Todos los Juegos

Juegos PS1

  • The Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoon

    The Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoon

    PS1
    Rol > Combate por turnos / 19 de enero de 2001

    Descubre una fantasía de esplendor, engaño, combates mágicos y venganza al unirte al espadachín Dart y sus amigos para dominar el poder de los espíritus de los Dragoon y vencer el mal. The Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoon fue un clásico de la primera PlayStation que se actualiza ahora en PS5 y PS4 con renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

  • Actua Soccer 2

    Actua Soccer 2

    PS1
    Deportes > Fútbol / 30 de noviembre de 1997

    Actua Soccer 2 es un videojuego de fútbol que promete una trepidante simulación del deporte rey.

  • Suikoden II

    Suikoden II

    PS1
    Rol > Combate por turnos / 17 de diciembre de 1998

    Toda una leyenda del género JRPG, Suikoden II es uno de los grandes exponentes del género y la segunda parte de un videojuego igualmente épico. Lanzado a finales del siglo XX en todo el mundo, con el clásico estreno episódico marca de la casa en aquellos tiempos, el videojuego es un título de rol bastante clásico en fondo y forma y con una estructura de combate por turnos.

  • Snatcher

    Snatcher

    PS1
    Aventura / Por determinar

    Snatcher es una aventura con elementos cyberpunk diseñada por Hideo Kojima (Metal Gear Solid, Death Stranding) que lleva al jugador hasta un futuro donde la humanidad trata de defenderse de una fuerza invasora de biodroides, que dan nombre al videojuego.

  • Apocalypse

    Apocalypse

    PS1
    Acción > Shooter / Noviembre de 1998

    El actor Bruce Willis protagoniza Apocalypse, un videojuego de acción en tercera persona que nos enfrenta a un ejército de máquinas asesinas creadas por un científico loco llamado The Reverend.

  • Dino Crisis

    Dino Crisis

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 1 de octubre de 1999

    Dino Crisis es un survival-horror del creador de Resident Evil, Shinji Mikami, donde un equipo de fuerzas especiales, atrapados en una instalación militar secreta en una isla frondosa, ha de defenderse de hordas de dinosaurios procedentes de otra era.

  • Dune 2000

    Dune 2000

    PS1
    Estrategia > Tiempo real / 16 de noviembre de 1999

    Desarrollado por Intelligent Systems, Dune 2000 continúa el legado de estrategia en tiempo real por el que se caracterizaron las mejores entregas de Dune: la saga de videojuegos basada en el universo de Frank Herbert. Atreides, Harkonnen y Ordos enfrentados como las tres principales facciones jugables, pero también presencias muy destacadas de los Fremen, los mercenarios o la Casa Corrino, entre muchas otras más.

  • Policenauts

    Policenauts

    PS1
    Aventura > Aventura interactiva / Por determinar

    Policenauts es una aventura gráfica con una narrativa de ciencia ficción publicada por Konami, escrita y dirigida por Hideo Kojima. Este point-and-click en primera persona nos ofrece numerosos puzles bajo una estética ciberpunk.

  • Disney's Hercules

    Disney's Hercules

    PS1
    Acción > Plataformas / 14 de noviembre de 1997

    Disney's Hercules es un videojuego de acción y plataformas basada en la adaptación del héroe clásico de la mitología griega de la compañía de Mickey Mouse. La propuesta propone al usuario abrirse paso a través de tres mundos mágicos, diez etapas desafiantes y una horda de monstruos mitológicos para ganarse un lugar entre los dioses.

  • Moon

    Moon

    PS1
    Rol > Acción RPG / 16 de octubre de 1997

    Moon es un clásico JRPG que se estrenó en la primera PlayStation en el año 1997. Su reedición para Nintendo Switch permite a las nuevas generaciones disfrutar de una aventura de acción y rol que nos propone viajar a la luna para rescatar a una princesa de las garras de un dragón.

  • PlayStation Classic

    PlayStation Classic

    PS1
    Otros > Hardware / 3 de diciembre de 2018

    PlayStation Classic es una consola mini de Sony que te permite disfrutar de 20 videojuegos clásicos de la era PlayStation, concretamente estos: Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Metal Gear Solid, Mr.

  • Parasite Eve

    Parasite Eve

    PS1
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 9 de septiembre de 1998

    Parasite Eve es un videojuego de terror y acción donde nos unimos a la novata del Departamento de policía de Nueva York, Aya Brea, mientras persigue una entidad biológica conocida como Eve. En Parasite Eve el jugador debe mejorar sus armas y poderes ocultos para salvar la ciudad.

  • Metal Slug X

    Metal Slug X

    PS1
    Acción > Shooter > Plataformas / 27 de septiembre de 2002

    Basado en Metal Slug 2, cambia elementos de la obra original para convertirse en uno de los episodios más memorables de las aventuras de Marco y Tarma.

  • ISS Pro Evolution

    ISS Pro Evolution

    PS1
    Deportes > Fútbol / 25 de febrero de 2000

    ISS Pro Evolution, conocido también como Winning Eleven 4, es el juego que puso a la saga PES en el panorama mundial de los grandes juegos simuladores de fútbol, encumbrando a Shingo Takatsuka (Seabass) como gran desarrollador.

  • Z

    Z

    PS1
    Estrategia > Tiempo real / 19 de diciembre de 1997

    Mítico juego de estrategia desarrollado por los Bitmap Brothers en 1996.

  • Vib-Ribbon

    Vib-Ribbon

    PS1
    Otros > Música / 30 de agosto de 2000

    Juego musical bastante experimental, protagonizado por Vibri, que transita a lo largo de un camino en el que deberemos evitar obstáculos a golpe musical.

  • Dracula Resurrection

    Dracula Resurrection

    PS1
    Aventura / 15 de junio de 2001

    Londres, 1904. Siete años después de haber vencido y destruido a Drácula, Jonathan Parker descubre que su esposa Mina ha huido de Londres para volver al castillo del Conde en Transilvania. ¿Habrá vuelto Mina a caer bajo la influencia del mal? ¿Y si Drácula estuviera vivo? Mantén tu sangre... fría. Comienza tu lucha contra Drácula. Estará sembrada de pistas y de peligrosos enigmas.

  • Dracula: The Last Sanctuary

    Dracula: The Last Sanctuary

    PS1
    Aventura / 30 de noviembre de 2000

    Jonathan Harker regresa victorioso de Transilvania tras haber salvado a Mina, pero la tranquilidad no dura mucho, ya que Drácula le ha seguido hasta Londres. Jonathan decide perseguir al conde vaya donde vaya para destruirlo de una vez por todas. En esta ocasión no estará tan solo, pero deberá enfrentarse a trampas y enemigos más temibles si cabe. Su investigación comienza en el último refugio conocido de Dr

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.