Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Descubre Farpoint
Todos los Juegos
  • Todos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • 3DS
  • PS3
  • X360
  • Wii U
  • Wii
  • Vita
  • PSP
  • DS
  • PS2
  • PS1
  • XBOX
  • Web
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
  • NES
  • SNES
  • GBA
  • GC
  • Amiga
  • Todos
  • Acción
  • Aventura
  • Casual
  • Conducción
  • Deportes
  • Estrategia
  • MMO
  • Rol
  • Simulación
  • Otros

Juegos de Acción Wii

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

9,3
Género Acción > Plataformas
A la venta: 20 de noviembre de 2009

En un momento en que los plataformas parecían olvidados, Nintendo echa una mirada al pasado de Mario y recupera buena parte de su historia jugable en un videojuego profundo, con un gran diseño de niveles, exigente pero igualmente apto para todo tipo de jugadores. Es idóneo para ser jugado en solitario y apoteósico para aquellos que puedan sacarle partido a sus características competitivas-cooperativas de hasta cuatro usuarios simultáneos. Mario demuestra una vez más que es el rey de las plataformas. Absolutamente imprescindible para los amantes del fontanero, del género de las plataformas y para los poseedores de una Wii en general.

Wii
Zelda: Skyward Sword

Zelda: Skyward Sword

9,6
Género Acción > Aventura
A la venta: 18 de noviembre de 2011

No se puede entender la existencia de Wii sin el lanzamiento de Skyward Sword. El último gran lanzamiento de Nintendo para su máquina de sobremesa se resuelve con un videojuego que justifica la creación del wiimote al tiempo que propone una interesante, aunque leve, nueva dirección en la saga. Eiji Aonuma no consigue marcar época, pero propone con éxito su particular visión sobre la estructura, mazmorras y narrativa de Zelda en un título que marca el origen de la leyenda, en el videojuego más completo de toda la franquicia. Un título que iluminará a sus fieles seguidores. Un regreso triunfal para conmemorar 25 años de...

Wii
Avatar

Avatar

6,5
Género Acción > Aventura > Shooter
A la venta: 3 de diciembre de 2009

Avatar apuesta en Nintendo Wii por un camino distinto respecto a la película y a las versiones del juego para otras plataformas, enfocándose casi en su totalidad al sigilo. El control de Wii toma verdadero protagonismo tanto a la hora de abordar enemigos como en el momento de usar armas o controlar a Banshee. Un juego correcto e interesante que no llega a destacar en nada concreto y al que le hubiera sentado muy bien un plus de exploración y tiempo para hacerlo más complejo y profundo. De cualquier manera, una nueva forma de vivir la película desde el punto de vista de un joven cazador Na´Vi buscando venganza.

Wii
Red Steel 2

Red Steel 2

9,0
Género Acción > Primera persona (FPS)
A la venta: 25 de marzo de 2010

Red Steel 2 no sólo es una digna secuela, sino que es un videojuego que poco o nada tiene que ver con su predecesor. Ubisoft París ha dado un cambio radical a su franquicia, y para bien, introduciendo la precisión del Wii Motion Plus para conseguir que manejemos la katana y el revólver dentro de una experiencia de juego plenamente satisfactoria, duradera y adornada por un apartado visual sólido y una ambientación sonora que fusionan -en conjunto- estética oriental con alma occidental. Recomendado encarecidamente para todos los "cowboys" con ganas de convertirse en samuráis.

Wii
Spyborgs

Spyborgs

7,0
Género Acción > Shooter > Plataformas
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Spyborgs es un guiño a los clásicos beat ´em up aprovechando las capacidades tanto gráficas como jugables de Wii. Su punto fuerte es la acción desenfrenada bajo un componente cooperativo bien conjuntado y resuelto. Su punto flaco una escasa profundidad narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Aun así, Spyborgs podría definirse como un guiño al pasado que revive un género recientemente olvidado, pero que demuestra que con simpleza pueden crearse experiencias ricas y entretenidas.

