Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de acción y aventura (PC)

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
9,5
A la venta: 14 de abril de 2015

En PC GTA V es, como se prometió, la versión definitiva del videojuego. No hablamos únicamente de los gráficos y la tecnología, netamente mejorados, sino también de los contenidos donde la versatilidad que para la gente creativa marca un videojuego como este marcará la diferencia. Está claro que ha perdido impacto con el paso del tiempo, pero si no has probado todavía la aventura de Michael, Franklin y Trevor, debes hacerlo con esta edición, y si ya la disfrutaste en su momento merece más que un buen vistazo.

PC
Star Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontA la venta: 19 de noviembre de 2015

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.

PC
Wolfenstein: The Old BloodWolfenstein: The Old Blood
8,0
A la venta: 5 de mayo de 2015

The New Order devolvió a la saga Wolfenstein al lugar que nunca debió abandonar, y esta expansión la mantiene ahí arriba gracias a lo trepidante de su acción y su impecable puesta en escena. Hay pocas novedades de peso en lo jugable, es verdad, pero echarse una partida a The Old Blood es tan divertido que cualquier fallo del estilo se pasa por alto. Si te gustó el regreso de Wolfenstein al mundo de los videojuegos, no deberías perderte lo nuevo de MachineGames.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de junio de 2015

Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

PC
Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
8,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

PC
Deus Ex: Mankind DividedDeus Ex: Mankind DividedA la venta: Por determinar

Ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution, este nuevo título de la saga Deus Ex, y destinado a las plataformas de nueva generación, promete nuevas cotas de libertad y un sin fin de acción en la piel de un Adam Jensen que retorna.

PC
Mad MaxMad MaxA la venta: 4 de septiembre de 2015

Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.

PC
SolarixSolarix
4,0
A la venta: 30 de abril de 2015

Hay buenas ideas de fondo en Solarix, que no podía tener mejores referentes que System Shock o Deus Ex, pero lo cierto es que esta aventura de terror y sigilo está muy pero que muy lejos de la calidad de estos clásicos. Hablamos de un videojuego genérico a más no poder que falla en prácticamente todos sus apartados. No es divertido, no funciona especialmente bien, ni tampoco presenta una historia o ambientación digna de mención. Puede entreteneros las cinco o seis horas que tardaréis en completar la partida pero... ¿tendréis estómago para hacerlo?

PC
Assassin's Creed Chronicles: ChinaAssassin's Creed Chronicles: China
7,0
A la venta: 22 de abril de 2015

Chronicles: China es un muy interesante comienzo para este spin-off de Assassin’s Creed. Algunas partes funcionan mejor que otras, eso está claro, pero su inteligente uso de la perspectiva en 2,5D y su capacidad para adaptarse a diferentes perfiles de usuario le permiten ser atractivo para un espectro más amplio que el de únicamente ir destinado a los fans de la saga. Nuevos horizontes para la serie y un agradable y sencillo entretenimiento de acción y aventuras.

PC
theHunter: PrimaltheHunter: Primal
4,0
A la venta: 31 de marzo de 2015

TheHunter: Primal es una muy buena idea que hubiera funcionado si los desarrolladores hubieran seguido trabajando en él una buena temporada más. El hecho de haber salido a la luz liberándose de la etiqueta de Early Access no se antoja nada prometedor para el futuro del juego, del que si bien seguirá contando con algunas actualizaciones, no ha demostrado estar, ni de lejos, terminado. Sus mecánicas no se han acabado y su lento desarrollo denota que faltaba mucho trabajo por hacer. Desconocemos la razón por la que se ha decidido dar por concluida su etapa de desarrollo, pero bajo estas características, no podemos recomendar su compra.

PC
Titan SoulsTitan Souls
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 14 de abril de 2015

Desafiante como pocos, Titan Souls es una gran aventura de acción que saca oro de la aparente simpleza de su jugabilidad. Es un videojuego épico que sorprende en todos y cada uno de los enfrentamientos en los que nos sumerge, y que además te reta a intentarlo una y otra vez por difícil que parezca. Los momentos de exploración también son de lo más agradecidos, aunque nos habría encantado que se ahondará más en esta faceta de juego y en la presencia de más puzles. Sin ellos, el paso intermedio entre un jefazo y otro se siente simple en demasía, y le resta cierto encanto al conjunto final.

PC
FirewatchFirewatch
Género Acción > Aventura
A la venta: 2015 (Por determinar)

Suspense y misterio en un contexto tan atípico como el de un vigilante de fuegos que comienza a cuestionarse su propia percepción de las cosas en este videojuego de aventura.

