Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Acto II: La gran batalla

Guía de The Witcher 3: Misión: Cebo para un colihendido

Autor:
Se trata de una misión de rastreo. Encuentra el rastro de Eskel a la salida de la fortaleza y síguelo hasta dar con su caballo, Escorpión. A pocos metros de allí encontrarás su cabra, que es en realidad el cebo que usa Eskel para dar con el colihendido.

Lucha hasta que le queden dos tercios de salud, entonces huirá a su guarida. Sigue el rastro de sangre que va dejando en el suelo y persigue el rastro junto con Eskel por la ladera de la montaña hasta dar con la guarida. Es hora de terminar lo empezado. Una vez muerto, recoge el líquido cefalorraquídeo que necesitas. Eskel te propone una carrera de vuelta que puedes aceptar o rechazar. No importa lo que elijas, pero si la aceptas y ganas, obtendrás experiencia y recetas adicionales.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años

Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando
Guia parte 6
Tetsumaru