Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))

Demon's Souls (2010)

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
Killmar / 18 de marzo de 2011
9,7

Perdiendo el alma

No puede ser en tres palabras defini demon's souls es un juego epico, simplemente epico nunca me han gustado los juegos de rol pero este me engancho a la primera, no es dificil es un reto, un juego de pensar y de agilidad pero muy bueno Jugabilidad: sus controles son bastante sencillos y feciles de aprender, al principio se pueden complicar un poco con los menus pero en si es muy bueno este aspecto. Graficos: no son de lo mejor tal como killzone o uncharted pero cumplen su funcion de inmersion, ademas su aspecto artistico esta muy bien recreado Sonido: el sonido de las armas, los pasos y la musica ( cuando aparece O_o) son muy buenos Innovacion: nunca habia jugado un juego como este tan bueno, con una mecanica tan facil pero a la vez tan dificil conclusion: que esperan!!! comprenlo ya!!
Clakpst / 3 de marzo de 2011
8,6

No tan difícil

Me compre el juego en zavvi,de importación por 19 pavos.Es exactamente igual que la version española,excepto que el manual viene en ingles. He de reconocer que me costo decidirme despues de leerme tantas opiniones de gente diciendo de su elevadísima dificultad. Haber el juego es jodido,sobre todo a principio,pero una vez vas aumentando de nivel no es un juego tan complicado y es cuando lo disfrutas totalmente,de echo,no hay ningún problema en encontrar hiervas curativas a raudales.Realmente se me hizo complicado las 5 o 10 primeras horas,y 2 o 3 jefes.Cuando he pillado nivel bueno(ahora tengo 93) me he llegado a pasar los jefes del mundo 4 y 5 sin morir ni una sola vez. Es un juego muy aditivo,sin duda un gran juego.
Cazadorgris / 7 de febrero de 2011
9

Superior

Weno.... yo me acabe el juego con 72 horas,la ultima fase la hize con otro y me quito mucho trabajo. La atmosfera del juego es muy absorvente el nexo es algo que te atrae.... te hipnotiza...., los mundos estan bien yo solo quitaba el de los apestados,de ese nivel acabe harto,el juego es realmente oscuro yo solo lo jugaba a partir de las 22:00 de la noche. La dificultad es elevada, segun como se mire es mas o menos,pero cierto es que dificil es,eso si yo cuando moria por un boss luego me miraba como matarlo en youtube y ya esta,(eso lo hago con todos los juegos). Una pega es que no encontre mucha gente para coop. Bueno yo creo que si eres mayorcito, tienes paciencia y tiempo debes darle una oportunidad,yo es el unico juego del 2010 que compre a su salida. saludos.
Z-darks / 25 de enero de 2011
9,1

