Guía de GTA 5: 27.- Cargobob

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Para realizar una de las modalidades de la siguiente misión, deberemos de hacer una preparatoria de cara al golpe. Consistirá en colarnos en Fort Zancudo -base militar que está ubicada al oeste del mapa- será nuestro modo de agenciarnos un helicóptero de grandes dimensiones denominado Cargobob.

Es una tarea bastante difícil. Hay muchos militares dispuesto a liquidarte. Un consejo es ir con un vehículo protegido, ya sea un gran todoterreno o un vehículo blindado, y no parar hasta llegar al objetivo. Cuanto más nos entretengamos eliminando enemigos más difícil será, puesto que llegarán más y más y al final será muy difícil. Roba el helicóptero y llévalo al aeródromo de Sandy Shores. Te perseguirán helicópteros Buzzard salidos de la base, por lo que debes darle esquinazo lo antes posible. No te pares y sigue recto para ir lo más rápido posible y que no lleguen a por tí. Cuando les despistes, llévalo al hangar del aeródromo indicado.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:30.
Alexil9211547