Wii
Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

8,8
Género Acción > Aventura > Hack and Slash
A la venta: 27 de noviembre de 2009

Muramasa: The Demon Blade apuesta por el olvidado género de los beat 'em up en dos dimensiones para darnos una aventura de exquisitos valores de producción, una factura visual incomparable y una jugabilidad directa para los que quieran revisitar la vieja escuela. Si crees que la diversión tiene que ver más con el arte que con la tecnología, lo nuevo de Vanillaware te sorprenderá, atrapará y enamorará dentro de una historia cargada de honor, valor y mucho acero de katana. Una pequeña obra de arte que todo usuario de Wii debería de considerar.

Wii
Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

7,0
Género Acción > Shooter
A la venta: 6 de noviembre de 2009

Los Cazafantasmas llegan a Wii con una aventura corta, algo repetitiva, sin demasiadas modalidades de juego pero que encuentra en su cooperativo y fidelidad con respecto al film a dos grandes valuartes para convencer a los fans de las series. Además, la oportunidad de sujetar un rifle de protones con el wiimote y de lanzar trampas con el nunchuk podrían hacer las delicias de todos aquellos que busquen un título colorido, entretenido pero sin grandes pretensiones.

Wii
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

9,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 27 de junio de 2008

Super Smash Bros Brawl es la representación jugable del trabajo bien hecho. Años de historia de Nintendo metidos en un DVD desarrollado con mimo y corazón sólo puede dar lugar al producto tal vez más completo que exista actualmente para Wii. Tanto para el jugador solitario como para aquel que quiera jugar en compañía (e incluso online), la jugabilidad clásica de los Smash Bros puede resultar ideal para descargar adrenalina mientras que nos divertimos con las peleas de Pikachu, Sonic, Mario, Solid Snake y todo un plantel de personajes vestidos de gala para la ocasión. Si eres un fiel seguidor de la compañía de Kyoto, este título tiene que estar en un lugar privilegiado de tu...

Wii
Zelda: Twilight Princess

Zelda: Twilight Princess

Género Acción > Aventura
A la venta: 9 de diciembre de 2006

El caos y la destrucción amenazan la paz de Hyrule y Link viaja a un nuevo mundo en el que puede adoptar la forma de lobo. Este es parte del argumento de esta nueva entrega de la famosa saga de Nintendo, que aunque originalmente fue creada para Gamecube, y que también llega a Wii aprovechando las novedosas opciones de control de esta consola.

Wii
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

9,9
Género Acción > Plataformas
A la venta: 11 de junio de 2010

Nintendo expande la galaxia de Mario con un título que no reinventa las plataformas pero que sí las perfecciona hasta crear el mejor videojuego del género que ha dado esta industria hasta la fecha. Gracias a su variedad de situaciones, a su innovador diseño de niveles y a sus novedades jugables, unidas al pulido de las mecánicas de juego vistas en su antecesor, Super Mario Galaxy 2 supone el punto álgido de los de Kyoto como creadores de videojuegos, el plataformas casi perfecto y, probablemente, una de las mejores obras electrónicas de los últimos tiempos.

Wii
Dragon Ball: Revenge of Piccolo

Dragon Ball: Revenge of Piccolo

7,6
Género Acción > Lucha > Plataformas
A la venta: 31 de octubre de 2009

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo no llega a la calidad media de los videojuegos de Goku, pero propone tanto a fieles seguidores como a curiosos sin demasiadas pretensiones acceder a un videojuego asequible, de acción rápida y directa con una fidelidad asombrosa hacia la serie manganime de Akira Toriyama. Es especialmente recomendable para los más pequeños de la casa, aunque los mayores encontrarán también un título largo, con un acabado final respetable y al que le ha faltado algo de profundidad para convertirse en imprescindible.

Wii
Resident Evil 4

Resident Evil 4

9,2
Género Acción > Aventura > Shooter
A la venta: 29 de junio de 2007

Resident Evil 4 ya era una obra maestra en sus versiones nativas, y ahora en Wii el mito crece gracias a su control, convirtiéndose en un auténtico indispensable para todos aquellos jugadores que aún no hayan tenido ocasión de probar su excelente fisonomía. Si ya lo probaste, aunque visualmente no encontrarás nada nuevo, ya conoces su jugabilidad y gran diversión que ofrece, pero ahora con Wii aumenta aún más si cabe.

