Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: 60.- Reuniendo a la familia

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Misión que no tiene tanta acción como otras pero tiene igualmente su punto. No debe de suponer un quebradero de cabeza ya que sus objetivos son bastantes asequibles.

Dirígete a recoger a Amanda en la cafetería. Tras meter una pequeña paliza al profesor de yoga, ella te pedirá que quedes con ella en la consulta del Dr. Friedlander. Ve a recoger a Tracey, quién está en un salón de tatuajes junto a un viejo amigo de Michael.

Resulta que nos encontramos al presentador televisivo Lazlow. Un vídeo hará presencia en el que Michael le pedirá “amablemente” que le haga un hueco en su programa a su hija. Para convencerle decora un poco su cuerpo con las instrucciones en pantalla.

Terminado ésto, ve a la consulta en la que te espera Amanda. Tras una larga conversación en ella, lleva de vuelta a tu familia a casa.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 10:30.