Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de rol rpg (PC)

The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 19 de mayo de 2015

The Witcher III no es perfecto, pero es uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos. El ansiado salto al mundo abierto ha sentado muy bien a la franquicia y los problemas tienen que ver con un control impreciso, un combate algo plano o problemas técnicos ingentes... Esos factores provocan que tengamos un juego algo áspero pero palidecen ante una historia maravillosa y una capacidad de alterar su mundo que nos mantendrá, literalmente, atrapados horas y horas. Uno de esos casos donde lo bueno prevalece sobre lo malo con muchísima diferencia.

PC
Fallout 4Fallout 4
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 10 de noviembre de 2015

El apocalíptico universo RPG de Fallout regresa con su cuarta entrega destinada a la nueva generación.

PC
Dark Souls 3Dark Souls 3
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2016 (Por determinar)

Tercera entrega de la popular saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.

PC
ExanimaExanima
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

Aventura de rol nacida como preludio a Sui Generis, una producción del estudio financiada a través de Kickstarter, esta obra buscará llevar al jugador una historia de exploración, lucha, supervivencia y llena de misterios en un original mundo oscuro de fantasía en perspectiva isométrica. Para tal efecto, el videojuego va al detalle y busca una experiencia de juego inmersiva y dinámica, con un sistema profundo de habilidades de combate dotado de arenas libres para mejorarlo, entornos interactivos e incluso soporte para creación de contenidos por los usuarios.

PC
Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Inquisition es un videojuego destinado a poner de acuerdo a los fans del rol. Sus raíces clásicas son indudables, pero mezcla tantas referencias y las conjunta de una forma tan brillante y absorbente que una vez dentro de su universo cuesta mucho abandonarlo. Sí, es un juego que dista de ser perfecto, pero al mismo tiempo es una de las más grandes, largas y brillantes propuestas de espada y brujería que hemos visto en los últimos tiempos.

PC
Guild Wars 2Guild Wars 2
9,0
A la venta: 28 de agosto de 2012

Con el aliciente de ser un MMORPG sin cuotas, ArenaNet ha logrado desmarcarse de sus competidores con su sobresaliente juego de rol en línea. Su vertiente PVP es puro vicio y su faceta PVE cuenta con los ingredientes necesarios como para no decepcionar a nadie. Puede que su sistema de combate no se haya aprovechado del todo y que se le haya restado demasiada importancia al juego en equipo, pero a día de hoy, son muy pocos los juegos capaces de divertir tanto como Guild Wars 2.

PC
Mass Effect: AndromedaMass Effect: Andromeda
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 4º trimestre de 2016

Cuarta entrega de la saga Mass Effect que, tras concluir su trilogía, estrena nueva tecnología y explora nuevas direcciones, tanto a nivel jugable como en lo que respecta a su argumento.

PC
The Adventures of Van Helsing IIIThe Adventures of Van Helsing III
7,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 22 de mayo de 2015

Realmente completo a nivel de contenidos y con un sistema de combate de gran nivel, la mayor pega que se le puede poner a este título es que resulta demasiado continuista con respecto a su antecesor, que se estrenó justo hace un año. Tampoco el diseño de sus misiones y el propio desarrollo de la acción están al nivel de otros videojuegos del estilo publicados recientemente, así que aunque es un título muy divertido que engancha, la sensación que te deja al final es que no aprovecha todo el potencial que tiene.

PC
The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: Skyrim
9,7
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 11 de noviembre de 2011

La quinta entrega de The Elder Scrolls regresa para demostrar el poderoso estado de forma de la saga y nos regala la mejor de sus versiones en la de compatibles. El rol se viste de gala para recibir a Skyrim, un título al que sólo algunas deficiencias tecnológicas y de pulido han privado de ser un juego prácticamente redondo, y que muestra fortalezas épicas en aspectos fundamentales como los de jugabilidad, duración o dirección artística. Un lanzamiento sencillamente imprescindible para cualquier fan del rol, y que no debe ser pasado por alto tampoco por el resto de los aficionados.

PC
The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online
8,0
A la venta: 17 de marzo de 2015

Nos gustó en PC y nos gusta en consolas. The Elder Scrolls Online es una muy buena aventura de rol en línea que destaca especialmente por sus emocionantes batallas PvP y la calidad de su argumento. Las nuevas zonas de juego, los sistemas de justicia y campeones, su gran puesta en escena y el que ya no requiera de una suscripción mensual hacen de él un título muy recomendable independientemente de su plataforma. La pena es que seguimos echando en falta un sistema de combate algo más profundo y un diseño de misiones más original.

PC
The DivisionThe DivisionA la venta: 8 de marzo de 2016

Videojuego de carácter Open World online RPG de Massive Entertainment, los creadores de World in Conflict. Acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación es imprescindible para sobrevivir.

PC
Victor VranVictor Vran
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de julio de 2015

Action-RPG de los creadores de Tropico 4 y la saga Imperium, que permite juego cooperativo y competitivo. El título está protagonizado por Victor Vran, un cazador de monstruos con ritmo frenético y la capacidad de alternar sus armas.

PC
Diablo IIIDiablo III
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 15 de mayo de 2012

Ni el mismísimo Aquelarre desatado por las fuerzas del Infierno podría despegarnos del teclado y ratón si delante tenemos a Diablo III. Un titánico juego de acción y rol que peca de ser bastante conservador en lo jugable, aunque suple éste y otros pequeños defectos con una fantástica jugabilidad que lleva a la máxima expresión el lema: diversión en equipo.

