Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Anexos

Guía de The Witcher 3: Finales del juego

Autor:
A continuación tienes una lista de sucesos que pueden ocurrir antes de mostrarte la secuencia de créditos final cuando terminas la misión “Tedd Deireadh, la Era Final”. Todas están relacionadas con decisiones que hayas tomado durante el resto del juego.

1.- El Barón sanguinarioSi eliminaste al espíritu en “La Loma de los Susurros”, el barón se lleva a su mujer a las montañas azules. Si lo liberaste, entonces la mujer del barón se transformó en una horrenda bruja que murió, y el barón se suicidó.

2.- Sarah la criañaSi elegiste pactar con la criaña en “Soñando en Novigrado”, ahora vive con Corrine en la misma casa. Si la echaste, se habrá ido y ahora será amiga de Johnny.

3.- Keira MetzSi en “Para el avance del saber” convenciste a Keira de que fuera a Kaer Morhen, se hará amiga de Lambert y viajarán juntos después de la batalla. Si en cambio le recomendaste hablar con Radovid, terminarán quemándola viva.

4.- Bastardo HijoSi decidiste matarlo en “En busca de Bastardo Hijo”, Dudu ocupará su cargo y llevará una nueva vida en los negocios. Si le perdonaste la vida, entonces terminará siendo pobre en el barrio de los Restos de Novigrado.

5.- Los magosSi completas la misión secundaria “Ahora o nunca” Triss y tú habréis salvado a los magos temporalmente en Kovir. Si no la completaste, entonces el rey los empalará públicamente.

6.- El gobernador de Novigrado y VelenEn caso de que no completases la misión secundaria “Razón de estado” Radovid conseguiría el cargo de gobernador y dar caza a infinidad de no humanos, pellares y herboristas.

Si completaste la secundaria “Razón de estado” y te aliaste con Dijkstra, Radovid sería asesinado y Dijkstra se haría con el poder, dando lugar a una época de industrialización.

Si después de completar “Razón de estado” te aliaste con Vernon Roche y Thaler, Emhyr derrota a las fuerzas de Radovid y los temerios recuperaron sus tierras.

7.- Emhyr van EmreisSi te alías con Roche y Thaler tras completar “Razón de estado”, Emhyr da caza a sus detractores y consolida su gobierno. Si el gobernador es Dijkstra o Radovid, entonces sus seguidores terminan asesinándole.

8.- El gobernador de SkelligeAl terminar todas las misiones del clan An Craite, durante la misión secundaria “La maniobra del rey” puedes elegir si quieres que gobierne Cerys o Hjalmar. La primera gobierna pacíficamente y el pueblo progresa, el segundo hace la guerra contra Nilfgaard.

Si no hiciste la misión, entonces Svanrige Bran se hace con la monarquía después de derramar mucha sangre.

9.- CiriSi terminas “Algo termina, algo comienza” con más decisiones negativas que positivas en “Sangre en el campo de batalla”, “Preparativos finales” y “Preparativos de batalla” nadie vuelve a ver a Ciri. Podría haber muerto.

Si resulta lo contrario, que tienes más decisiones positivas que negativas y además visitas a Emhyr en “Sangre en el campo de batalla” y Emhyr resulta emperador (completando “Razón de estado” y aliándote con Roche y Thaler) entonces Ciri termina siendo emperatriz.

Si ocurre lo anterior pero no visitas a Emhyr, entonces se convirtió en bruja y vivió su propia leyenda después de aprenderlo todo de Geralt.

10.- GeraltSi en la misión secundaria “Ahora o nunca” confiesas tu amor por Triss y quieres quedarte con ella, además de rechazar a Yennefer en “El último deseo”, Geralt sienta cabeza en Kovir junto con la hechicera pelirroja.

Si en la misión secundaria “El último deseo” decides quedarte con Yennefer y rechazas las ofertas de Triss en “Ahora o nunca” terminarás quedándote a vivir con Yen una vida igualmente pacífica.

Si completas “Ahora o nunca” y “El último deseo” y decides quedarte tanto con Yennefer como con Triss, o por el contrario decides no quedarte con ninguna de ellas, entonces terminas siendo un brujo para siempre, viajando de un lado para otro y enfrentándote a una vida difícil.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.