Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))
9,1

Demon's Souls (2010)

“Magnífico”
(Nota media sobre 109 análisis)
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Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
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FlamezeroJ / 22 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Asquerosa-mente adictivo

Bueno primero empezamos con un breve tutorial que a mi parecer fue básico y tranquilo ,hasta que te encuentras con el primer jefe.... ya te empiezan a dar a entender que esto no sera la ultima vez que ocurrirá ese tipo de cosas ,de morir repentinamente debido a sorpresivos ataques y monstruos de niveles superiores a tu personaje. lo mas destacable del juego es su dificultad y jugabilidad ,es bastante fluida y algo difícil es recuperar las malditas almas una vez que te matan y aun peor cuando ya habías alcanzado un buen recorrido por los castillos y te mueres por un trolleo de los mensajes. Si ,no quiero spoilear mucho ,pero solo diré uno de tantos que se encontraran en el juego. cartel : "Estas a salvo aquí" 2 segundos después un dragón me prende fuego y me mata y asi perdí 5460 almas ,no las pude recuperar debido a que me volví a morir cuando me rodearon 4 soldados. esa frustración a la vez me atrapaba mucho mas en el juego ,lo mejor es poder ver como murieron otras personas y asi planear nuevas estrategias ,lo malo es que una vez que mueres, todos los monstruos reviven también ,asi que te jodes si te quedas sin pociones. la música prácticamente es inexistente ,rara vez escuchas una tonada ,pero no es algo necesario ni molesto. en definitiva es un verdadero reto este juego ,no podrás dejar de jugarlo y te enojaras mas de lo que podrás contar.
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Coloso90909 / 21 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¡¡Por Boletaria!!

Tras más de un año de diferencia respecto en Japón, a mediados del 2010 llegaba por tierras europeas Demon's Souls un rpg desarrollado por From Software (King's Field) ayudado por SCE Japan Studio, creado por la mente de Hidetaka Miyazaki. Un rpg a la antigua con la dificultad la de la de antes (pero eso es relativo). La historia nos sitúa en el reino de Boletaria en donde el Anciano se ha despertado de su letargo en las profundidades del nexo, haciendo que hordas de demonios devoren las almas de los habitantes del reino. Entramos en el reino en busca de gloria y fortuna pero caes rápidamente, entonces la Dama de Negro te lleva al nexo, en cuyo lugar puedes teletransportarte a diferentes sitios del reino, y te pide que pongas fin a la maldición que asola el reino debiendo derrotar a diferentes demonios jefe. Al principio del juego tendremos un editor con la posibilidad de elegir clase (diferenciadas entre si), sexo y un editor de caras, el editor en general es algo austero pero cumple. Después de esto, tendremos que hacer un tutorial para habituarnos con las mecánicas, y los controles podemos manejar cada brazo del avatar con los botones L1, R1, L2, R2, tirarse a los lados con O, utilizar magias con el triangulo, y utilizar las hierbas con la X, ya desde el mismo tutorial, los enemigos nos pondrán las cosas difíciles y veremos que el "jefe final" nos derrota de un golpe y es ahí donde vamos al nexo, que será el eje central del juego ahí podremos comprar objetos, mejorar armas (aunque el mejor herrero no esté ahí), magias y plegarías además cuando derrotemos al primer jefe podremos mejorar nuestros atributos gracias a la Dama de Negro eso si todo esto a cambio de almas porque si la "moneda" del juego son las almas de los enemigos o de los muertos en combate que nos encontremos etc. La pega que tiene es que si nos mata perderemos todas las almas y además tendremos que empezar desde el principio. A muchos les puede frustrar el juego al principio porque no tendremos la sensación de "avanzar" y de que al morir por trigésima vez son los que tiren el mando por la ventana. Yo llamo a todo esos nobs xD, bueno hasta que te acostumbres 100% a las mecánicas jugables si que pasarás canutas, pero si ya lo dominas las mecánicas, si te lo tomas con calma ya que el ritmo del juego es más bien lento y pones los 5 sentidos en él el juego se te hará más "fácil". Desde el nexo nos telenstrasnportaremos hasta uno de los 5 rincones del reino de boletaria, muy diferenciados entre si y con su jefe final del final de nivel, la dificultad de los jefes están descompensada ya que puede que el primer jefe de ese rincón sea más difícil que el jefe final. Antes que se me olvide, como buen rpg tiene un inventario pero es en tiempo real osea que mientras miras el inventario los enemigos te pueden estar machacando. El equipo se degradará con el uso y además se podrá mejorar (toma Skyrim). Además el juego tiene un gran factor rejugable ya que a pesar que el juego se puede hacer corto según la habilidad que tengas (por ejemplo yo tardé 18 horas) tiene muchos secretos como armas únicas o objetos únicos que aparecerán dependiendo de la tendencia mundial o del personaje ?¿que es eso?¿, pues dependiendo de tus acciones tendrás un tipo de tendencia si es negra aumentará la dificultad pero encontraras más cosas raras. Y viceversa si es blanca (aunque sueltan los enemigos más hierbas medicinales). En el aspecto gráfico y tecnológico, el juego no es un portento gráfico tiene problemas de fps en las explosiones algo de poping etc pero el apartado artístico es sublime con una mezcla de medieval-gótico con un toque bueno de gore, gore a raudales en muchas ocasiones. Los diseños de los enemigos y sobre todo de los jefes finales son sobresalientes muchos de gran tamaño y detalle. La banda sonora es sublime compuesta por Shunsuke Kida, le queda como un guante a la ambientación que tiene, los pocos dialogos hablados cumplen sin más. Por finalizar, si eres uno de los que le gustan las cosas masticadas no lo juegues tirarás el mando a la tele en menos de una hora, este juego es para los que juegos de la old school o los que tiene paciencia o aman a los rpgs muchisimo. Es un juego sobresaliente uno de los mejores de la generación sin lugar a dudas y la vuelta a la fama de From Software que ha pasado mucho tiempo en un segundo plano. Lo poco que puedo achacar es la historia, poco profunda y queda en un segundo plano. Lo mejor: El sistema de las almas Los múltiples secretos que lo hacen muy rejugable La dificultad primando la habilidad del jugador La ambientación La OST Lo peor: (Por decir algo) La penalización al morir La historia que queda en un segundo plano
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Fran296 / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Innovación, dificultad, motivación, acción...

