Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Battle Royale Nintendo Switch

  • Fortnite

    Fortnite

    Nintendo Switch
    Acción > Battle royale > Shooter / 12 de junio de 2018

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Spellbreak

    Spellbreak

    Nintendo Switch
    Acción > Acción RPG > Battle royale / 3 de septiembre de 2020

    Spellbreak es una aventura de rol y fantasía battle-royale que promete épicos combates mágicos. Desarrollado por Proletariat, el videojuego insta a los usuarios a lanzar espectaculares combinaciones de hechizos y construir edificios estratégicos en su lucha por la supervivencia.

  • Realm Royale

    Realm Royale

    Nintendo Switch
    Acción > Battle royale / 5 de junio de 2018

    Realm Royale es un videojuego de género Battle Royale creado por Hi-Rez Studios, autores de Smite y Paladins, que se diferencia de la competencia por sus cinco clases (Guerrero, Mago, Cazador, Ingeniero y Francotirador asesino) y un modelo en el que los usuarios han de saquear armas fantásticas y habilidades poderosas para crear su propio campeón.

  • My Hero Academia: Ultra Rumble

    My Hero Academia: Ultra Rumble

    Nintendo Switch
    Acción > Battle royale / Por determinar

    My Hero Academia: Ultra Rumble es un videojuego de acción multijugador free-to-play de estilo battle-royale basado en el exitoso manganime donde ocho equipos de tres jugadores compiten por ser los últimos supervivientes en píe.

  • Super Mario Bros. 35

    Super Mario Bros. 35

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Battle royale / 1 de octubre de 2020

    Super Mario Bros. 35 es un videojuego de acción y plataformas multijugador competitivo lanzado en exclusiva para Nintendo Switch Online con motivo del 35 aniversario del fontanero bigotudo. En su propuesta, los usuarios mandará enemigos que derroten en su partida a las pantallas de otros usuarios y viceversa, creando una suerte de battle-royale.

  • Paladins: Champions of the Realm

    Paladins: Champions of the Realm

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 12 de junio de 2018

    Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play (gratuito), ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

  • Apex Legends

    Apex Legends

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 9 de marzo de 2021

    Apex Legends es un videojuego de la saga Titanfall que, aunque renuncie a su nombre, mantiene parte del espíritu de la franquicia: frenético, explosivo y con una gran variedad de artilugios a nuestra disposición.

  • Tetris 99

    Tetris 99

    Nintendo Switch
    Otros > Puzle > Battle royale / 14 de febrero de 2019

    Cuando un equipo de desarrolladores se atreve a buscar una nueva vuelta de tuerca a una fórmula tan revolucionaria y única como la de Tetris solo puedes pensar que están locos. Sin embargo, ser capaz de aportar algo nuevo a la producción de Pajitnov no lo logra cualquiera, de ahí que valorar el nuevo esfuerzo de Arika con Tetris sea obligado.

  • Worms Rumble

    Worms Rumble

    Nintendo Switch
    Acción > Battle royale > Shooter / 23 de junio de 2021

    Worms Rumble es el primer videojuego de la serie de acción en tiempo real, llevando a los usuarios a participar en una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores —con juego cruzado entre consolas y PC— a través de varios modos de juego Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

  • Super Animal Royale

    Super Animal Royale

    Nintendo Switch
    Acción > Battle royale / 2021 (Por determinar)

    Super Animal Royale es un intenso acercamiento 2D en perspectiva isométirca al género battle royale donde hasta 64 adorables animales han de luchar con dientes y garras, además de ametralladoras y otras armas, a través de una isla paradisíaca con diversos y exóticos biomas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.