Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de pelea (PS3)

Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: 17 de febrero de 2015

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PS3
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

PS3
WWE 2K15WWE 2K15
Género Deportes > Lucha
A la venta: 31 de octubre de 2014

Las estrellas de la WWE vuelven a subir al ring con la entrega más realista y espectacular de la serie. El título estrena además un renovado sistema de combate y nuevo motor gráfico que captura como nunca la emoción y espectáculo propios de este show.

PS3
Persona 4: The Ultimax UltraPersona 4: The Ultimax Ultra
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 21 de noviembre de 2014

ARC System Works ha mejorado más si cabe su ya de por sí excelente arcade de lucha en 2D. Es una pena que el título vaya a pasar desapercibido entre tanto Triple A que llega en estas fechas, porque por méritos propios se trata de un juego sobresaliente en muchas facetas. Ningún seguidor del género quedará decepcionado ante las peleas que contempla esta gran producción.

PS3
Digimon All-Star RumbleDigimon All-Star Rumble
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de noviembre de 2014

Los animalitos de Digimon protagonizan un arcade de lucha destinado a satisfacer las ansias de peleas de sus incondicionales. Y ya está. Se trata por tanto de un juego bastante limitado que ofrece como mayor punto de interés el tirón de la saga, lo cual puede bastar para los más infantes pero que queda corto para el resto de usuarios.

PS3
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

PS3
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

PS3
Dragon Ball Z Ultimate TenkaichiDragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 28 de octubre de 2011

Spike se despide de la saga Dragon Ball Z con un episodio imperfecto pero interesante, que supera claramente en prestaciones al insulso Raging Blast 2. Sus puntos fuertes radican en el modo de juego Historia y en la posibilidad de crear a nuestro propio personaje, opciones que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. Sin embargo la mecánica de juego resulta algo más irregular, con un sistema de lucha que gustará a algunos jugadores pero dejará un tanto insatisfechos a otros. Cuestión de gustos.

PS3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
8,6
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 8 de marzo de 2013

Naruto y, más concretamente, el estudio CyberConnect2 se redimen del imperfecto Ultimate Ninja Storm Generations con un título mucho más completo y atractivo que aquél. Y es que la reintroducción del modo Historia es un añadido que muchos usuarios demandábamos tras su desaparición en el mencionado Generations, dando mucha más vida y profundidad a una fórmula de juego que, por otra parte, está más que probada. A poco que os gusten este tipo de títulos u os atraiga mínimamente la creación de Masashi Kishimoto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 os va a deparar muchas semanas de...

PS3
Ultra Street Fighter IVUltra Street Fighter IV
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 4 de junio de 2014

Capcom sigue puliendo y expandiendo las ya de por sí enormes posibilidades jugables de su excepcional arcade de lucha de jugabilidad 2D. Ultra Street Fighter IV aporta múltiples mejoras y novedades, destacando sus cinco personajes nuevos, media docena de arenas extra, modos de juego adicionales y reequilibrado de luchadores. Y todo por menos de 15 euros. Como en todo, habrá usuarios a quienes esta relación calidad-precio les parezca satisfactoria mientras que otros no estarán conforme con lo que aporta, una cuestión de gustos. Pero lo que es innegable es que estamos ante uno de los referentes claros del género de lucha.

PS3
J-Stars Victory VSJ-Stars Victory VS
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Videojuego de lucha protagonizado por algunos de los héroes y villanos más populares de la revista japonesa Jump.

PS3
Dragon Ball: Raging Blast 2Dragon Ball: Raging Blast 2
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de noviembre de 2010

La ausencia de un modo historia, una experiencia mediocre de batalla y el poco aprovechamiento de las posibilidades de la "next-gen" provoca que concluyamos que Dragon Ball: Raging Blast 2 (como su predecesor) tampoco haya terminado de entrar en la alta definición con una onda vital en condiciones. Es estilo Budokai, pero sin un entrenamiento adecuado ni un buen tutor que guíe a una serie que sólo destaca por nuevos personajes (más de 90) y el añadido del "remake" de un OVA. Aunque seas un fan del manganime de Akira Toriyama, lo nuevo de Spike podría decepcionarte.

PS3
Mortal KombatMortal Kombat
8,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de abril de 2011

Después de unos últimos capítulos de clara decadencia, por fin Mortal Kombat renace de sus cenizas. Y lo ha hecho recuperando la jugabilidad 2D de antaño que tan buenos resultados reportó a la saga, a lo que se ha añadido un buen número de otras virtudes como un plantel de personajes muy sugerente, numerosas opciones online, nuevos y brutales Fatalities, peleas Tag Team y un modo Historia absorbente e interesante. Estamos ante un gran título de lucha. Los fans de la serie van a quedar encantados con este nuevo episodio.

PS3
Injustice: Gods Among UsInjustice: Gods Among Us
8,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 19 de abril de 2013

Después de haber resucitado a una saga de lucha tan clásica y respetada como es Mortal Kombat, NetherRealm vuelve a la carga y nos presenta otro magnífico arcade de lucha de jugabilidad 2D protagonizado por los personajes más conocidos de DC Comics. Estamos ante un título de gran calidad que, lejos de ser un mero fan service, ofrece numerosos alicientes ya no solo para los seguidores de Batman y compañía, sino para cualquier buen aficionado al género.