Jugabilidad: Sin duda este juego es uno de los mas manejables que he visto hasta la fecha, con unos controles muy fáciles de aprender pero también muy difíciles de dominar a la perfección hace que este juego suponga un reto en el que iremos tomando practica y mejorando conforme juguemos, lo que hacer que ha mas experiencia, mejores jugadores seremos, un merecidisimo 10 en jugabilidad. Tecnología: Aunque comparado con los ultimos juegos de esta generación este parece quedarse atras, sin duda en comparación con los otros RPG del momento este se lleva la palma, y aunque la tasa de FPS aveces se cae cuando ahi muchos elementos en pantalla sin duda es mas que suficiente para el tipo de juego del que hablamos. Graficos: Con unos graficos buenos pero no muy destacables y teniendo algunas texturas mal hechas, sin duda tiene muy buenos graficos para su genero aparte de sus grandes mapeados. Sonido: Este juego con unos de los mejores efectos sonoros vistos, bueno, oidos hoy en dia consigue meternos por compelto en el juego aparte de una gran banda sonora que aun lo refuerza mas. Ademas de un doblaje, aunque en ingles bastante bueno debido a la gran variedad de voces la calidad en ellas. Innovación: Sin duda estamos ante uno de los titulos RPG mas innvoadores hasta la fecha, con una gran dificultad que hace que solo por derrotar a un enemigos ya nos sintamos realizados debido al gran esfuerzo que supone y un modo online que hace que el juego tengo casi un sin fin de posibilidades. En resumen, estamos hablando de uno de los mejores juegos de rol de este lustro y para mi tiene un merecidisimo 9,3 que podria ser diez si su apartado grafico fuese mejor. ¡Un saudo!
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Patadekabra / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Si eres rolero y eres psicologicamente fuerte, vale la pena

