendió a todos por su dificultad o su ambientación. Yo fuí de los que lo compró de salida, sin embargo, lo dejé muy apartado, y hace ya unas semanas que vengo terminando de disfrutar de esta obra maestra. Comencemos. En líneas generales, DS es un desafío para el jugador, incluso el más experimentado. Es bastante más complicado que su sucesor Dark Souls, y este ya de por sí es un juego complicado. Como queda dicho, el Demon's Souls es un producto que madura muy lentamente, pues ni siquiera posee una historia excesivamente épica, sino que esta se queda en un segundo plano por las cosas verdaderamente importantes: los enemigos, los NPC's y los mundos. En DS nos enfrentaremos a un plantel bastante grande de enemigos, desde esqueletos mundanos o guerreros hasta verdaderas criaturas de pesadilla, con enemigos finales francamente memorables (algunos más que otros). Respecto a los NPC's, solo mencionar la presencia de muchos y variados, que van desde tutores o herreros hasta asesinos, lo que le aporta gran frescura al título. Y de los jefes finales, ¿Qué decir? Además de ser memorables, los jefes son personales y únicos, cada uno con sus peculiaridades distintas, pero todos muy complicados, ya se por su velocidad, su fuerza o sus capacidades mágicas, lo que les da en conjunto un aspecto verdaderamente formidable. Respecto a los apartados puramente técnicos, DS destaca por su banda sonora, pero el apartado gráfico se queda (por desgracia) un poco por detrás. A nivel de innovación, solo destacar el impresionante aprtado artístico o la dificultad rejuvenecida como grandes introducciones en el título. Por ello, DS es un título que todos los jugadores deberían probar, pero un titulo que o les enganchará, o repudiarán, y es que no todo el mundo es apto para un verdadero desafío.
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Firedor / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Bastante básico y aburrido

He leído varios análisis en 3D Juegos, y muchos recomiendan jugarlos 10 horas para tener una idea clara de lo que es el juego. Pues bien, a las 10 horas no he llegado, pero no creo que me hagan falta después de haber visto lo que he visto. Puede que el juego en si no sea malo, y luego remonte, pero no nos engañemos, el juego es bastante limitado y no destaca en nada. Mencionar que soy rolero y he jugado bastantes juegos RPG, tanto en PC como en consolas, pero este no me ha llamado nada la atención. El juego empieza sin historia, no eres nadie, y no hay nada. El sistema de juego es ir a distintas zonas a través de un Nexo, hasta ahí normal. Pero luego llega lo de las muertes, si. No es que el juego sea difícil de manejar, al revés, es machacar los botones R y L, a veces con algún combo para salir airoso, pero al fin y al cabo es tan solo eso. Contra los mobs normales es correr y matar con R1. Pero cual es mi sorpresa cuando me matan? algo que me pasó con Ninty Nine Nights, que no hay punto de control... Eso es que un juego sea difícil? No, perdonen, eso es tocar las narices al jugador... No solo te tiran media o una hora de juego a la basura, si no que todo lo que has recorrido, y todas las almas (moneda del juego) te las quitan, y es volver a empezar la zona (si es verdad que mueres más de 100 veces en el juego, debe ser enfermizo pasarselo). Eso, para mí, es un aburrimiento insostenible. Destacar los puntos de crítica del juego es perder el tiempo. Movimientos repetitivos, música repetitiva en cuanto a golpes y movimientos, unos gráficos pasables, jugabilidad mediocre, ya que es repetir una y otra vez lo mismo, y innovación baja. Menos mal que me ha salido "gratis" por PSN. Para los que intenten defender el juego diciendo que tiene buena personalización, creo que no le llega a los talones a muchos rpg que tenemos hoy en día. Sobre todo en la personalización del personaje, que todos te miran con cara de kill me please.