Wii
Tenchu: Shadow Assassins

Tenchu: Shadow Assassins

8,5
Género Acción > Aventura > Acción táctica
A la venta: 12 de marzo de 2009

Tenchu ha llegado con sigilo, entre las sombras pero con un letal planteamiento a Wii. La serie se redefine en la blanca de Nintendo con un videojuego planteado más hacia la reflexión que hacia la acción, haciendo de la dificultad un garante de la longevidad y de una experiencia desafiante que logra, como nunca, meternos en el rol de un auténtico ninja. Su factura técnica, inteligencia y capacidad de inmersión convierten a Tenchu: Shadow Assassins en otro título más que sumar a la creciente lista de videojuegos exclusivos para Wii que bien merece la pena probar.

Wii
de Blob

de Blob

8,2
Género Acción > Plataformas
A la venta: 26 de septiembre de 2008

de Blob no sólo es un gran videojuego, sino que además demuestra al mundo que las buenas ideas pueden ser tan o más poderosas que un gran presupuesto. En este caso, Blue Tongue, sin ser una compañía destacada, nos ha dado la versión potenciada de un videojuego gratuito para PC que fue en un principio diseñado por unos estudiantes holandeses. El resultado es, sin duda, un título que, con el pretexto de llevar el color a las ciudades de Chroma, nos ofrece un poder de adicción enorme, además de una agradable sensación de que, si se quiere, la crisis de ideas en esta industria podría acabar en cualquier momento.

Wii
No More Heroes: Heroes Paradise

No More Heroes: Heroes Paradise

9,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 14 de marzo de 2008

No More Heroes era lo que necesitaba Suda 51 para desquitarse por el tal vez demasiado vanguardista Killer 7. Con un estilo directo, frenético, violento e innovador, la última obra de Grasshopper es uno de los mejores ejemplos de que pueden hacerse videojuegos de autor sin necesidad de caer en el pozo de la indiferencia comercial. Un producto inteligente, con una trama digna de Tarantino y una ejecución que remarca los valores de Wii elevándolos a una jugabilidad depurada que nos hacen pensar que obras de arte interactivas como ésta formarán probablemente parte de un museo en el futuro.

Wii
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War

8,1
Género Acción > Primera persona (FPS)
A la venta: 14 de noviembre de 2008

Call of Duty: World At War en Wii es un juego que ha sido ideado pensando en las características técnicas ofrecidas por la consola de Nintendo, consiguiendo así un resultado superior a la ya lejana tercera entrega. La ambientación es única, con elementos audiovisuales que juegan con la puesta en escena de manera magistral. Una experiencia gratificante en modo campaña pero bastante limitada en el modo multijugador, su peor aspecto. El mejor shooter bélico disponible en Wii, con todavía un amplio horizonte de mejora.

Wii
Red Steel

Red Steel

8,2
Género Acción > Primera persona (FPS) > Aventura > Shooter
A la venta: 7 de diciembre de 2006

Red Steel es un juego intenso, atractivo y sólido, con un excelente grado de inmersión y diversión, gracias a su control y trama argumental. Un juego muy adecuado como título de lanzamiento, que muestra las posibilidades que pueden ofrecer los shooters en Wii.

Wii
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

9,7
Género Acción > Plataformas
A la venta: 16 de noviembre de 2007

Super Mario 64 acabó convertido en un polvo sideral que todos recordamos pero que ahora ha sido transformado por Nintendo en una nueva estrella para darnos un producto completamente nuevo. Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido. La última aventura del fontanero italiano es el mejor videojuego de Wii y un recordatorio de que merece la pena dedicar nuestro valioso tiempo al fascinante mundo de los videojuegos.