Puede que aquellas personas que estén investigando acerca de este juego por si deben comprarlo o no deban saber que este juego particularmente es uno de los que realmente vale la pena si eres un autentico fan rolero y si tienes la suficiente resistencia mental para no terminar lanzando el mando al perro, al gato, o al mismo vecino por la inmensa y desafiante dificultad que aporta. Pero tranquilos, este humilde fan os cuenta que aunque el juego en si no aporte una brillante historia de trasfondo o unos gráficos y efectos especiales acojonantes si os puedo garantizar que pasareis horas y horas delante de la pantalla para superar los desafíos que demon's souls nos da. Puede que al principio del juego muchos se queden algo descolocados o decepcionados pero a medida que vas superando enemigo a enemigo y avanzas de una zona a la otra, comprovaras que tus ansias de mejorar tu personaje y hacerlo un semidios todopoderoso se van a apoderar de ti... y es que para mi no es normal que un juego "a priori" simple acabe ofreciendote mas de 70 horas... o mucho mucho mas para dejarte satisfecho del todo. Si tienes pelotas juega a demon's souls y pasatelo. ^^
1 VOTO
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Hinchikitin / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una joya a la antigua usanza.

Hacia tiempo que le habia echado el ojo a Demon's Souls,sobre todo por los comentarios de la gente,de su elevada dificultad y por su magnifica jugabilidad,y decidi comprarmelo.Despues de llevar mas o menos la mitad del juego pasado he decidido hacer un analisis sobre el(cosa que aun no he hecho nunca sobre ningun otro)ya que creo que el juego lo merece,cuando lo termine le hare un reanalisis. Demon's Souls nos lleva al reino de Boletaria en el que ha sido despertado accidentalmente el Anciano y su ejercito de demonios,dejando al reino sumido en el caos y la desesperanza mientras ellos se alimetan de las almas de los humanos,nuestra mision es simple,detenerlos. Lo primero sera crearnos nuerstro personaje a nuestro gusto con un pequeño editor y eligiendo nuestra clase,que es importante solamente para el principio por que despues podremos hacer que nuestro personaje sea lo que queramos,por ejemplo si elejimos ser un caballero que normalmente tenga mucha fuerza de principio despues al subir niveles podemos darle todos los puntos a la magia si queremos o a donde nos de la gana,haciendo de esto que la clases predeterminadas solo sean para tener algo con lo que empezar sin ser nada relevantes para el progreso final del personaje. Con unas pocas horas de juego ya sentia algo diferente en este magnifico RPG,desde el principio en un pequeño tutorial ya se siente la desolacion y soledad que hay en este mundo,la ambientacion nos mete de lleno en su historia,poca y no muy buena que digamos ya que se resume en mata todo demomio que veas,pero suficiente para sumergirnos de lleno en el juego. En los primeros momentos cojemos la mecanica de los combates,muy bien implementados en nuestro pad y muy intuitivos,excepto en algunos momentos en el que la camara nos hace alguna mala pasada o que al targetear o seleccionar a nuestros enemigos no lo hace siendo esto una verdadera putada. Imprescindible escudo en mano para los principiantes,bloquear sera lo mas comun que hagamos al principio,ya que nos daremos cuenta que al minimo error nos puede dejar en el suelo cualquier enemigo,medir los tiempos y aprender las rutinas del enemigo sera algo crucial,esto requiere paciencia y practica y no a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de hoy en dia en que todo se resume en avanza como puedas que da igual si te matan,y es aqui donde reside el mayor atractivo del juego,para algunos un tormento. Si nos matan tendremos que volver a empezar el nivel desde el principio y con todos los monstruos pululando de nuevo por el mapeado,y ademas perderemos todas las almas que hayamos recolectado con opcion de volver a recojerlas si llegamos al punto donde nos mataron quedando un charco de sangre nuestro,pero si nos matan de nuevo antes de llegar perderemos para siempre las almas anteriores y quedandose un nuevo charco de sangre donde nos mataron esta ultima vez con las almas que hubieramos recojido en ese momento. Esto puede parecer desesperante para algunos pero es lo que hace a Demon's Souls ser esta joya,recordando a los antiguos juegos en el que tenias que pasarte los niveles sin fallos y no menospreciar a ningun enemigo,la paciencia en este juego debe ser nuestra mayor virtud. Y no solo eso,hay gente que muere tropecientasmil veces en el mismo punto sin poder pasar de ahi por cabezones,entonces el juego te esta pidiendo a gritos que tienes que subir de nivel o lo vas a pasar muy mal,lo logico es que vallas a lugares ya pasados y mas faciles a recojer almas para subir nivel o mejorar tus armas,hasta entonces olvidalo,esto en los antiguos RPG tambien era asi,llegabas a ciertos sitios que ya no podias pasar a no ser que subieras tus estadisticas,aqui en Demon's Souls igual,tendras que repetir mas de una vez las zonas antiguas para poder pasar las nuevas. Por eso yo no veo la dificultad que dicen que tiene algunos,no hasta lo que llevo jugado,si no mas bien me pide lo que hacia en viejos RPGs,prepararme bien para el proximo nivel. Ahora estamos acostumbrados a miles de checks points,guardado antes de los momentos importates y el maldito autolevel(como odio esto en los juegos actuales,vease Oblivion,Fallout,etc),solo veo dificultad cuando empezamos un nuevo nivel,que no sabemos lo que nos espera,es el momento donde hay que ir con mayor precaucion,no sabemos nada del nivel ni del mapa ni de los enemigos,es aqui donde lo mas normal es que nos maten,es cuando encotraras enemigos que te pondran las cosas dificiles y no te dejaran avanzar,si es asi sube de nivel y vuelve despues,ya veras que no sera ni la mitad de dificil que antes. Otro apartado importante a destacar es su modo online,aunque yo apenas lo he tocado siempre esta presente,ya que el juego nos exige jugar en este modo,aunque se puede desconectar si uno quiere pero yo no lo recomiendo por que el juego pierde su encanto.Estando conectado veras por el mapeado mensajes que deja la gente avisandote de peligros o diciendote por donde debes ir,pero cuidado que no todo el mundo pretende ayudar,te puedes llevar alguna sorpresa que otra. Tambien se puede hacer un modo cooperativo invovando a la gente para ayudarse mutuamente a matar a algun boss,pero lo que mas me a llamado la atencion an sido las invasiones por parte tuya o de otro con la intencion de robar el cuerpo al otro y ademas llevarse sus almas recolectadas,yo ya he sido invadido alguna vez que otra y la tension que se siente es unica. Esta forma de modo online innova sobre todo lo visto hasta la fecha,haciendo de el una autentica delicia. El sonido es muy correcto,las espadas y magias estan muy bien representadas,y la musica solo aprece en momentos muy puntuales dando una mayor inmersion en el juego estando muy acertadas cuando las oimos,mientras no sea asi silencio puro y duro trasmitiendonos mas soledad si aun cabe. Los graficos cumplen,no son muy alla pero lo contrarresta su magnifico apartado artistico que nos sumerge de lleno en su ambientacion. Uno de los pocos fallos que veo son las fisicas que son realmente penosas,los enemigos cuando mueren parecen de papel pasando por encima de ellos y haciendo movimientos como si fueran una hoja caida de un arbol,los saltos dan autentico pavor realizarlos,tirarnos desde una cornisa para llegar a algun lugar importante a veces puede ser una loteria de lo mal implementado que esta. Tambien he notado ciertas caidas de framerate importantes y notandose muchisimo en algunas ocasiones en plena batalla. En resumen de momento es el juego de esta generacion que mas me ha enganchado en lo que llevo jugado,su magnifica ambientacion,su gran jugabilidad y su duracion son excelentes.Pero sobre todo es el constante sabor a reto que tienes durante toda la partida,cada vez que cae un boss es una alegria indescriptible lo que se siente,pocos juegos consiguen eso y ahi esta su gracia.Esta hecho a la antigua usanza,en el que superar un nivel exige al jugador currarselo antes,memorizarlo,ir con paciencia y subiendo nuestras habilidades antes de decidir ir a por ello. Un juego recomendado para antiguos jugadores de RPGs y gente con mucha paciencia,los demas abstenerse. Saludos¡¡
1 VOTO
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Felipesepulveda / 10 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lo mejor!!! te engancha de primera.

