Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Acto II: La gran batalla

Guía de The Witcher 3: Misión: No hay sitio como el hogar

Autor:
Si has completado las misiones anteriores, regresa a Kaer Morhen, donde te espera una acalorada conversación entre tus compañeros que se destensará con algo de alcohol. Realmente puedes intervenir como te parezca en la conversación: todo es una misión relajada en la que puedes filtrear con Yennefer, si tienes un romance establecido con ella.

En cierto momento, Eskel se va a por más bebida y lo perdéis de vista. Tendrás que seguir el rastro con tus sentidos de brujo hasta encontrarle tirado en el patio, durmiendo como un lirón. Al despertarle te sugiere usar el megascopio de Yennefer para pedirle a una de sus amigas magas algo de compañía femenina. Si optas por hacer esto, tendrás que urgar entre la ropa de Yennefer y sacar un modelito para hacerte pasar por ella. La llamada sale bastante mal y terminas en contacto con la persona equivocada hasta que Yennefer hace acto de presencia y pone orden.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años