Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Una solución teatral

Autor:
Dirígete a la posada para hablar con Priscilla y contarle el plan: que Dudu se haga pasar por Menge y mande trasladar a Jaskier hasta Oxenfurt, e interceptarle por el camino. Además, le sugieres atraer a Dudu con una obra de teatro, mensaje subliminal incluido, para atraer la atención del escondido Dudu.

Debes echarle un cable escogiendo título para la obra y si quieres que sea una comedia o un drama. Realmente da igual lo que escojas: sólo afectará a las recompensas que ganes en pequeña medida y a si el público acaba contento o no. El desenlace es pacífico si escoges una comedia. A las pocas horas, Priscilla tiene el guión escrito y te pide que se lo lleves a Irina Renard para ponerlo en escena.

La compañía de teatro está cerca de allí, pero necesitas pagar la entrada para poder ver a Irina. Recuperarás el gasto con creces más tarde. Irina está dentro. Habla con ella y coméntale el plan. Se muestra de acuerdo con todo, pero necesita un par de cosas:

  1. Acomodadores. Les encuentras en los muelles de Novigrado. Puedes contratarles con tus 70 monedas o retarles a un combate. Si ganas a dos, sus servicios serán gratis, pero si pierdes tendrás que pagarles el doble. Es más fácil de lo que parece, pero espera que ataquen ellos primero o te pondrán las cosas muy crudas.
  2. Publicidad (opcional). Los Petirrojos pueden hacerla, pero el grupo lleva un tiempo sin aparecer. Están en un hostal de Los Restos, y no pueden trabajar porque unos matones les tienen vigilados y amenazados. Diles que les ayudarás: los matones están bajando las escaleras de su casa. Son tres, pero tú eres mejor. Cuando acabes con un par, te dejarán en paz y los Petirrojos trabajarán gratis para ti.

Si optas por contratar a los Petirrojos habrá más gente en la obra. Eso conlleva a que al final habrá más bulla si eligiste un drama.

Una vez esto, vuelve con Irina y empezad cuando estés listo. Como eres un personaje de la obra, tendrás que intervenir. Tendrás algunos diálogos de dos respuestas. Unas son buenas, y las otras malas. Si lo dices mal te pagarán menos. Vamos a ver las variables.

  1. Si ayudaste a los Petirrojos, habrá más gente. Si no lo hiciste, habrá una cantidad… aceptable. La diferencia es la XP adicional por el objetivo opcional.
  2. En la representación, elige “Para matar los monstruos más asquerosos…”
  3. Elige “Tal vez entre los invitados…”
  4. Elige “Parece que los corazones de los hombres…”
  5. Elige “Pero un corazón…”
  6. Si eliges a Priscilla como princesa, aunque tenga fallos en la representación obtendrás más dinero al final. Lo mismo pasa con Abelard Rizza en el papel de príncipe.
  7. Si optaste por hacer un drama, entonces el público se revuelve al final de la obra y tendrás que desenvainar tu espada para enfrentarte a algunos asistentes.

Después de la obra, ve con Irina para cobrar tu recompensa y hablar con Dudu sobre Ciri (puede mostrarte su aspecto mediante una transformación). Accede ayudarte si le insistes.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.