Bueno este juego en mi opinión es muy bueno , es un juego adictivo, y a la vez épico, siempre hay algo nuevo y no es un típico juego que se desecha con el paso del tiempo. Es uno de los juegos mas difíciles que he jugado, la trama es buena, el desenlace, los gráficos y la forma en que uno sube nivel, puede explorar el mundo ademas su entretenido juego online que siempre esta presente, la forma en que al personaje le pesa la armadura se hace lento, o si tiene una armadura liviana es mas rápido, mas ágil. Bueno, es un excelente juego y que sigan creando juegos así, pero mejores para llegar al 10.
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Yohedit / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Imprescindible

Me ha salido un 9, aunque yo personalmente lo valoraría como un 9,5 mínimo. Lo cierto es que me parece un juegazo. A algunos les parecerá dificil (a mi en ningún momento me ha parecido extremadamente dificil). Puede desquiciar un poco porque el hecho de morir tiene sus consecuencias... Pero a todo jugón que le guste los retos y los juegos de rol le tiene que encantar este título. A continuación voy a explicar mi putuación punto por punto: -Jugabilidad: Los controles se hacen enseguida a las manos del jugador. Al principio no usas ni la mitad (yo al menos era bloquear-atacar, bloquear-atacar). Pero a medida que vas avanzando se hace imprescindible usar otros métodos poco a poco vas cogiendo mas manos con el mando y hace que te sientas muy comodo con los controles. Se pueden jugar varios roles, los cuales tienen sus ventajas y desventajas. Puedes ser un tanke, que aguante mucho, pero que se mueva mas lento, un mago que se mueve mucho mas rapido y usa hechizos pero que es muy débil o una mezcla entre ambos, el personaje es 100% personalizable en cuanto a jugabilidad. El único inconveniente que le veo y por eso le he bajado 1 punto es la cámara, que puede jugar malas pasadas en ocasiones contadas (casi todas en el mundo 5). -Tecnología: El juego tiene un innovador modo online, donde ves la muerte de cada personaje, mensajes de ayuda e incluso puedes ser invocado en otra partida bien para ayudar al otro jugador o para pelear contra el propio jugador. Esto le da mucha vidilla al juego. Las batallas contra los bosses son épicas y algunos pueden resultar muy dificiles si no conoces la estratégia a seguir. Sin embargo este punto para mi tiene algunos fallos. *El modo online tiene algunos bugs, que hace que se pueda farmear cualquier objeto las veces que quieras en una sola partida (y cuando digo cualquier objeto es CUALQUIER objeto). *El modo pvp se puede cancelar apagando tu consola. *La IA de los bosses no está muy bien conseguida. Algunos se quedan atascados, algunos se quedan pegando a paredes del juego, etc. -Gráficos: El juego lleva bastante tiempo, es cierto que hoy por hoy hay juegos que tienen mejores gráficos. Pero para el tiempo que tiene los gráficos están muy bien. Las armaduras están muy detalladas, así como las armas. Escenarios, aunque algo oscuros, muy detallados y trabajados. -Sonido: La banda sonora excelente, aunque las voces están en inglés. -Innovación: Es su punto fuerte. El modo online, las posibilidades que tiene, el sistema de combate, las tendencias del juego. Todo ello no lo había visto en ningún juego hasta ahora. Tus acciones repercuten en el juego y puede hacer que aumente la dificultad del juego. El juego no es facil, pero a la vez es muy divertido, engancha mucho e incita a pasártelo varias veces.
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Extremetal / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una maravilla que exige esfuerzo por parte del jugador.

Vayamos por partes: Jugabilidad: Se asienta en unas bases simples que logran hacer de este apartado una maravilla... En un principio puedes pensar que no tiene muchos combos y demás, pero las posibilidades a la hora de desplazarte y pelear están tan bien pensadas y son tan completas que hace de este apartado una delicia: Bloquear, ataque debil y contundente, voltereta, salto de evasión, carrera, usar una arma a dos manos, a una, arma y escudo, dos escudos, dos armas gigantes, varita (con sus consiguientes magias) y talismán (Con sus consiguientes milagros) ... Inverosímil, sí, pero increíble a la vez. Tecnología: Los hechizos tienen una calidad innegable, el brillo es sublime, etc... Pero algunos aspectos técnicos son penosos (El agua y su dinámica, la niebla...). A pesar de esto último, la tecnología roza un buen nivel en Demon´s souls, y ver cómo desparramas a los enemigos por el campo en posturas surrealistas... No tiene precio. Gráficos: En la mayoría de los casos están muy cuidados, pero a veces puedes encontrar escenarios que fallan un poco en este aspecto (Agua inmóvil a lo lejos, paredes mal recreadas, etc). Sin duda son buenos y, glovalmente, una delicatessen visual. Sonido: Suele ser oscuro y lúgubre, y te mete de lleno en el ambiente del juego. Innovación: Yo no había jugado a nada igual, pero lo pongo un 9 porque no quiero ser exagerado en cuanto a este apartado y porque usa recursos tópicos en los RPG de fantasía (Magias, etc). Sinopsis: Sin duda terminar este juego es una labor ardua y exige esfuerzo y dedicación, pero se te hace tan divertido y ameno que morir y perder todas las almas casi deja de tener importancia.
3 VOTOS
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MaximoWellington / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El poder de tu alma