PC
The Witcher 2The Witcher 2
9,4
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 17 de mayo de 2011

Geralt de Rivia regresa a PC con toda la fuerza de su primera aventura, pero puliendo los aspectos algo ásperos del The Witcher original. Con Assassins of Kings encontramos un videojuego mucho más redondo en todos los sentidos, con unos valores de producción impecables y un apartado gráfico asombroso. Hay algunos elementos a mejorar, la optimización es un punto negro muy serio, pero en líneas generales hay muy poco que objetar a un título imprescindible dentro del género.

PC
Dark Souls II: Scholar of the First SinDark Souls II: Scholar of the First Sin
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 7 de abril de 2015

Montones de horas de contenidos, una dificultad moral y un cuidadísimo componente adictivo. Esos son los tres grandes pilares de Dark Souls II que, a su vez, se repiten en este Scholar of the First Sin que lo remasteriza para la nueva generación con contenidos descargables y algunos pequeños cambios. Se podía haber mejorado la faceta visual, muy mucho sí, pero en su estado actual sigue siendo un producto al que se le puede echar un vistazo si disfrutamos del original y que es absolutamente imprescindible si no lo hicimos entonces.

PC
Kingdom Come: DeliveranceKingdom Come: Deliverance
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2016 (Por determinar)

Aventura de rol de mundo abierta desarrollada por veteranos responsables de títulos como Mafia II y Operation Flashpoint. Kingdom Come apuesta por el realismo y por la recreación de batallas veraces en las que el protagonista, un joven herrero que pierde a su familia durante el saqueo de una ciudad, deberá progresar y mejorar en una compleja mecánica RPG.

PC
Fallout 3Fallout 3
8,9
A la venta: 30 de octubre de 2008

Fallout 3 devuelve una saga de leyenda a la primera línea de los videojuegos, y lo hace con notables aciertos. Gráficamente es un título muy potente, logra una ambientación realmente cuidada, y su tamaño, dosis de libertad y prisma son de una calidad digna de encomio. Es un juego tan cautivador en primer término, como fácil de abandonar para muchos usuarios a medio plazo; no obstante es un título que, como mínimo, hay que probar.

PC
The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online
8,0
A la venta: 4 de abril de 2014

Lo tiene difícil por la gran competencia a la que se enfrenta, pero The Elder Scrolls Online ha superado con éxito la prueba, convirtiéndose en ese gran MMORPG que esperaban los fans de la serie. Su PvP, así como la solidez de su base jugable lo convierten en una compra muy recomendable, que habría sido mejor de contar con un sistema de combate algo más profundo y un diseño de misiones más original.

PC
SkyforgeSkyforgeA la venta: Por determinar

Skyforge es un MMO desarrollado por Allods Online que cuenta con la colaboración de Obsidian a modo de sociedad con sus responsables. El juego, de hecho, ha sido descrito por la propia Obsidian como un proyecto "interesante y prometedor" que aparecerá en 2014.

PC
Dark Souls IIDark Souls II
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 25 de abril de 2014

Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

PC
Sword Coast: LegendsSword Coast: Legends
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 8 de septiembre de 2015

Ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados, Sword Coast: Legends es la nueva aventura de rol diseñada por el director y productor de Dragon Age: Origins. La obra incluye una épica campaña para un solo jugador, la opción de disfrutar de su acción con tres amigos más, y un atractivo modo Dungeon Master que permitirá a un quinto jugador encarnar al Amo del Calabozo, enfrentándose así al resto de usuarios.

PC
Lords of the FallenLords of the Fallen
7,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 31 de octubre de 2014

En muchas ocasiones, Lords of the Fallen se toma muy en serio a sí mismo. Su historia coquetea con el intento de ofrecer elecciones al jugador, de intentar ver los grises en una clara lucha del bien y el mal, de lo divino y lo humano. Existen momentos en los que a través de un árbol de diálogos podremos tomar pequeñas decisiones, así como realizar misiones secundarias, pero son las mínimas y tienen poco impacto en la aventura principal. Aun así, es interesante ver algunos de los factores del rol tradicional en este otro lado del género.

PC
The WitcherThe Witcher
8,8
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de octubre de 2007

The Witcher es uno de los mejores juegos de rol de los últimos meses. Su corte clásico y adulto nos hace recordar a las legendarias aventuras de hace unos años; y, pese a que no son comparables, en muchos aspectos resulta un digno sucesor de las obras con las que los más veteranos nos iniciamos en el rol. Muy buenos gráficos, una historia absorbente y fascinante, y una jugabilidad marcada por la innovación de numerosos aspectos como los combates o el uso de las cámaras componen un muy buen embajador del rol occidental. Un juego muy recomendable para los amantes del género; y, dada su modulable dificultad, una oportunidad excelente para que los profanos se...

PC
Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Witcher, basado en un clásico del tablero llamado Cyberpunk 2020. Un título oscuro, con un argumento maduro y complejo, enormes opciones de juego y un desarrollo de la acción abierto en el que las decisiones del jugador marcarán el rumbo de la partida.

PC
Final Fantasy XIV: A Realm RebornFinal Fantasy XIV: A Realm Reborn
8,6
A la venta: 27 de agosto de 2013

Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

PC
Más Juegos de rol rpg