Aparece en la red supuesto material gráfico de Destiny 2

Aparece en la red supuesto material gráfico de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autoría es de Aziz Dosmetov, un artista que ha trabajado en El rey de los Poseídos.


Todo apunta a que estamos ante el primer material gráfico de Destiny 2. Por supuesto, el contenido no está oficializado por ninguno de los inmiscuidos en el proyecto, pero las imágenes son de Aziz Dosmetov, que ya trabajó en Destiny: El rey de los Poseídos y parecen tener suficiente autenticidad para creer que ha sido una filtración involuntaria.

El futuro de Destiny está en Los señores de hierro, la nueva expansión del exitoso videojuego de disparos de Bungie en PlayStation 4 y Xbox One. La presente será la primera entrega que no llegue a Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que la desarrolladora ha prometido nuevas mejoras en todos los campos para aprovechar el cambio de hardware.

Destiny 2, según lo dicho por Bungie en el pasado febrero, efectuará su estreno en Xbox One y PlayStation 4 el próximo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.