Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))

Demon's Souls (2010)

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
Constantinebio25 / 20 de diciembre de 2010
9,9

Uno de los Mejores Rol's

Despues de casi cuatro meses sin jugar a Demons Souls, ayer lo pillé otra vez y lo terminé... Esta simplemente soberbio. La gente se queja mucho de los gráficos y particulamente a mí no me parecen que estén malos. La história es impresionante, los jefes finales, las armas, los hechizos, los personagens. Vamos que es todo un RETO. Para los que no han probado Demons Souls y les gustan los desafios. Les recomiendo. Y otro tema tambien que dio mucha conversacion ha sido por el modo Online. No lo he jugado mucho y aún así me lo he pasado bomba sin él.
Lamadrequeme / 2 de diciembre de 2010
8,9

El WOW de la PS3

El Demon´s Souls es un RPG esclusibo de ps3 que destaca por su particular sistema de online, la primera vez que te pasas el juego sin saber jugar demasiado bien puede llegar a ser cabreante, pero una vez pillado el truco es bastante divertido. Yo recomiendo que este juego te lo compres si tienes una amigo con quien jugar, ya que en el 2º recorrido la dificultad es escesiba para un jugador normalito, me parece un juego bueno, pero con un online aveces muy poco practico para jugar con gente. En cualquier caso yo recomiendo este juego a la malloria de jugadores, siempre y cuando tengais paciencia para soportarlo.
Chackra / 8 de noviembre de 2010
10

Por Una Nueva Experiencia

Bueno, este es mi primer análisis y espero que me salga bien... Si no leo los de mi gran amigo RacerMaster no tenia ni idea de que se pudiese hacer. Va por ti tio. Mundo míticos, almas corroidas, aventuras tétricas, todo esto y mucho mas de lo que podria darnos este grandísimo juego. Que decir de sus grandes paisajes, de su ambiente solitario, de esos demonios que en la primera vez eran indestructibles, como Flamelurker... Opino lo mismo de RacerMaster... Un juego de los de Oro y sobre todo uno de los de Calidad-Precio. ¿Que he dicho poco? Pues cuento mas cosas... Para empezar, como ya han leido por otros lados, este es un juego de "rollo" como se diria bulgarmente, ¿Por que? Porque es unico y de los pocos que estoy orgulloso. Me refiero a que en ocasiones, tendremos muchisimas ganas de jugarlo, pero en mitad del juego tendremos ganas de dejarlo, es... Dejarlo apartado un tiempo hasta que te vuelve a picar... Es increible. Algunas personas, de las que mi compañero ya se ha referido... dicen que la peor cosa o una de las cosas que mas estropea el juego es la gráfica... ¿Pero no se les cae la cara de verguenza al decir eso? Eso es buscar defectos donde no los hay... La grafica amigos!! La grafica es lo que nos mete de cabeza en el juego, lo que nos hace que en ocasiones nos divirtamos y que otras lo pasemos mal... ¿Quien no lo ha pasado mal al ver que los demonios de la Torre de Latria tocaban la campanilla o les cogian y les daba su amargo abrazo? Pero es que... Este juego no merece otra calificacion que la de EXCELENTE. Por dios... este juego no merece un 9,1 o un 9,3. Merece un 50 de 10. Esa si seria una buena calificacion. Bueno, otro dia creare otro analisis mas serio y que me explique mejor, pero tenia ya ganas de expresarme y de dar mi opinion ante el publico y la gente que lee y merodea por esta magnifica pagina. Mucha suerte a todos y que disfruten de Demon´s Souls (Es que suena hasta bien...)
Addictivewolf / 7 de noviembre de 2010
9,3

Un reto, una viciada.

Pues no puedo mas que elogiar el trabajo realizado en este videojuego, es dificil, increiblemente dificil, pero vamos, en estos tiempos la dificultad es una rara especie en peligro de extinción en el mundo de los videojuegos. Este juego te escupe en la cara, te patea y te humilla, y lo mejor de todo es que te gusta... ya mucho se ha hablado sobre la dificultad de este videojuego, pero es que, ¿a quien no le gustan los retos?. También atesora otras virtudes que lo hacen único, ya que en este juego todo es innovación, y creo que no sería bueno estropear la experiencia, indicando cada uno de los apartados, ya que una de sus bazas recide, en no saber que hacer con todas las opciones que te marca. es mejor irlas descubriendo poco a poco y entenderlo mientras se avanza. quien tenga un ps3 no debe dejarlo pasar, y lamento mucho a quien no la tenga, pues se pierde uno de los mejores juegos de la gen, es una lástima que no lo puedan disfrutar los usuarios de xbox 360 o los de pc.
Klarkus / 21 de octubre de 2010
9

Para algunos juegazo....