Wii
FFCC: The Crystal Bearers

FFCC: The Crystal Bearers

7,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 5 de febrero de 2010

Square Enix da a los usuarios de Wii un Final Fantasy exclusivo que aprovecha los controles de wiimote y nunchuk para crear una aventura muy lineal, guiada por la trama, no demasiado duradera pero que puede resultar una gran opción para aquellos que quieran descubrir la famosa franquicia sin morir en el intento. No encontrarán aquí un gran RPG, pero sí una interesante mezcla entre exploración, batallas, minijuegos, secuencias de introducción y una trabajada historia.

Wii
LostWinds: Winter of the Melodias

LostWinds: Winter of the Melodias

8,9
Género Acción > Plataformas
A la venta: 9 de octubre de 2009

LostWinds: Winter of the Melodías es una excelente secuela de la aclamada primera parte. Mejora cada uno de los buenos aspectos del anterior y resuelve aquellos que necesitaban mejorarse. Una experiencia impagable, una mirada hacia la época dorada de los plataformas bidimensionales, un encanto visual y jugable que esconde una enorme calidad bajo una pequeña esencia que vale su peso en oro. Este juego no es sólo de lo mejor que puede encontrarse en Wiiware, sino también de lo mejor que hay en todo el catálogo de Wii.

Wii
Okami

Okami

9,2
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de junio de 2008

El eterno debate para calificar a los videojuegos como obra de arte acaba cuando se presentan al mundo obras como Okami, una auténtica demostración de valía y de talento por la que siempre será recordada Clover Studio. Los que no disfrutaron de la versión de PlayStation 2, harían muy bien en jugar con este título, una obra que da colores más vivos a un lienzo interactivo donde el wiimote se convierte en el pincel creativo capaz de dibujar una de las más bellas historias que haya conocido esta forma de entretenimiento.

Wii
Super Paper Mario

Super Paper Mario

9,0
Género Acción > Aventura > Plataformas
A la venta: 14 de septiembre de 2007

“Super Paper Mario” ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo. Su sencillez de uso y su jugabilidad en estado puro, unidas a una acertada mezcla de RPG y plataformas convierten a este título en uno de los imprescindibles del catálogo actual de Wii.

Wii
Deadly Creatures

Deadly Creatures

8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de febrero de 2009

Nadie lo esperaba, pero la apuesta de Rainbow Studios por un videojuego duradero, entretenido y original en su planteamiento convierten a la particular historia de una tarántula y un escorpión en una de las más frescas novedades de este 2009 para Wii. Si no eres un aracnofóbico y puedes soportar algún que otro error de programación, Deadly Creatures te convertirá durante unas horas en un depredador cuyo único y verdadero enemigo será el ser humano.

Wii
Geometry Wars: Galaxies

Geometry Wars: Galaxies

8,0
Género Acción > Shoot'Em Up
A la venta: 18 de enero de 2008

Sin necesidad de detalladas texturas ni de deslumbrantes efectos de luz, Bizarre y Kuju Entertainment han demostrado que se puede crear un gran juego. Geometry Wars: Galaxies es jugabilidad retro en estado puro llevada a otro nivel gracias a los innovadores controles de Wii y Nintendo DS. Si fuera por títulos como este, el género de los shooters multidireccionales jamás habría decaído. Una muestra más de que no todo son gráficos a la hora de dar con un juego divertido y una razón más para confiar en el concepto que nos dieron los clásicos que forman el génesis de los videojuegos.

Wii
Fragile Dreams

Fragile Dreams

7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 16 de abril de 2010

La soledad Action-RPG más existencialista llega a Wii con un título melancólico, intimista y muy emotivo. Teniendo como mayores aliados a su interesante argumento y acertada puesta en escena, Fragile: Farewell Ruins of the Moon es un videojuego que, aunque de corta duración, posee un esquema jugable tan variado y accesible que podría ser recomendable para todo tipo de jugadores. Una aventura, en definitiva, que te mantendrá pegado a tu Wii hasta que descubras por qué la humanidad ha desaparecido del decadente pero original mundo que han creado los japoneses de tri-Crescendo y Namco en conjunción.

Wii
Anterior
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Shadow Warrior 2
Análisis Shadow Warrior 2
Un viaje por la trilogía original de Crash Bandicoot
Un viaje por la trilogía original de Crash Bandicoot

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS