Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: Masacres

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Las masacres es una actividad del juego que consiste en aniquilar el mayor número de blancos posibles en un tiempo determinado y con un armamento seleccionado. Se encontrarán cinco masacres repartidas por el mapeado y están disponibles exclusivamente para Trevor. Se reconocerán por el logotipo de una calavera naranja, aunque la primera saldrá como “?”, cerca de Sandy Shores.

Masacre #1

  • Localización: Al oeste de Sandy Shores, centro de la orilla sur del mar del Álamo.

Trevor encuentra un par de paletos bebiendo en una licorería. Pedirá que le den algo de beber, pero estos se negarán. La conversación se pone tensa y uno de los paletos apuntará con un arma a Trevor. Este se la arrebata y comienza la masacre. Al ser un lugar bastante abierto será algo más complicado que el resto. Intenta eliminar al mayor número de paletos, y si te resulta difícil la situación al final, tienes la opción de robar uno de los coches que vendrán para atropellar al resto hasta que el tiempo se acabe, o bien súbete al tejado de la licorería.

Requisitos para el 100%

  • Elimina a 25 paletos.
  • Consigue tres tiros a la cabeza.
  • Destruye dos vehículos.

Masacre #2

  • Localización: El Rancho, Los Santos.

Trevor se topa con unos pandilleros en Los Santos. Tras una discursión, los miembros de la banda salen huyendo y empieza la masacre. Los enemigos vienen en vehículos y por callejones cercanos, además de estar en los tejados. Quédate en un lugar fijo y con un radio de visibilidad grande para estar bien atento de las hordas de enemigos.

Requisitos para el 100%

  • Elimina a 45 Vagos.
  • Consigue seis tiros a la cabeza.
  • Destruye dos vehículos.

Masacre #3

  • Localización: Chamberlain Hills, Los Santos.

De una manera similar a la anterior, Trevor se enzarza con unos Ballas en un callejón de Los Santos. La masacre empieza y debes de neutralizar a un mínimo de 50 Ballas. Estás posicionado en un lugar complejo, puesto que los pandilleros salen por diversos callejones laterales que se encuentran en el lugar. Un buen consejo es utilizar las granadas para acabar con un puñado de enemigos a la vez.

Requisitos para el 100%

  • Elimina a 50 Ballas.
  • Consigue seis tiros a la cabeza.
  • Destruye dos vehículos.

Masacre #4

  • Localización: Al sur de la carretera entrante a Fort Zancudo.

Al pasar por la zona Trevor ve a dos militares. Estos se ríen un poco de su acento y como no, Trevor dará a cabo la masacre. Pese a tener un arma de asalto es preferible ir contínuamente con el lanzagranadas que nos dan, pues los militares irán con vehículos y no a pié. De esa manera podemos eliminarlos antes de que se bajen del vehículo y nos muelan a tiros.

Requisitos para el 100%

  • Elimina a 35 soldados.
  • Consigue seis tiros a la cabeza.
  • Destruye dos tanques.

Masacre #5

  • Localización: Mirror Park, Los Santos.

Nuestro personaje encuentra a un “gafapasta” sentado en una terraza en Los Santos. Trevor le tira el móvil y pronuncia su gusto sobre la vestimenta de la víctima. Se va corriendo pero aparecen los denominados “gafapastas asesinos”. Es un lugar muy concurrido y aparece una gran cantidad de enemigos si te despistas. Vienen en vehículos y en Faggios, por lo que estate atento a no atropellarlos. Utiliza la granada para liquidar a grupos de enemigos para solventarlos con mayor facilidad.

Requisitos para el 100%

  • Elimina a 25 Gafapastas.
  • Consigue diez tiros a la cabeza.
  • Destruye dos vehículos.