Este título de PS3 me ha dejado asombrado,tanto por su jugabilidad como por su innovación.Ya que además de poseer un modo offline terriblemente largo si contamos con que la primera vez que nos pasemos el juego sería en cierto modo "fácil" las siguientes partirdas con ese mismo personaje es lo que nos demostrará lo que es la dificultad de Demon´s Souls.Además posee un modo cooperativo impresionante para aquellos que no se manejen muy bien solos o simplemente quieres echarse una partidilla con amigos. Pero lo más asombroso del juego es poder invadir otros mundo en forma de Black Phantom y enfrentarte a otros jugadores en forma de PVP. Las grandes posibilidades de este juego junto con la historia y la desesperación en algunos momentos por nuestras continuas muertes,hacen de este el mejor juego de ROL de Ps3,por no decir que es el mejor para esta plataforma.Por ello mi nota es un 9,8.
1 VOTO
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Fvena / 9 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

War of Souls

War of Souls ___________ Bueno, llevo siguiendo este juego desde que salió en Japón con ansias de que lo trajeran a Europa. Al ver la noticia de que traerian por fin a Europa este grandísimo juego de ROL, me emocione tanto que empeze a ahorrar como un loco, ya que se hablablan grandísimas cosas sobre este juego, como por ejemplo... su difilcultad. Asique aqui me teneis, después de terminar el juego casi dos veces ya, me pongo a hacer y compartir mi análisis con vosotros: JUGABILIDAD: Una jugabilidad magnífica, como debe ser en un juego de ROL. El sistema de combate no es igual que el de otros títulos de ROL, sino que es mucho mejor, ya que es más facil de utilizar y menos lioso (como por ejemplo, usar el botón R1 Y R2 para atacar, o L1 Y L2 para defenderse y parar los ataques enemigos). Cosa que es necesaria en un juego con una dificltad tan avanzada, ya que un solo error te puede costar muy pero que muy caro. La movilidad del personaje es muy realista, ya que su velocidad y sus movimientos se adaptan al peso que lleva el personaje, a su aradura, a las armas que equipa... El juego esta lleno de lugares por descubrir, al igual que objetos escondidos (armas, flechas...), al igual que esta lleno de feroces enemigos a los que te deberas enfrentar con inteligencia, porque si mueres es posible que te joda tanto que tires el mando por la ventana o algo parecido (x'D). Al empezar puedes crear tu personaje a tu gusto, y el tipo de personaje que quieres (ladrón, caballero...), de esta forma tu personaje sera único, y podras moderar sus estadísticas (fuerza, inteligencia...) a tu gusto, una de las cosas, que al igual que lo de ser un mundo muy grande para explorar, hara que no te canses del juego, y lo volvera muy rejugable. Asique anque te irrite y te den ganas de partir el juego en dos, al tiempo te acostumbraras a Boletaria y a sus enemigos, y te sera más fácil y menos extresante explorarla. Y por último, os dire que el online es muy entretenido, y en el puedes hacer diferentes cosas, como: jugar con otros jugadores para pasarte las misiones y/o explorar Boletaria, invadir el mundo de otros jugadores para acabar con ellos, o simplemente jugar un duelo contra ellos. TECNOLOGÍA: Pues muy buena la verdad, simplemente por estas razones: - El juego esta en proceso de guardado continuamente. - No hay realentizaciones en el juego (excepto alguna excepción en el modo online), ni tampoco dientes de sierra. - Texturas muy buena, tanto en los escenarios, como en las armas y los personajes. Y tambien se cargan rápido y sin errores. - La CPU es muy inteligente (a excepción de algunos demonios ineptos que se chocan contra la pared y cosas asi), y tambien es muy irritante, ya que te ataca por todos lados y tiene una dificultas demasiado elevada. - Las explosiones son muy realistas, al igual que el entorno destructible (no todo). - Los espacios pequeños (pasadizos, mazmorras...) son muy reales, ya que si usas una espada grande en ellos golpearas las