Recorrido principal
Guía de Zelda: Breath of the Wild: Jefe. Maestro Kogg
Autor: 3DJuegos

Primero de nada, asegúrate de tener un buen puñado de flechas en tu inventario. No podrás golpearle cuerpo a cuerpo hasta que lo aturdas y no podrás aturdirlo sin ellas.
El combate se desarrolla en tres fases.
Durante la primera fase, tendrá un muro de hielo que se desvanecerá durante un par de segundos mientras invoca una bola. Dispárale una flecha cuando ocurra para que se le caiga la bola encima y le aturda. En ese momento puedes golpearle cuerpo a cuerpo, pero no es muy importante porque la bola le causa bastante daño.

Cuando le queden dos tercios de salud cambiará su estrategia, yendo al centro del mapa e invocando dos bolas que giran. Haz lo mismo que antes, pero esperando a que una de las bolas pase justo encima de su cabeza de tal forma que se le caiga encima cuando le dispares.
A un 33% de su salud total invocará una gran bola de pinchos que querrá lanzarte. Cógela con el imán, ponla sobre su cabeza y suéltala, acabando el combate. Soltará un cofre al final que contiene el casco del trueno, que deberás entregar a Riju en la ciudadela.