15 VOTOS
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Alexcunha / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Jamás fue tan duro aceptar la muerte en un juego

Bueno, yo la verdad es que he jugado primero a Dark Souls y de haberlo hecho he visto algunos fallos en este juego que no los vería si no hubiera jugado primero al Dark Souls, como por ejemplo, la corta duración o la poca variedad de objetos, armaduras y armas que hay. Pero gran parte de esos fallos los debo de pasar por alto ya que no sería nada justo. Antes que nada quiero avisar a cualquier persona que no tiene calma o no se toman los juegos como retos si no que solo busca disfrutar de ellos no sería muy aconsejable que jugara a este juego ya que es completamente amargador y diabólicamente difícil, pero tampoco tanto por lo que si alguien tiene algún tipo de afán o voluntad a la hora de lograr completar juegos no tendrá ningún problema en este juego además de si posee algo de calma, ya que simplemente es saber mantener la calma cuando mueres y tener voluntad para seguir jugando incluso después de haber muerto muchas veces en la misma zona del juego. Si alguien ha jugado a Dark Souls entenderá mucho mejor algunas de las cosas que nombraré en el análisis ya que haré comparaciones. El juego empieza de un modo similar a Dark Souls simplemente te muestran un vídeo para explicarte el ambiente de la historia, te creas el personaje con un editor que solo te permite editar la cara y eliges tu clase, luego ya empiezas a jugar. Al empezar la zona en la que te encuentras ya es la "zona tutorial" aun que no se note que lo es ya que lo único de tutorial que tiene son algunos mensajes escritos en el suelo que te dicen lo más básico como por ejemplo los botones de ataque, defender o usar las armas a 2 manos NADA MÁS, el resto ya lo debes descubrir todo por ti mismo, como por ejemplo la barra de resistencia, hacer algunos movimientos, entre otras cosas muchas cosas... Bueno, al acabar el tutorial llegas a una zona llamada "Nexo" (algo similar al santuario de fuego de DS) donde será tu zona da partida hacia diferentes zonas del mundo de Boletaria para conseguir las Archipiedras y Almas demoníacas que te permitan volver a la vida ya que eres un alma que ha muerto y estás atrapado en el "Nexo". En el Nexo habrán distintos personajes que se irán uniendo a este si los encuentras en tus viajes, algunos te proporcionaran buenos servicios como enseñarte magia o mejorar y reparar tu equipamiento, además de venderte objetos. Para ir a la zonas donde debes conseguir las Almas demoníacas y las Archipiedras debes estar en el centro del Nexo, ahí habrá una escalera donde se empieza por un lado y acaba por el otro en la misma zona por lo que es una escalera "circular" en esta habrán 6 estatuas (una está rota) y al acercarte a cada una de ellas y tocarlas te permitirá viajar a la zona de la estatua, en la estatua irás desbloqueando áreas de la zona según vayas avanzando en dicha estatua, de normal podrá seguir por la estatua que te de la gana después de haber empezado por la primera de la izquierda, el problema es que habrán zonas en las que te serán complicado seguir si no tienes cierto objeto que se consigue en otra o necesitas un alma demoníaca para seguir, pero en general eres libre de ir por la zona que más te plazca primero. La zona de las Estatuas tendrán unas 5 áreas (creo recordar) y en cada una de las áreas habrá un jefe, el gran problema y que le da mucha dificultad a este juego es que no hay puntos de control en las zonas si no que solo hay entre el final y el principio de dicha zona, es decir si has matado el primer jefe y ya estás en la segunda zona empezarás desde donde hayas matado al jefe (obviamente este estará muerto) si mueres en la segunda zona por lo que lo que tienes que hacer para completar un área es matar al jefe, si mueres justo antes de luchar contra el jefe o contra este todos los enemigos que hayas matado volverán a aparecer y volverás a empezar de nuevo. Parece difícil ¿eh? Pues en este juego para comerciar y subir de nivel te hacen falta almas y al matar cada enemigo o jefe te darán almas, el problema es que si te matan pierdes las almas y estas se quedan justo en la zona donde hayas muerto por lo que esto es casi como un modo de obligarte a volver a intentarlo ya que si tienes MUCHAS almas acumuladas vale la pena llegar a la zona donde falleciste recuperar tus almas y si quieres volver para evitar perderlas de nuevo y usarlas para subir de nivel, ya que si sigues adelante con muchas almas acumuladas y mueres e intentas volver a por ellas y mueres OTRA VEZ sin haber conseguido cogerlas las abras perdido y las que tendrás que recuperar serían las que llevabas antes que de recuperar las otras acumuladas y eso es una de las GRANDES putadas que dificultan el juego. Online: Las funciones online del juego están incluidas en la campaña y el juego en general si estás conectado ya que las funciones online son mientras juegas, habrá gente que veas como "fantasmas" que aparecen caminando, eso son personas que están actualmente jugando como tú, también podrás ver manchas de sangre en el suelo y si le das a "X" encima de ellas te permite visualizar como a muerto un fantasma rojo (un jugador online) y estas cosas te sirven como pistas para ayudarte a no morir, además para ayudarte habrán escrituras en el suelo que habrán dejado otros jugadores y te aportaran pistas como por ejemplo decirte "cuidado con trampa más adelante" o "si sigues adelante encontrarás tesoros" o "No sigas sin resistencia a fuego"... esos mensajes te pueden servir de mucha ayuda, si presionas SELECT te permitirá dejar mensajes y también recomendar los que hayan escritos en el suelo. Además de las funciones online "pasivas" que he explicado están las que te permiten jugar con otras almas como tú (jugadores online) esto te puede beneficiar y al mismo tiempo fastidiarte ya que si estás "vivo", ya que habrá un objeto que te devolverá tu cuerpo y dejarás de ser un alma, esto te da 2 ventajas: te deja dar uso a tu barra de vida completa ya que cuando eres alma solo usas la mitad, la otra es que te permite invocar a otras almas (jugadores online) que hayan dejado sus señales de invocación en el suelo y estas solo las podrás ver si estás "vivo", cuando los invoques (puedes invocar 2 o 3, creo) ellos te deberán ayudar a matar el jefe del área donde os encontráis, ellos recibirán almas para subir sus niveles al igual que tú al matar los enemigos, da igual quien los mate, todos recibiréis almas por igual, pero si un jugador que hayas invocado muere este volverá a su mundo con todas las almas conseguidas y aparecerá en la zona por donde estaba antes ya que al dejar la señal en un lugar tu puedes seguir adelante, pero si muere el invocador de los jugadores todos vuelven a sus mundos, pero si no se muere nadie nadie se irá a su mundo hasta que se mate al jefe de la zona o tú desees devolverlos a su mundo o ellos mismo deseen volver a ellos. Después si le das a SELECT te permite calificar a los jugadores con los que hayas jugado. Pero también hay una desventaja y esta es que cuando estés "vivo" te podrá invadir un alma oscura (un jugador online) para arrebatarte tus almas y vidas, para invadir necesitas usar un objeto y esperar a que te envíen al mundo de algún alma "viva".
1 VOTO
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OkamiOrigin / 12 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Souls on sell

Demon´s Souls es el rpg que le hacia falta a esta generacion , para advertirnos que no todo es facil, chekpoints? porfavor eso es para debiles, este seria el lema principal del juego, desde hace años nos han ido malacostumbrando con los autosaves cada 2 minutos y los savepoints cada 2 x 3. El cambio va a se duro, pero nos volvera mas precavidos y pacientes y estos son justo lo que debemos ser en este juego. la dificultad es variable dependiendo del jugador, personalmente no es muy dificil si no mas bien normal a moderada, hay recorridos tortuosos para llegar al boss de la zona donde lo mas dificil es llegar con vida, pero en este juego todo es prueba y error y nunca confiarse. Tecnologicamente es tramposo, con una IA muy dubitativa, preguntandote si esta echo a proposito o no, esto nos permite aprovechar situaciones ventajosas contra enemigos complicados e incluso bosses, pero tambien nos perjudicara en muchas ocasiones, quizas este es el punto mas enigmatico del juego, porque nos da la sensacion que en el juego hay que usar estas ventajas para avanzar. Los graficos son aceptables sin sorpresas, lo que destaca mas es el sonido y su ambientacion,tampoco sin llegar a sorprender. Pero en conclusion es buen buen cambio de aires en lo que respecta a rpg, con interesante propuesta en el online y que puede dar muchas horas de jugabilidad dependiendo del jugador.