PC
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 10 de marzo de 2015

Rogue es un notable videojuego que, sin embargo, está muy lejos de los habituales estándares de calidad de la saga. Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que resulta poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

PC
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 30 de septiembre de 2014

Monolith pone su sello a una de las mejores obras basadas en el universo de El Señor de los Anillos que recordamos. Una aventura que puede competir de igual a igual con otras obras consagradas de su misma idiosincrasia. Variado, repleto de cosas por hacer y tremendamente absorbente, este título rebosa diversión por todos lados, seas fan o no de la fantasía de Tolkien. Pensamos que va a convertirse en una nueva y brillante saga para Warner debido a lo firmes que se muestran todos sus pilares y elementos de juego.

PC
The Evil WithinThe Evil Within
8,5
A la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable. Survival Horror de acción pero cargado de elementos de la vieja escuela, esta obra va más allá de la mera recolección de sustos y propone una experiencia fundamentalmente centrada en la acción cuya ambientación y sórdido universo la hacen muy recomendable.

PC
Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

PC
ADR1FTADR1FT
Género Acción > Aventura
A la venta: 2016 (Por determinar)

ADR1FT es una inmersiva experiencia en Primera Persona (FPX), que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida sin memoria y un traje EVA severamente dañado, el único superviviente lucha para determinar la causa de la catástrofe que acabó con la vida de todas las personas a bordo. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de valiosos recursos, y supera los retos de un entorno implacable para reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y volver a casa con seguridad.

PC
Assassin's Creed UnityAssassin's Creed Unity
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de noviembre de 2014

En las revoluciones o guerras no todo son victorias o derrotas. Unity libra batallas en varios frentes. En narrativa no sale bien parado, y su acabado técnico es lamentable en compatibles, pero al mismo tiempo si obviamos todo ello gana en dinámicas jugables, cooperativo y, sobre todo, ambientación, con un retrato impresionante de la París revolucionaria. Si disponemos de un equipo adecuado y somos capaces de tolerar la ingente cantidad de bugs y problemas de acabado que exhibe el juego en compatibles, este Assassin's Creed sigue siendo un videojuego que se disfruta. Puesto que, exclusivamente desde el punto de vista jugable, son más sus aciertos que sus errores.

PC
Ori and the Blind ForestOri and the Blind Forest
9,0
A la venta: 11 de marzo de 2015

Ori and the Blind Forest es un rayo de luz independiente en un bosque colmado de superproducciones. El título de Moon Studios disipa nuestras dudas iniciales para revelarse como un título muy desafiante, con un diseño plataformero metroidvania sólido, de duración adecuada y brillante ambientación. Un producto que trasciende la denominación de mero videojuego para sorprender y convertirse en algo más: un viaje sensorial, muy artístico y que no debería perderse ningún amante de esta industria en general.

PC
Devil May Cry 4: Special EditionDevil May Cry 4: Special EditionA la venta: 23 de junio de 2015

Edición remasterizada de la cuarta entrega de la serie Devil May Cry que destaca por su mejora tecnológica en forma de una resolución 1080p y 60 frames por segundo.

PC
Watch DogsWatch Dogs
8,5
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

PC
The ForestThe Forest
Género Acción > Aventura
A la venta: 2015 (Por determinar)

El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida, en este Survival-Horror de corte abierto ambientado en un misterio bosque poblado por una terrible sociedad de mutantes caníbales.

PC
BioShock InfiniteBioShock Infinite
9,4
A la venta: 26 de marzo de 2013

Cuando Ken Levine habla, la industria del videojuego escucha. El prestigioso creativo ha querido centrarse en esta ocasión en la historia, y el resultado logrado ha sido asombroso. Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.

PC
Hotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong Number
8,5
A la venta: 10 de marzo de 2015

El listón estaba alto, pero el equipo de Dennaton Games se ha superado a sí mismo con un sanguinario juego de acción que si bien es muy conservador en lo jugable, resulta tanto o más divertido que el original por su frenetismo y visceralidad con que se desarrollan sus partidas. La puesta en escena y lo atractivo de su argumento son también dos de los pilares sobre los que se sustenta este brutal videojuego con el que es muy difícil no pasarlo bien. Sin duda, un imprescindible para cualquiera que gozara en su día con el primer Hotline Miami.

PC
Más Juegos de acción y aventura