No digo que sea malo, ni mucho menos, es un juego que merece la pena tenerlo o por lo menos porbrarlo. Tiene unos graficos muy buenos, sonido ambiental estupendo y una recreacion inmejorable. La unica pega que le pondria...su dificultad, como ya he leido en algunos comentarios anteriores, es un juego que tienes que tener mucha paciencia, ya que por un fayo que cometas tienes que regresar al punto de partida mas lejano, vamos al principio de la pantalla... A muchos les encanta (tienen mucha paciencia), a otros, como a mi, no tanto, soy un jugador que le gusta hacer las cosas rapidas, caoticas, un poco alteradas....sin pensar...(estilo MW2 online, el tipico que va pegando tiros a diestro y siniestro), y no aguanto. A la 3º vez que me mandan a lo 1º de la pantalla y no me quedaba nada para terminar...me entra una sensacion de querer tirar la PS3 por la ventana que no os lo imaginais... Apesar de todo esto que os he contado, es un juego que lo recomiendo, por lo menos probarlo.
Flyther30 / 11 de octubre de 2010
6,6

Una historia sin mucho gancho!!!!!

Voy a ser muy breve., esta claro q la jugabilidad es algo" nuevo"., el sonido, a mi me gusto muchisimo., graficos, tecnologia., no esta mal...tampoco vamos a tirar bombas jejejejejjejeje., y innovacion., pues la verdad q este juego fue uno de los mas complicados a los q jugue., pero repito lo dicho!! voy a ser breve., me parece muy dificil., para la poca historia q tiene., me defraudo bastante., partiendo de el punto q me dijeron q era de mundo libre., ( pense q seria tipo OBLIVION, fallout) en el sentido de la exploracion .... la verdad es q no me gusto mucho
Thinker / 11 de octubre de 2010
9,5