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Sasukeson / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Hay que darle tiempo

Al principio te frustra pero tienes que darle sus horas no se guien por los que le ponen 5 sin haber matado a el segundo jefe es muy adictivo te va a llevar su tiempo pero es un juego que puede jugar cualquiera solo tienes que andar con cuidado equiparte y subir bien las stats incluso al final en vez de odiar a los jefes les vas a tener un tipo de aprecio por las batallas epicas y la BSO que las acompaña es muy buena
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Gmg001 / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La muerte nunca fue tan amarga

¿El más mínimo descuido? muerte. ¿Te haces el valiente? muerte. ¿Te equivocas de zona? muerte. Así es, lo mas característico de este juego es la muerte, y eso se debe a la dificultad del juego, sobre todo al principio. Y es que hasta que no lo pilles bien el manejo, no estarás tranquilo. ¿Historia? no hay una historia con argumento. Básicamente al salvar a ese extraño mundo en el que vives. Pero esto no es un punto en contra, más bien es una característica del juego. Como buen juego de rol, deberás ir asignando los puntos a tu personaje conforme vayas subiendo de nivel, especializandolo en una u otra rama de los artes de la guerra y la magia. Desde el principio elegiremos el estilo del personaje con el que queremos jugar, iniciando un pequeño tutorial, que cómo no, tendrá un jefe final que nos matará de un golpe. Durante el juego iremos encontrando numerosas armas, armaduras, accesorios y objetos de ayuda. La recolección de objetos es muy importante sobre todo para el aspecto de la mejora de nuestro equipo. Los jefes finales son los que hacen de este juego una obra de arte, puesto que nos matarán a la mínima, y al final acabas tomándotelo como algo personal. Los paisajes son muy variados y dignos de un survival horror. El juego en sí es bastante lineal, pero da gracias por ello. Hay numerosos y distintos enemigos, con los cuales deberemos plantear la batalla con distintas estrategias. Conclusión: para mí uno de los juegos imprescindibles de ps3, y posiblemente el mejor juego de Rol que haya probado jamás.
1 VOTO
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Webster000 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Demon's Souls

Este juego tiene aciertos y errores, pero se merece tener buena nota como apoyo a From Sofware, creadores del juego, por lo que hacen. Lo compré porque había escuchado que era endiabladamente difícil y tenía ganas de comprobarlo, así que fue un gran entusiasmo descubrir que era cierto: Al llegar a la mitad del juego habré muerto unas 100 veces y luego de ahí perdí la cuenta. Jugabilidad: Este juego tiene un sistema de combate bastante simple, pero eso no significa que sea malo, más bien es acertada la propuesta. Hay muchisimas armas: de ataque corto como espadas y lanzas, de ataque a distancia como arcos y ballestas, también hay poderes y milagros; todos pueden mejorarse. Otra cosa muy importante es la mejora de las habilidades del personaje, que salgas victorioso de una batalla depende de la forma y el momento en que utilices tus ataques, y también ser inteligente con las mejoras de tus habilidades. Además de que es muy adictivo, ya que no importa cuantas veces mueras con el mismo enemigo siempre vas a intentarlo de nuevo, una y otra vez, hasta que logres vencer. Sin dudas el ser tan adictivo es el mayor acierto del juego. Tecnología: Se puede decir que es el punto débil del juego, pero los errores no pasan de ser meramente estéticos, ya que no entorpecen en ningún momento la jugabilidad. Gráficos: Aquí hay de todo, desde enemigos con detalles muy simples hasta los impresionantes diseños de los jefes finales y mención especial para los dragones, todo un espectáculo viéndolos volar y escupir fuego. Pero lo que también le da identidad al juego son los escenarios, cada uno de ellos esta maravillosamente diseñado, con gran cantidad de detalles, y cada uno muy diferenciado del otro. En este apartado le doy un 10 ya que el diseño artístico me encanto. Sonido: Excelente, nada mas para decir. Innovación: Este juego es un muy buen aporte para el género de los RPG, y un juego tan difícil y al mismo tiempo tan adictivo no es algo que se vea todos los días.