Un desafio para los mas roleros

[b]UN DESAFIO PARA LOS MAS ROLEROS[/b] [i]El fantastico mundo de Boletaria ha caído y su última esperanza eres tú. ¿Serás el héroe que necesita el reino o un nuevo esclavo de los demonios?[/i] [u][i][b] PUESTA EN ESCENA[/b][/i][/u] El reino de Boletaria agoniza bajo una densa niebla. Poderisis denibuis campan a sus anchas devorando aknas de los vivos. La niebla se extiende y los mejores héroes se han adentrado en ella para tratar de detenerla.Pero ninguno de ellos a regresado.La ultima esperanza eres tu... Así arranca Demon's Soul,un fascinante juego de rol de acción de From Software aclamado por la critica en todo el mundo y que Namco Bandai distribuye en España con una cuidada edición y...¡TRADUCIDO! [u][i][b]ANALISIS[/b][/i][/u] Imprevisible, profundo, atípico, desquiciante... Muchos adjetivos pueden servir para describir este juegazo exclusivo de PS3, pero lo mejor es descubrirlo por nosotros mismos. Pero eso sí, el viaje que iniciemos no será moco de pavo, sino muy duro. Solo si somos los roleros más habiles que estemos dispuestos ha echarle horas y horas, y, mucha paciencia sabremos apreciar todo lo que encierra Demon's Sould. Tardaremos horas en comprender su sistema de juego, tendremos que recorrer sus niveles una y otra vez explorando cada rincon de este, sin bajar la guardia ni una milesima de segun, ya que sino moriremos muchas veces, algo inevitable. Pero aunque parezca frustrante, siempre nos dejaraganas de volver a intentarlo de levantarnos una y otra vez hasta conseguir nuestro objetivo, cambiando una y otr vez de estrategia hasta conseguir ver que hay detrás de la derrota de este [img]http://legendsk.com/wp-content/uploads/2010/07/demons_soul_profilelarge1.jpg[/img] Como en todo RPG, antes de empezar hay que crear a nuestro personaje, elijiendo nuestra apariencia, sexo y clase. Cada una de estas clases tienen sus atributos, armas y hechizos, que más adelante podremos mejorar y ampliar mediante las almas qye recojamos de los enemigos caidos. Los combates son como en un juego de acción, dos botones de ataque,otro para esquivar, otro para esprintar y otro para cubirnos. Estas acciones están limitadas por una "barra de esfuerzo" que nos pondrá aun mas dificiles las cosas. Además tendremos un interfaz para elejir armas y hechizos muy agil. Demon's Soul está dividido en 5 zonas enormes con subniveles dentro de cada una, conectadas por el Nexo, un extraño lugar donde reparar nuestras armas, mejorar nuestros atributos etc. [img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/100/1005518/demons-souls-20090720011545386_640w.jpg[/img] Una vez compretado el primer nivel tendremos libertad para acceder a cualquiera de estas 5 zonas. Cuando muramos , podremos volver al juego en forma de alma( con la mitad de vida )y recuperaremos nuestra forma humana liquidando a uno de los poderosos demonios que nos esperan al final de cada nivel, aunque tambien tenemos otras maneras. [img]http://www.goplok.com/wp-content/uploads/2009/11/DEMONS-SOUL-21.jpg[/img] Además según lo que hagamos en ciertos momentos de nuestra aventura la tendencia del mundo y de nuestro heroe podrá cambiar, abriendo eventos exclusivos de cada tendencia, además de armas y objetos que solo se podrán conseguir en una tendencia u otra. [img]http://www.hobbynews.es/sites/default/files/imagecache/gallery_slide/galerias/749/demon_soul_pant3.jpg[/img] Insisto en que el juego es un reto en todos los sentidos, ya que, igual que sorprende a cada paso que avanzamos, la muerte siempre nos estara hacechando en cada lugar recondito del mapa, así que recordad, ¡NUNCA BAJEIS LA GUARDIA! ya que deberemos afrontar el combate de la forma mas faborable posible. Y la gota que colma el vaso, sin duda alguna son los jefes finales o [i]"final bosses"[/i] que nos esperan a lo largo del juego, un reto que nos provocará ganas de tirar la consola por la ventana. Si jugamos online. podremos leer y dejar pistas para ayudar a otros o ser ayudados, o incluso ver su muerte para no cometer los mismos errores. [img]http://www.gamereactor.eu/media/90/demonssoulblack_209022.jpg[/img] En cuanto a gráficos, no son impresionantes( salvo los jefes finales) pero cumplen sobradamente. [b]Tiene una edicion especial llamada Black Phantom que incluye la banda sonora y una guia del juego(en inglés)[/b] VALORACIÓN Lo mejor : Su profundidad y original modo online Lo peor: Su dificultad, si no eres paciente ni pienses en provarlo Graficos: 89, no son impactantes pero cumplen Sonido : 90, la banda sonora es sublime Diversión : 90, un gran reto incluso para los roleros mas expertos Duración: 93 Ver todo el juego y conseguir todas las aramas y objetos nos costama mucho tiempo y esfuerzo Nota : 91/100 Es un buen juego de rol de acción muy profundo y dificil. Si buscas un buen reto no encontraras nada mejor
SaGaSensei / 17 de enero de 2011
4
Pésimo

