Guía de GTA 5: 43.- Depredador

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Franklin está siguiendo a los hermanos O’Neil, personas a las que ‘quiere’ tanto Trevor. Así, en la misión perseguiremos con él a los tres hermanos hasta que tengan el accidente en Raton Canyon. Dirígete al aeródromo con Trevor y Michael y conduce un helicóptero hasta la marca.

Acaba con ellos usando a Michael, quién está en el helicóptero con un rifle de francotirador. Usa la mira térmica para detectarlos y matarlos. Uno de ellos está nadando por el río al noroeste de tu posición, un segundo hermano está hacia el centro-sur.

Al tercero -equipado con lanzacohetes- lo seguirás con Chop y Franklin. Cuando el perro lo detecte elimínalo.

Pasa con Trevor y recoge con el helicóptero a Chop y Franklin. Por último vuela hacia el aeródromo de Sandy Shores y aterriza.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70 %.
  • Tiempo de misión: Termina en 9:00.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 3 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Diezmar la manada: No mates a ningún animal.
Alexil9211547