2 VOTOS
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ThePhoenix228 / 1 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Los Demonios de Demons Souls

Buenas tardes: Hoy hare las Primeras Impresiones del gran videojuego, creado por From Software, y de gran dificultad y encanto: Demon's Souls. APARTADO GRAFICO Y SONORO Empezare analizando uno de los mas sencillos apartados del juego, su apartado grafico. Estamos ante posiblemente el peor apartado del juego, pues son unos graficos bastante malos y pobres de calidad. Las caras son poco detalladas aunque las texturas estan bastante logradas. Las luces son de las mejores vistas en un videojuego, que situa al jugador en una zona bastante oscura, que quizas para algunos sea un contra, pero para mi es un acierto. Reducciones de frames seran bastante casuales si hay muchos enemigos en pantalla. La BSO es de una gran alta calidad, con canciones como Maiden Astraea. Canciones geniales y magnificas desde luego, que se te quedaran grabadas a fuego en tu memoria. JUGABILIDAD Buenisima jugabilidad. Iremos pasando por distintos territorios llenos de secretos y enemigos mediante las Archipiedras, en las cuales al tocarlas nos aparecera una lista con diferentes terrenos a los que ir. De momento, yo que he pasado por dos zonas y os puedo asegurar que tienen un gran detalle a la hora de las texturas, que desde luego salta a la legua que lo han hecho con mucho mimo y con un cuidadoso trabajo. Ademas de que dispondremos de muchisimas armas, armaduras, y objetos como anillos o hierbas. En este primer videojuego no se si habra ''armas ocultas'', pero en el Dark Souls habia armas secretas, como la Espada Recta de Dragon, que se conseguia disparando con flechas a la cola de un dragon rojo, situado encima de un puente. OnLine podremos disfrutar del detalle de dejar mensajes, como ''Izquierda'', que da a entender que recibiremos un ataque por la izquierda en cuanto atravesemos una puerta. Siempre, antes de los Bosses tendremos que pasar por la ''Niebla'', que es como una pared blanca que nos impide pasar, y una vez metidos en la fase del Boss, no podremos atravesar la Niebla de nuevo para escabullirnos, si no que tendremos que enfrentarnos a el con honor y valentia (Pedazo cursilada acabo de decir). El juego tendra una gran dificultad (Mayor que la de Dark Souls). TRAMA En lo poco que voy yo en el videojuego (Segundo territorio de la primera Archipiedra) solo he descubierto que era los Monumentales, un par de magos que se enfrentaron al Anciano, un gran rival que creaba una Niebla que iba consumiendo parte del mundo, y guardaron su poder en las siete Archipiedras. Desde luego la historia esta bastante mas lograda que en el Dark Souls (Tambien hasta donde he llegado yo en el Dark Souls, que es hasta la Catedral de los No Muertos). Gracias por leerme. Desde luego este videojuego es compra obligada a los amantes del Rol, ya que pone a nuestra disposicion una gran variedad de objetos, una trama conseguida, gran dificultad y una BSO encantandora. Adios!
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19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
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