En la montaña rusa de Fast & Furious derraparemos en los coches de la saga cuando arranque motores en el parque de atracciones de Universal Studios Hollywood

  • Toretto, Hobbs y Letty vivirán una nueva aventura fuera de la pantalla de cine

  • Fast & Furious Hollywood Drift quiere ser la respuesta a los nuevos planes de los parques Disney

Fast Furious Hollywood
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el parque de atracciones de Universal Studios Hollywood ya tiene su ración de Fast & Furious desde que adaptaron una sección del famoso Studio Tour por los estudios de cine que están junto al parque, ahora van un paso más allá anunciando la llegada de Fast & Furious: Hollywood Drift, una revolucionaria montaña rusa que se estrenará en 2026.

La idea detrás de esta innovadora montaña rusa es que, mediante réplicas de los famosos vehículos de la franquicia de cine podamos recorrer distintos escenarios mientras los coches rotan hasta 360 grados para simular los giros y derrapes de una vertiginosa carrera a gran velocidad al aire libre.

La montaña rusa de Fast & Furious en Universal Studios

Con el fenómeno de Fast & Furious convirtiéndose en un pelotazo capaz de generar más de 7 mil millones de dólares a nivel mundial, el parque ha aprovechado su tirón en varias ocasiones permitiendo poder acercarte a los coches de la franquicia para hacerte fotos o con el espectáculo Supercharged del Studio Tour que mezcla movimientos mediante raíles con grandes pantallas en las que Toretto, Hobbs, Letty y Roman nos hacen partícipes de sus peculiares hazañas.

"A medida que Universal Studios Hollywood continúa evolucionando, la llegada de Fast & Furious: Hollywood Drift será un poderoso cambio de juego que infundirá un nuevo nivel de emoción en nuestro ya dinámico parque temático, y esperamos darles la bienvenida a los visitantes cuando entre a la carrera en el 2026".

Tal y como repasa Scott Strobl, director general de Universal Studios Hollywood, la nueva atracción supone la llegada al parque de Los Angeles de su primera montaña rusa de alta velocidad al aire libre.

Aunque aún se desconocen todos los detalles sobre el montaje, parece que la atracción Fast & Furious: Hollywood Drift estará situada en la zona superior del parque y contará con una cola interactiva en la que recorreremos un garaje con motivos de la franquicia mientras esperaremos nuestro turno para subirnos en uno de los famosos vehículos de la saga.

En 3DJuegos | Sale a la luz la causa de la implosión del submarino del Titanic. Según los investigadores la clave estaba en el pandeo de la estructura del Titan

En 3DJuegos | Cómo una saga con más de 40 años se ha convertido ahora en un éxito viral. La magia detrás de Blackwater que enamoró a Stephen King

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...