Demonizado

LO MEJOR - Su diseño y ambientación son sobervios, aun siendo técnicamente mediocre. - Su trama fantástica medievo/oscura, aunke nada compleja, tiene una narrativa interesante y misteriosa. - El reto que presentan sus combates y los diferentes patrones de ataque de los enemigos, que pese a su sencillez exigen un buen nivel de concentración. Lo único salvable del juego a nivel jugable. Buen uso del arma y del escudo. - Buena cantidad de Bosses, con interesantes combates y previos. - Afinidad de armas y habilidades dependiendo enemigos. - El atrezzo destruible está bien trabajado. - Escribir mensajes predeterminados es un aliciente interesante, aunke hubiera molado más poder escribírtelos tu directamente y sorprender al personal en vez de perder el tiempo bajando la barra y buscando la palabra exacta por los menús, cosa que es un verdadero coñazo. De ahí que la calidad tanto creativa como informativa de los mensajes sea bastante pobre. LO PEOR - Nefasto de arriba a abajo a nivel de robustez jugable escepto combates, de ahí que pueda parecer bastante dificil. - Escesivamente oscuro y mal iluminado, se pierden formas en depende que tramos. - La intro no ha sido traducida, así como algún que otro diálogo en las cinemáticas. - Incomprensible inestabilidad de framerate en momentos puntuales como por ejemplo delante de los bosses. Su mediocridad técnica no debería permitirlo. - Débil en desplazamientos por plataformas moviles y estrechas lo cual provoca caídas de los más estúpidas. El personaje da la sensación de estar hecho de papel, sobretodo desplazándose por las mismas. Me parece ideal que no tenga limites en plataformas y tramos, pero por lo menos, el personaje debería pisar mas fuerte. - Tomarse una hierba curativa en medio de un combate es un suplicio, te deja inutilizable por completo al personaje, no puedes ni siquiera moverte, lo cual probocará muertes de lo más tontas delante de varios enemigos. - Estructura de los niveles poco ambiciosa, pasillos completamente rectos sin apenas detalles con multidud de ellos escesivamente estrechos y nada preciosistas a nivel de composición. Únicamente salvables a nivel de ambientación y atrezzo destruible. - Tener que patearte todo el nivel si te matan no es para nada un aliciente de dificultad, tansolo uno de sus muchos síntomas de pesadez que tiene el juego. Cada puerta desbloqueada debería haber contado como mínimo con un Checkpoint. Muchos pensaran que esa es parte de la gracia, pero cuando la sensación de progreso se pierde, muchos otros nos aburrimos como ostras de tanto repetir el mismo pasillo desde el principio una y otra vez sin nisikiera haber conseguido nada. En el castillo de Boletaria esto se salva un poco a raíz de poder abrir rutas y atajos mediante las palancas que abren portones, pero en los demás escenarios es un verdadero coñazo tener que volver a empezar cada vez. - Que una apuesta tan interesante como este juego se vea eclipsada por una nefasta respuesta jugable, de ahí su ridícula dificultad más por falta de recursos que por otra cosa. El juego en si está chupado, pues una vez dominado el combate y sabidas afinidades, no hay que hacer más que avanzar y luchar cautamente. La mala sensación de progreso y su poca robustez son sus peores características y Demon´s Souls es dificil por eso, no por otra cosa.
Dol- / 11 de enero de 2011
9,8

Inovador e increible

La verdad creia que seria un juego como un Final fantasy o un WoW de consola. Pero creo que me equivocaba es una sensacion de que tu mismo te ganas lo que trabajas. Que si trabajas mucho consigues ser alguien fuerte y no solo por tener dedos rapidos ser el mejor. La verdad me parece un juegazo, los graficos son lo de menos :P y el jugabilidad muy buena. Desde luego este juego va a durar mucho dentro mi ps3 dando vueltas y vueltas el disco xd.
Efraxp / 9 de enero de 2011
9,7

Sin lugar para los debiles de alma y corazon...

