Juegos por género

Juegos de Acción (PS3)

Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Los ninjas de la serie manganime Naruto regresan con este nuevo videojuego de lucha, que cuenta con un plantel de hasta 100 luchadores distintos.

PS3
MinecraftMinecraft
8,5
A la venta: 17 de diciembre de 2013

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a consolas está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

PS3
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
Género Acción > Aventura
A la venta: 11 de noviembre de 2014

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

PS3
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

PS3
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
10
A la venta: 17 de septiembre de 2013

Rockstar ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación, y han vuelto a demostrar el por qué con el inabarcable GTA V. Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad. Cuando se recomienda a ciegas a alguien la compra de un videojuego a menudo es una maniobra arriesgada, pero con un producto de la calidad del que nos ocupa equivocarse parece poco menos que imposible.

PS3
The Last of UsThe Last of Us
9,7
A la venta: 14 de junio de 2013

Quizá no sea lo primero que haya que preguntarse con un lanzamiento tan esperado como éste, pero es inevitable hacerlo. ¿Cumple The Last of Us con las expectativas? Sobradamente en su campaña, y definitivamente logra también buenos resultados en su multijugador. En definitiva podemos decir que lo nuevo de Naughty Dog es un videojuego emocionante, intenso y cargado de emociones fuertes a partes iguales. Uno con un fuerte componente rejugable y que además nos tiene en vilo con su historia y sus salvajes escenas de acción.

PS3
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

PS3
GTA OnlineGTA Online
8,5
A la venta: 1 de octubre de 2013

Rockstar aseguró que GTA Online era un producto a largo plazo y que quedaba mucho trabajo por hacer, y razón no les falta. De momento su componente adictivo es incontestable, y a pesar de que algunas misiones no son precisamente sorprendentes y pecan de repetitivas, lo cierto es que el conjunto es realmente interesante. Solventados ya la mayoría de problemas técnicos, el título comienza a presentar un acabado que por fin permite disfrutar de él: Una buena noticia para un videojuego que ha asentado unos muy buenos pilares para crecer a partir de ellos.

PS3
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PS3
Metal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainA la venta: Por determinar

Quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid. El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción y sigilo, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. Contará con un prólogo denominado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que se lanzará como videojuego independiente.

PS3
The Evil WithinThe Evil WithinA la venta: 17 de octubre de 2014

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de esta generación y de la siguiente, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los dos ciclos.

PS3
DestinyDestinyA la venta: 9 de septiembre de 2014

Nueva IP de los creadores de la serie Halo que se autodefine como un "Shared World Shooter", un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

PS3
Assassin's Creed 4Assassin's Creed 4
9,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de octubre de 2013

Black Flag es una inmejorable aventura de piratas, que no pierde la esencia de la serie de Ubisoft pero que logra aportar suficientes novedades como para seguir siendo fresco. La exploración es genial, y aunque no estamos de acuerdo con la reducción de la dificultad general y con algunos problemas como los derivados de la IA, lo cierto es que la campaña es apasionante y adictiva y que el multijugador está a muy buen nivel. Así pues la nueva entrega de Assassin's Creed consigue mantener los extraordinarios estándares de calidad de la franquicia, y es completamente imprescindible para cualquier fan del género de acción y aventuras.

PS3
Watch DogsWatch Dogs
8,5
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

PS3
CounterSpyCounterSpy
7,5
A la venta: 20 de agosto de 2014

Si siempre te ha llamado la atención eso de ser espía y además tienes en buen recuerdo películas basadas en la Guerra Fría, con rusos y americanos tirándose los trastos, CounterSpy es muy probable que te enganche. Su jugabilidad directa, sin complicaciones, mezcla entre infiltración y acción a la antigua usanza (pero con un toque de modernidad tanto en lo jugable como audiovisual) lo convierten en un videojuego con carisma y divertido. Otro ejemplo de lanzamiento indie que sin mucho ruido llega para darnos una agradable sorpresa.

PS3
Más Juegos de Acción
Sigue 3DJuegos en