paredes, y el arma se debilitara hasta que llegue incluso a romperse (cosa que reducira su potencia bastante). - Aqui una cosa mala, que las armas y algunas partes de la armadura e.t.c. traspasan las paredes un poquito. - Cuando un personaje muere (vendedor, demonio...), cae al suelo de una forma muy realista, pero una vez en el suelo se vuelve flácido, y pegajoso, ya que si pasas encima de el se te quedara agarrado al cuerpo durante un segundo o dos. -Y por último, una iluminación buenísima, y que se adapta muy bien a los escenarios y a los combates. GRÁFICOS: Pues si tenemos en cuenta que salió hace ya bastante en Japón, estan bastante bien. Los escenarios se ven bien, buenas texturas, buena iluminación, armas y personajes muy realistas... Definitivamente están muy bien para mi gusto. SONIDO: Os lo explicare lo que me parece a mí, ya que cada uno tiene sus gustos: - La BSO de Demon's Souls es muy bonita, y es muy adecuada para este tipo de juego, ya que causa sensación de estar metido en el juego y realismo. - Mientras que estan jugando, no hay música, solo hay en las secuencias de video, mientras juegas solo escucharas tus pasos, y los ruidos del entorno, de las armas, los gritos de los demonios... - Los sonidos de las armas estan muy bien, y son muy realistas, al igual que los de los enemigos. No son nada repetitivos, como en otros juegos en los que todas las armas suenan igual. - Los sonidos de los personajes son fantásticos, y pegan mucho con su aspecto físico, al igual que con el ambiente que les rodea. Ya que los personajes tienen diferentes tipos de voz (para preguntar, gritar...). INNOVACIÓN: Por si alguien dudaba de la innovación de este título, os demostrare que tiene bastante: - Juegos de ROL hay muchos, pero ninguno con un sistema de combate y de movimento tan perfecto e innovador. - Este juego se caracteriza por una dificultad ya casi olvidada (más bien olvidada) en las últimas generaciones. - No hay ningún escenario que se repita, ni siquiera que se parezca, en los diferentes mundos que podras visitar durante tu estancia en Boletaria. - Si mueres en Demon's Souls, no apareceras vivo en un punto de encuentro no, sino que apareceras al principio de la misión, y estaras en estado alma. Para salir de dicho estado tendrás que usar una "Piedra de Ojos Efímeros", o si no tienes, tendrás que pasarte una mision solo o acompañado para recuperar tu cuerpo. - Un online muy innovador y sublime, ya que tiene muchas posibilidades como: Jugar online con hasta tres jugadores para poder pasarte las misiones, y asi ayudaros entre vosotros, y tener una gran oportunidad de revivir si estas en estado "alma". Invadir el mundo de otros jugadores para acabar con ellos. Retar a otros usuarios a un duelo. O simplemente explorar Boletaria acompañado. Tambien podras escribir mensajes para ayudar a los otros usuarios, o al contrario, escribir mensajes tambien, pero... falsos. Y por último, el juego tambien consta de un sistema para poder ver como han muerto otros jugadores. - Cuando termines el juego, se volvera aún más dificil, y asi sucesivamente. CONCLUSIÓN: Demon's Souls es un juego mágico y emocionante, que definitivamente te hara sentir emociones muy variadas como: - Furia y/o dolor cuando te maten. - Emoción y tranquilidad al jugar acompañado. - Sadisfacción, alegría y tranquilidad al acabar con un demonio. - E.t.c. La dificultad, aunque sea muy elevada, hace que te piques más con el juego, y que sigas jugando todavía con mas emoción. Y aunque al principio te sea muy difícil completar misiones, al poco de tu estancia en Boletaria te volveras muy fuerte, y podras avanzar más facilmente. Un modo online muy bueno y emociónante, y con muchas posibilidades. Definitavemente, Demon's Souls ha llegado a lo más alto de mi estantería. Salu2.
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19,99€
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Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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