|

Jefe. Guardián de Mythal
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
Este jefe es muy similar a los demás dragones del juego, que son opcionales. Es decir, es inmune a la parálisis, el pánico y demás efectos, pero es vulnerable al frío. Tiene una enorme barra de vida que, sin embargo, es engañosa: cuando baja al 50% el dragón abandona el encuentro y el combate termina. También está bien indicar que no conjura ningún tipo de barrera, de modo que todo el daño que le hagas cuenta.

Vivienne es una grandísima baza para este encuentro, ya que a diferencia de los demás posibles magos y pícaros a largo alcance, puede conjurar una barrera que será útil cuando el guardián agite sus alas tres veces. Esto dañará a todos los que no le estén atacando cuerpo a cuerpo. Puesto que la mayoría de tus arqueros y magos tienen poca salud y no desarrollan con naturalidad la magia de hielo, asegúrate de que Vivienne es un componente crucial en tu equipo. Llevar tónicos de resistencia al fuego es otra buena idea. Puedes comprarlos en Val Royeaux si no los tienes aún.

Su punto débil, al igual que el de los otros dragones, es la cabeza. Sin embargo es bastante recomendable comenzar por las patas. No quemará a ninguno de sus atacantes cuerpo a cuerpo, y aunque evidentemente sus zarpazos son atroces, merece la pena saber que si le dañas las patas lo suficientemente puede quedar expuesto durante varios segundos a cualquier ataque, además de que puedes reducir la frecuencia de sus ataques cuando se recupere. No abuses de los personajes a distancia, céntrate en las patas y ataca luego la cabeza.

Cuando acabes, podrás hacer la misión final del juego, "La condena al mundo entero". Debes saber que cuando lo hagas, todas las misiones de la línea "El círculo interno" y los romances se irán para siempre, de modo que si te interesan, hazlas ya.
Comentarios
DaFreakoid21614Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

Análisis Eastshade