Pues Demon's Souls me encanto... no solo por su duracion, graficos, jugabilidad, sonido, sino por su DIFICULTAD!!. Jugabilidad: Largo, rejugable, multijugador, duradero y muy dificil! por lo que lo hace MUUUUUYY LARGO!! Tecnologia: Bien, la verdad la fisica esta lograda y el multijugador en competitivo y co-op esta bien sincronizado, pero el problema es que no tiene soporte headset, ya que el juego es fulero y dificil y por mensaje es muy lento y te hacen pelota si te quedas quieto y lo ultimo POR FAVOR QUE EL DEMON'S SOULS 2 SEA EN 1080p!!! Graficos: Muy bien en texturas colores y sobre todo luces y sombras ya que le pinta muy bien que sea algo oscuro. Sonido: El punto que menos me interesa en los juegos, el juego(en España esta en español)esta en ingles(USA), todo en ingles, pero mucho no me interesa ya que se ingles(5 años aprendiendo tiene sus frutos), los efectos son envolventes y muy buenos y las melodias son excelentes(LA DEL NEXUS ESTA DE MIEDO, ENSERIO). Innovacion: Los modos multijugador son muy innovadores, tambien la ambientacion y la jugabilidad. LO MALO: Si eres DESESPERADO y NO TIENES PACIENSA y NO PIENSAS, seras pan comido y te resultara dificil, OBLIGATORIAMENTE NECESITARAS INTERNET POR QUE SI ESTAS OFFLINE TE SERA MAS DURO. LO BUENO: GRAFICOS, AMBIENTACION, DURACION, TODO LO DEMAS!!!
Fizban / 31 de diciembre de 2010
9,6

Jodidamente Demoniaco

Demon´s Souls es uno de esos pocos juegos que consiguen engancharte a la pantalla horas y horas. Llevo jugando desde 1995 y os puedo decir que es el juego que mas horas le he hechado. Esto se debe a que su dificultad es superior al de cualquier juego de esta generación, dandote esa necesidad de superación que otros no te dan, ni siquiera en su dificultad mas alta. Tras esta pequeña introducción vamos a pasar al analisis del juego popiamente dicho: Jugabilidad: Para mi de lo mejor del juego, muy fluida, los comandos estan muy bien implantados y le dan al juego un aire fresco evitando que sea un tipico machacabotones mas, partiendo ademas que es de rol y de su elevada dificultad le suma bastante tener esta jugabilidad. Tecnologia: Es para mi uno de sus puntos flacos ya que en europa salio un año despues de su salida oficial en japon, por lo que la tecnologia se ve algo antigua comparado con la de los juegos que salieron en la misma epoca del año. Graficos: No son una maravilla, pero cumplen, todos los escenarios del juego son diferentes y los bosses finales son muy detallados, tienen ademas algo que te hacen maravillarte cuando juegas, sobre todo especial mencion del castillo de boletaria. Sonido: Increible y epica, esas son las dos palabras que definen su banda sonora, ya que aunque cuando juegas solo hay sonido ambiental, cada vez que llegas a un boss suena una cancion diferente, por lo que al pasar de un silencio muy acusado, solo escuchando nuestros pasos, a escuchar una cancion muy acorde al boss al que nos enfrentemos, hace que los pelos se te pongan de punta. Innovacion: Es uno de los juegos que mas han innovado esta generacion por ahora, tras estar sobresaturada de shooters, su online es totalmente distinto al de culaquier otro juego que haya hasta la fecha. Solo debo decir que ser Black Phamtom es una experiencia irrepetible. En conclusión, este es un juego para gente que le guste la dificultad y el reto, por lo que a muchos le gustara y otros lo odiaran, pero para mi es de los mejores juegos de rol de esta generación. Animo a aquellas personas que esten dudando a que al menos lo alquilen y prueben esta joyita. ¡Viva Demon´s Souls! Un juego Diabolico .
Jucafersu / 26 de diciembre de 2010
7,5

