Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Jefe. Caranthir

Autor:
Controlando a Ciri, deberías tenerlo muy fácil para esquivar los ataques del jefe y contraatacar con fuerza. Parece ser fácil hasta que una explosión sacude el escenario y Ciri logra escapar por los pelos de las manos de Caranthir. Geralt sustituye su puesto.

Como Geralt, debes aprender a esquivar sus ataques. A veces dispara cinco gélidos proyectiles que puedes esquivar rodando en diagonal hacia delante, o incluso saltar de lado si tienes mejor tiempo de reacción. Lo mismo con los demás proyectiles. Caranthir casi no se mueve de dondequiera que esté, en lugar de eso se teletransporta a otro punto que le resulte ventajoso. Así que esquiva sus ataques sin dejar de aproximarte a él, porque tendrás ocasión de asestarle apenas dos o tres golpes antes de que vuelva a irse.

Cuando su salud baje al 50%, invocará además gólems de hielo. Si eres lo suficientemente habilidoso, podrías beneficiarte de que el gólem es lentísimo y ponerte delante de él a una distancia de seguridad para que los proyectiles del jefe le den a él en vez de a ti, aunque nunca pierdas de vista al monstruo ni al jefe. Si te cuesta mucho o no tienes muchas pociones, intenta acabar con el constructo (usa Igni o bombas de dimerita para hacer daño rápidamente) antes para tener un tiempo de “seguridad” antes de que llame más.

Repite hasta que caiga. Como consejo, mira el minimapa todo el rato para tener bajo control a Caranthir incluso cuando no puedas verle directamente. Necesitas poner atención tanto en él como en los gólems que te pueden destrozar si los proyectiles del enemigo te congelan.

En el final de la pelea Caranthir te teletransportará al agua. Nada hacia arriba para sobrevivirlo y vuelve a tierra firme. Junto con el jarl Udalryk tendrás que avanzar entre los sabuesos hasta el navío, y más al norte, donde encontrarás algunos caballeros de la Cacería Salvaje también, hasta llegar al lugar donde Crach an Craite lucha contra Eredin.

Tras su duelo, lucha contra Eredin.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años

Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18