Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: Preparativos finales

Autor:
Esta es una misión de rastreo muy simple que conecta las siguientes misiones principales: Obviedad aplastante, La gran fuga y Agradecimiento. Puedes jugar también la misión opcional Tres no son multitud cuando termines las demás si has tenido romances tanto con Triss como con Yennefer. Si has tenido uno o ninguno, no podrás jugarla.

En la taberna de Jaskier, comenta con el bardo dónde están tus amigos. Triss está arriba, Yen se ha ido a ver a Kate la Lisiada y Avalla’ch está en la habitación más lujosa. ¡Tres misiones distintas!
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 7 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)

Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
ELMAGODRAGON
Duda de los trucos
Duda de los trucos
Joaquin256
AYUDA no puedo cargar mi partida.
AYUDA no puedo cargar mi partida.
Safir
Especificaciones TW3
Especificaciones TW3
Laorcawapa
Salir de una misión principal / conseguir comida
Salir de una misión principal / conseguir comida
Gulliver12