Un juego genial si eres el Sto Job y odias hablar con gente

Antes de tener ps3 (hace ya un año) vi videos en youtube y pensé que era uno de los juegos que quería comprarme. Pues bien, lo compré antes de ayer de segunda mano en game (45 euros) y lo pienso vender mañana mismo. Es un muy buen juego (aunque tecnológicamente está algo desfasado ya, cumple de sobra), tiene todos los elementos del rol que busco en un juego, la madurez que quiero y las opciones necesarias. He conseguido, tras sudar mucho, vencer al primer boss y sentí una liberación increíble, vaya maravilla, por fin la partida se guardaba!!!!!!!!! ahora sí, ahora ya paré mi progresión porque me veo volviendo a echar horas y horas para llegar el siguiente jefe (y por tanto, si lo venzo, punto de guardado). Por qué no me gusta el juego si es tan guay y tiene todo lo que quiero de un juego de rol? pues porque tengo que matar a 30 bichos (y tras el primer boss, ya no son tan fáciles cada bicho) jugándome la muerte en cada uno de ellos (he dicho ya que cada uno de ellos puede matarte en un momento y que tienes que estar al loro que flipas?) para que uno me de de milagro y tenga que empezar de cero. Pierdo TODO. Y estamos hablando de jugar 30 minutos, o una hora, y verte sin nada de pronto. volviendo a hacerlo todo. Y una vez pasa, pero 3 y 5 veces, desespera. Y luego aparte que he empezado el juego y me he visto sin saber qué coño hay que hacer, en un castillo lleno de malos, perdiendo cada poco y sin saber para qué sirven las cosas que me encuentro, etc. Estoy en 5º de carrera, juego para distraerme y despejar entre las horas de estudio, y este juego exige que descanse de mis horas de juego estudiando. Así que no es, ni por asomo, lo que busco. Exige que sea demasiado friki, y un poco lo soy, porque juego mucho a videojuegos, pero de momento no llego a nivel profesional, demon's souls requiere eso, que seas uno de esos famosos chicos japoneses que viven en su habitación mientras sus padres les pasan comida por debajo de la puerta. que va que va, enervante, desesperante, más de lo que cualquiera pueda imaginarse al leer las criticas. si a eso le añadimos que técnicamente está desfasado, que no viene doblado (con lo poco que hablan podían haberlo hecho), que los gráficos son mediocres a estas alturas, que el sonido es cutre (tiene un bug, y es que el sonido fx de los pasos de nuestro protagonista y el consiguiente sonido del contoneo de su armadura, solo aparece en algunos lugares, en el resto es un ninja silencioso aunque los enemigos te oyen milagrosamente) que la historia cojea de perdida que está...concluyo que no es recomendable para mentes sanas. Para las demás, este es vuestro juego. en innovación un 10, eso sí, tanto por su dificultad (no tanto dificultad, sino porque pierdas horas de juego de repente) como por el online, que está bien en un juego de rol ese modo online tan original.
Nana-M / 26 de diciembre de 2010
9,4

Uno de mis favoritos

Un juego muy bueno. Es muy dificil y eso lo hace entretenido para los jugadores que les gustan los retos y yo me considero como uno de esos. En mi opinion un juego extraordinario y muy muy bueno Lo recomiendo para los jugadores que desean un juego con un reto y que cada vez se haga + y + dificil. Una experiencia defaciente para los gamers y tambien se puede jugar online y hacer unos cuantos amigos. Con mucha variedad de armas y muchas armaduras y tambn magia y algo llamado "milagro" es un juego muy anelado por bastantes gamers. Si lo llegan a jugar, Buena Suerte por que esta bastante dificil.
Demon's Souls (2010)

Demon's Souls (2010)
19,99€