War of Souls

War of Souls ___________ Bueno, llevo siguiendo este juego desde que salió en Japón con ansias de que lo trajeran a Europa. Al ver la noticia de que traerian por fin a Europa este grandísimo juego de ROL, me emocione tanto que empeze a ahorrar como un loco, ya que se hablablan grandísimas cosas sobre este juego, como por ejemplo... su difilcultad. Asique aqui me teneis, después de terminar el juego casi dos veces ya, me pongo a hacer y compartir mi análisis con vosotros: JUGABILIDAD: Una jugabilidad magnífica, como debe ser en un juego de ROL. El sistema de combate no es igual que el de otros títulos de ROL, sino que es mucho mejor, ya que es más facil de utilizar y menos lioso (como por ejemplo, usar el botón R1 Y R2 para atacar, o L1 Y L2 para defenderse y parar los ataques enemigos). Cosa que es necesaria en un juego con una dificltad tan avanzada, ya que un solo error te puede costar muy pero que muy caro. La movilidad del personaje es muy realista, ya que su velocidad y sus movimientos se adaptan al peso que lleva el personaje, a su aradura, a las armas que equipa... El juego esta lleno de lugares por descubrir, al igual que objetos escondidos (armas, flechas...), al igual que esta lleno de feroces enemigos a los que te deberas enfrentar con inteligencia, porque si mueres es posible que te joda tanto que tires el mando por la ventana o algo parecido (x'D). Al empezar puedes crear tu personaje a tu gusto, y el tipo de personaje que quieres (ladrón, caballero...), de esta forma tu personaje sera único, y podras moderar sus estadísticas (fuerza, inteligencia...) a tu gusto, una de las cosas, que al igual que lo de ser un mundo muy grande para explorar, hara que no te canses del juego, y lo volvera muy rejugable. Asique anque te irrite y te den ganas de partir el juego en dos, al tiempo te acostumbraras a Boletaria y a sus enemigos, y te sera más fácil y menos extresante explorarla. Y por último, os dire que el online es muy entretenido, y en el puedes hacer diferentes cosas, como: jugar con otros jugadores para pasarte las misiones y/o explorar Boletaria, invadir el mundo de otros jugadores para acabar con ellos, o simplemente jugar un duelo contra ellos. TECNOLOGÍA: Pues muy buena la verdad, simplemente por estas razones: - El juego esta en proceso de guardado continuamente. - No hay realentizaciones en el juego (excepto alguna excepción en el modo online), ni tampoco dientes de sierra. - Texturas muy buena, tanto en los escenarios, como en las armas y los personajes. Y tambien se cargan rápido y sin errores. - La CPU es muy inteligente (a excepción de algunos demonios ineptos que se chocan contra la pared y cosas asi), y tambien es muy irritante, ya que te ataca por todos lados y tiene una dificultas demasiado elevada. - Las explosiones son muy realistas, al igual que el entorno destructible (no todo). - Los espacios pequeños (pasadizos, mazmorras...) son muy reales, ya que si usas una espada grande en ellos golpearas las paredes, y el arma se debilitara hasta que llegue incluso a romperse (cosa que reducira su potencia bastante). - Aqui una cosa mala, que las armas y algunas partes de la armadura e.t.c. traspasan las paredes un poquito. - Cuando un personaje muere (vendedor, demonio...), cae al suelo de una forma muy realista, pero una vez en el suelo se vuelve flácido, y pegajoso, ya que si pasas encima de el se te quedara agarrado al cuerpo durante un segundo o dos. -Y por último, una iluminación buenísima, y que se adapta muy bien a los escenarios y a los combates. GRÁFICOS: Pues si tenemos en cuenta que salió hace ya bastante en Japón, estan bastante bien. Los escenarios se ven bien, buenas texturas, buena iluminación, armas y personajes muy realistas... Definitivamente están muy bien para mi gusto. SONIDO: Os lo explicare lo que me parece a mí, ya que cada uno tiene sus gustos: - La BSO de Demon's Souls es muy bonita, y es muy adecuada para este tipo de juego, ya que causa sensación de estar metido en el juego y realismo. - Mientras que estan jugando, no hay música, solo hay en las secuencias de video, mientras juegas solo escucharas tus pasos, y los ruidos del entorno, de las armas, los gritos de los demonios... - Los sonidos de las armas estan muy bien, y son muy realistas, al igual que los de los enemigos. No son nada repetitivos, como en otros juegos en los que todas las armas suenan igual. - Los sonidos de los personajes son fantásticos, y pegan mucho con su aspecto físico, al igual que con el ambiente que les rodea. Ya que los personajes tienen diferentes tipos de voz (para preguntar, gritar...). INNOVACIÓN: Por si alguien dudaba de la innovación de este título, os demostrare que tiene bastante: - Juegos de ROL hay muchos, pero ninguno con un sistema de combate y de movimento tan perfecto e innovador. - Este juego se caracteriza por una dificultad ya casi olvidada (más bien olvidada) en las últimas generaciones. - No hay ningún escenario que se repita, ni siquiera que se parezca, en los diferentes mundos que podras visitar durante tu estancia en Boletaria. - Si mueres en Demon's Souls, no apareceras vivo en un punto de encuentro no, sino que apareceras al principio de la misión, y estaras en estado alma. Para salir de dicho estado tendrás que usar una "Piedra de Ojos Efímeros", o si no tienes, tendrás que pasarte una mision solo o acompañado para recuperar tu cuerpo. - Un online muy innovador y sublime, ya que tiene muchas posibilidades como: Jugar online con hasta tres jugadores para poder pasarte las misiones, y asi ayudaros entre vosotros, y tener una gran oportunidad de revivir si estas en estado "alma". Invadir el mundo de otros jugadores para acabar con ellos. Retar a otros usuarios a un duelo. O simplemente explorar Boletaria acompañado. Tambien podras escribir mensajes para ayudar a los otros usuarios, o al contrario, escribir mensajes tambien, pero... falsos. Y por último, el juego tambien consta de un sistema para poder ver como han muerto otros jugadores. - Cuando termines el juego, se volvera aún más dificil, y asi sucesivamente. CONCLUSIÓN: Demon's Souls es un juego mágico y emocionante, que definitivamente te hara sentir emociones muy variadas como: - Furia y/o dolor cuando te maten. - Emoción y tranquilidad al jugar acompañado. - Sadisfacción, alegría y tranquilidad al acabar con un demonio. - E.t.c. La dificultad, aunque sea muy elevada, hace que te piques más con el juego, y que sigas jugando todavía con mas emoción. Y aunque al principio te sea muy difícil completar misiones, al poco de tu estancia en Boletaria te volveras muy fuerte, y podras avanzar más facilmente. Un modo online muy bueno y emociónante, y con muchas posibilidades. Definitavemente, Demon's Souls se a apoderado de mí y de mi Playstation 3, al igual que a llegado a lo más alto de mi estantería. Salu2.
EL46U / 18 de septiembre de 2010
9,1

El mejor juego d la historia!!!!!

