|

El Oasis Prohibido
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
Coleccionista de fragmentos Se consigue obteniendo un fragmento localizado mediante un oraculum. Una vez lo obtengas, completa la operación "Investigar los fragmentos" en la mesa de guerra y trasládate al Oasis Prohibido para completar la misión.
El espíritu en calma Se obtiene avanzando en el templo de la misión secundaria "El templo del orgullo". La prueba consta de varias salas que requieren cada vez más fragmentos para ser abiertas, y en cada una de ellas encontrarás enemigos y grandes tesoros.
El frío soportado Igual que "El espíritu en calma".
El fuego capturado Igual que "El espíritu en calma".
El templo del orgullo Completa "Coleccionista de fragmentos" y viaja a Oasis Prohibido para activar la misión. Dentro de la zona delimitada, busca una cueva cercana a una cascada, y ve por el camino de la izquierda al final. Verás tres puertas y activarás las tres misiones secundarias anteriores.
El valor que tiene Se obtiene hablando con una minera situada cerca del campamento central de esta zona. El anillo que busca se obtiene en la Caverna Par'as (pasando la cueva que usaste en la misión anterior, al fondo a la derecha). Recupera el anillo de un cofre y entrégaselo a la minera. Eso sí: la cueva está plagada de arañas. Atacar desde fuera sería muy inteligente.
Estudio de lustre en el Oasis Tras completar "Estudio de piedra serpiente en el Oasis", la oficial de requerimientos te dará esta misión. Debes entregar 4 piedra serpiente y 4 lustre del parangón en la mesa de requerimientos para completarla. Ambos se obtienen picando piedras en cuevas.
Estudio de piedra serpiente en el Oasis Tras completar "Requerimiento minero en el Oasis", la oficial de requerimientos te dará esta misión. Debes entregar 10 piedra serpiente y 4 lustre del parangón en la mesa de requerimientos para completarla. Ambos se obtienen picando piedras en cuevas.
Grietas arriba y abajo Se obtiene al entrar en Oasis Prohibido por primera vez. Cierra las dos grietas del Velo marcadas en el mapa (nv12) para completar la misión. Si no tienes un nivel muy alto es recomendable que lleves un mago que reanime aliados a distancia, y tanques que atraigan a los demonios.
Grietas en el oasis obtiene al entrar en Oasis Prohibido por primera vez. Debes cerrar las tres grietas marcadas en el mapa, que serán de nv9 y bastante sencillas.
La puerta de la caverna Par'as En la misma caverna donde completas la misión "El valor que tiene" examina la puerta para activar la misión. Luego, completa "El valor que tiene" y te darán la llave para abrir esta puerta y completar esta otra misión.
Mantener el oasis Se obtiene al llegar por vez primera al Oasis Prohibido. Consiste en montar dos campamentos en los lugares marcados en el mapa, pero uno ya está montado al entrar así que sólo te queda uno.
Requerimiento minero en el Oasis Te la da la oficial de requerimientos de la zona. Debes entregar en la mesa de requerimientos 5 de hierro y 5 pieles de nug. Se trata de esos animalitos que nos recuerdan a un conejo o un cerdito, y cómo no, su piel se obtiene examinando sus cadáveres.
Comentarios
DaFreakoid21611Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite