Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Jefe. Caranthir

Autor:
Controlando a Ciri, deberías tenerlo muy fácil para esquivar los ataques del jefe y contraatacar con fuerza. Parece ser fácil hasta que una explosión sacude el escenario y Ciri logra escapar por los pelos de las manos de Caranthir. Geralt sustituye su puesto.

Como Geralt, debes aprender a esquivar sus ataques. A veces dispara cinco gélidos proyectiles que puedes esquivar rodando en diagonal hacia delante, o incluso saltar de lado si tienes mejor tiempo de reacción. Lo mismo con los demás proyectiles. Caranthir casi no se mueve de dondequiera que esté, en lugar de eso se teletransporta a otro punto que le resulte ventajoso. Así que esquiva sus ataques sin dejar de aproximarte a él, porque tendrás ocasión de asestarle apenas dos o tres golpes antes de que vuelva a irse.

Cuando su salud baje al 50%, invocará además gólems de hielo. Si eres lo suficientemente habilidoso, podrías beneficiarte de que el gólem es lentísimo y ponerte delante de él a una distancia de seguridad para que los proyectiles del jefe le den a él en vez de a ti, aunque nunca pierdas de vista al monstruo ni al jefe. Si te cuesta mucho o no tienes muchas pociones, intenta acabar con el constructo (usa Igni o bombas de dimerita para hacer daño rápidamente) antes para tener un tiempo de “seguridad” antes de que llame más.

Repite hasta que caiga. Como consejo, mira el minimapa todo el rato para tener bajo control a Caranthir incluso cuando no puedas verle directamente. Necesitas poner atención tanto en él como en los gólems que te pueden destrozar si los proyectiles del enemigo te congelan.


En el final de la pelea Caranthir te teletransportará al agua. Nada hacia arriba para sobrevivirlo y vuelve a tierra firme. Junto con el jarl Udalryk tendrás que avanzar entre los sabuesos hasta el navío, y más al norte, donde encontrarás algunos caballeros de la Cacería Salvaje también, hasta llegar al lugar donde Crach an Craite lucha contra Eredin.

Tras su duelo, lucha contra Eredin.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.