Lo primero decir ke se ha konvertido en uno de mis tres juegos preferidos de toda mi historia videojueguil (RTCW online, AOE3 online y ahora Demon`s Souls ya sea offline komo online) Hacia mucho pero que mucho tiempo ke no jugaba un JUEGAZO TAN BUENO. Tb decir ke he jugado muchos juegos d PS3, he vendido muchos para poder komprar mas (la ekonomia ta komo ta) y esta es mi koleccion hoy en dia MGS4, SFIV, RE5, DAO, GOW3, MW2, U2, DM, de los kuales es imposible desprenderse de ninguno d ellos ya ke son obras maestras. Siguiendo kon la introduccion, decir ke llevo jugando desde la ATARI y el MSX, VAMOS KE YA LLEVO 20 AÑOS JUGANDO A ESTO D LOS VIDEOJUEGOS Y TENGO UNA EXPERIENCIA MAS KE KONTRASTADA (ATARI, MSX, MEGADRIVE, NINTENDO64, PC durante muchos años y sigo hoy en dia, y la maravillosa PS3) ESTO SON MIS DOS KONSEJOS: - http://demonssoulsspa.wikidot.com/ MUY IMPORTANTE POR SI KIERES DISFRUTAR DEL JUEGO en todo su esplendor, no es ke vayas a mirar todo, pero dada su gran dificultad, es una gran ayuda (armas, magias,mejoras, etc) - Hay ke tener mucha paciencia, sobre todo al principio, para adaptarse al juego, una vez ke le kojes el trukillo todo es mucho mas facil sin dejar de ser un juego DIFICIL a mas no poder. YA KE SE HA DICHO KASI TODAS LAS KOSAS SOBRE ESTE JUEGO, VOY A PONER FRASES KE HE LEIDO Y KE ME PARECEN MUY ACERTADAS :D -OBRA MAESTRA, MOST HAVEN, y RPG DE LA HISTORIA. -Un juego que al tonto de turno incapaz de dedicarle algunas horas porque no soporta ver su mediocridad muriendo 5 veces seguidas mantendrá alejado. -Un juego extenso como pocos y muy rejugable. -Mundos MUY bien logrados con enemigos desafiantes Y KON MUY BUENA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. -Una delicia de juego, exigente, pero sublime. -Uno de los juegos mas duros de PS3. Original y dificil como los de antaño. -Es como jugar a un clásico del final de los 80 adaptado a esta generación. -Lo mejor del juego es la muerte. Nunca había sufrido la sensación de realmente no querer morir en un juego. -Lo mejor su sistema de combates, sencillamente ESPECTACULAR. -Uno de esos juegos que nunca vendes. EN FIN PODRIA SEGUIR PONIENDO KOSAS SIN PARAR HASTA ..... PARA MI EL JUEGO DE ESTA GENERACION SIN NINGUNA DUDA, EL KE JUGARA A " BLADE the edge of darkness " en su dia, puede hacerse una idea de ke va el juego, es del mismo tipo, pero multiplikado por mil. PD: la nota ke le pone 3djuegos kreo ke es la korrecta, pero para mi gusto es EL MEJOR.
Fede360 / 8 de septiembre de 2010
9,4

Brillante, colosal

Increible juego. He jugado muy pocos RPG y este es una pasada!! es verdad que la dificultad es algo elevada, pero eso es lo que me llevo a estar horas y horas frente al televisor para que no me gane un juego. Quizas no lo termine, pero la satisfaccion que me ha dado hasta ahora es increible. Y matar a un boss en este juego es unico, si lo matas es porque te lo has currado tu solito (aunque nunca esta de mas la mano de un amigo eb blue form soul) un juegazo. Que la dificultad elevada no los haga perderse este juego, es al reves de los demas, empieza dificil pero luego le vas tomando el truco.
Israelviera / 7 de septiembre de 2010
9,4

Me encanta demon soul's

Yo tengo la version americana ya que vivo en puerto rico pero no creo que cambie mucho, las graficas estan bien las de dragon age no eran gran cosa aun asi me gusto , no todo son graficas los menus son facil de entender no tiene pausa ,no puedes guardas diferentes partidas de un mismo personaje pero todo eso es a proposito para que se haga mas duro , por eso me encanta aunque a veces es desesperante
Demon's Souls (2010)

Demon's Souls (2010)
19,99€