PS3
WWE 2K14WWE 2K14
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 1 de noviembre de 2013

A pesar del cambio ligero de nombre, estamos ante el mismo simulador de wrestling basado en el campeonato WWE. Y Yuke´s demuestra de nuevo su buen hacer al frente de la misma, dando forma a un título muy completo, con interesantes modos de jugo inéditos y una jugabilidad excelente. Un juego totalmente imprescindible para todos los fans de este deporte.

PS3
Dead or Alive 5: Last RoundDead or Alive 5: Last Round
Género Acción > Lucha
A la venta: 20 de febrero de 2015

Versión especial de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.

PS3
Soul Calibur: Lost SwordsSoul Calibur: Lost Swords
Género Acción > Lucha
A la venta: 23 de abril de 2014

Videojuego de carácter free-to-play para PlayStation 3 con un modelo que se presume similar al de Tekken Revolution y que lleva a la conocida saga de lucha al modelo de negocio de moda en estos momentos y en el que tanto interés está mostrando Namco.

PS3
Invizimals: El Reino EscondidoInvizimals: El Reino Escondido
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

El primer videojuego de Invizimals para PlayStation 3 se trata de una aventura de acción en tercera persona, en la que nos meteremos en la piel de nuestros Invizimals favoritos para combatir a los enemigos. El programa se divide en seis grandes entornos de juego en los que encontraremos toda clase de peligros y desafiantes rompecabezas.

PS3
PlayStation All-Stars BattlePlayStation All-Stars Battle
8,2
Género Acción > Lucha
A la venta: 23 de noviembre de 2012

La tarea de imitar la fórmula de Super Smash Bros. era complicada, pero SuperBot Entertainment nos ha sorprendido con un videojuego sumamente cuidado y divertido. Con un estilo combativo a prueba de bombas y la magia inherente a cada uno de los personajes PlayStation (e invitados), los californianos nos dan un "brawler" intenso y plagado de opciones que puede ser el inicio de una nueva e interesante IP. Probablemente, la ausencia de innovación es uno de los grandes lastres de la producción, aparte de que el modo historia podría estar más trabajado. Modalidades de juego adicionales no habrían estado de más, pero aún así, tanto si posees una PS3 como una PS Vita y te encanta el universo...

PS3
UFC Undisputed 3UFC Undisputed 3
8,6
Género Acción > Lucha
A la venta: 17 de febrero de 2012

Las peleas que nos ofrece este simulador de lucha ultra realista son de las más impactantes que hemos podido vivir últimamente. Pero esa no es la única cualidad que ostenta el título, dado que el número de luchadores que incluye es elevadísimo, las modalidades son variadas y muy cuantiosas y técnicamente se muestra sólido y hasta impactante en determinadas ocasiones.

PS3
Guilty Gear Xrd -SIGN-Guilty Gear Xrd -SIGN-
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Videojuego de la serie Guilty Gear que presenta un estilo jugable en 3D, haciendo uso del motor Unreal Engine 3.

PS3
Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2
8,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de septiembre de 2012

Namco-Bandai ha conseguido dar vida a una entrega realmente adictiva, completa y hasta sorprendente de una saga ya veterana como es Tekken. Y se trata de una gratísima noticia para los amantes de los juegos de lucha en general y de esta serie en particular, dado que para muchos jugadores esta franquicia atravesaba una racha un tanto irregular. Tekken Tag Tournament 2 es un título de lucha realmente intenso y repleto de posibilidades, incluyendo un modo online muy trabajado y montones de opciones de personalización. Un nuevo clásico.

PS3
Tekken 6Tekken 6
9,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2009

El género de la lucha ya tiene un nuevo rey en la nueva generación de consolas, y su nombre es Tekken 6. Sus 40 personajes, interesantes modos de juego, capacidades online y elementos de personalización lo convierten en un título largo, rejugable y repleto de diversión. Tanto si eres un seguidor de la franquicia como un nuevo jugador con espíritu combativo, este videojuego debe formar parte de tu colección.

PS3
TMNT: La Amenaza del MutágenoTMNT: La Amenaza del MutágenoA la venta: 31 de octubre de 2014

Las Tortugas Ninja protagonizan este juego que combina la lucha y plataformas 2D con el estilo 3D de la serie de animación de Nickelodeon. Durante nuestros periplos por Nueva York nos enfrentaremos a enemigos tan reconocidos como Shredder o Tiger Claw, pero también a un nuevo ejército de mutantes.

PS3
Dragon Ball Z Budokai HDDragon Ball Z Budokai HD
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 2 de noviembre de 2012

La primera y la tercera entrega de los clásicos Dragon Ball Z Budokai de PS2 han sido recogidas en este recopilatorio que calmará las ansias de coleccionismo de los seguidores de la saga de Akira Toriyama. A pesar del tiempo transcurrido ambos títulos se dejan jugar, pero echamos en falta más novedades y, sobre todo, la inclusión de la segunda parte de la franquicia original.

PS3
Más Juegos de lucha, juegos de pelea
Sigue 3DJuegos en