
Malicious
PS3VitaJuego de acción protagonizado por un "Spirit Vessel", un portador de espíritus que haciendo uso de sus poderes deberá derrotar al mal que invade su mundo.
Juego de acción protagonizado por un "Spirit Vessel", un portador de espíritus que haciendo uso de sus poderes deberá derrotar al mal que invade su mundo.
Si algo funciona, ¿para que cambiarlo? Shank 2 es muy conservador, pero los cambios efectuados en su jugabilidad son suficientes para mejorar notablemente los resultados obtenidos con el original. Mucho más intenso y variado, después de jugar a esta secuela resulta muy difícil volver al pasado; y esto es algo que demuestra el buen trabajo llevado a cabo por Klei Entertainment.
Dungeon Defenders es juego descargable que mezcla acción RPG con la defensa de torres.
Paquete de contenidos para Batman: Arkham City compuesto por el DLC de Nightwing, el de Robin y el Arkham City Skins Pack.
Contenido descargable (DLC) para Batman: Arkham City que incluye los mapas desafío de “Carnaval del Joker”, “Iceberg Lounge” y otro completamente nuevo: “La Batcueva”.
Primera parte del contenido descargable (DLC) Quest for the Lost Eternia Shards para el acción RPG Dungeon Defenders.
Power Rangers Samurai es un juego para consolas Nintendo que nos pone al frente de los Power Rangers para proteger la Tierra armados con nuestro wiimote en el rol de los Ranger Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Rosa. En el juego los Power Rangers deberán enfrentarse a los Nighlock y frustrar sus planes, colaborando con otros jugadores pudiendo convertirnos también en el Megazord Samurái.
Muy continuista con la primera parte, Infinity Blade 2 es un muy buen videojuego que demuestra los grandes resultados que se pueden conseguir con dispositivos de tipo iOS. Apartado gráfico apabullante y experiencia jugable tan compacta como sobresaliente para un título con algunas pegas, pero francamente recomendable.
Cuando son tan escasos los títulos que aprovechan de verdad del potencial de PlayStation Move cualquier propuesta que llegue a nuestras manos es bien recibida, y Medieval Moves es sin duda una de las mejores que han aparecido hasta el momento.
Naruto sigue estando de plena actualidad, protagonizando un juego de acción y combates repetitivo pero que gustará a los fans de este tipo de juegos. Su punto más destacado es sin duda el multijugador, especialmente el cooperativo, que añade más interés a un sistema de juego demasiado invariable.
Siempre resulta complicado valorar este tipo de títulos porque su atractivo depende mucho de cada jugador. Está claro que todo aquél que no jugara al original descubrirá un título largo, profundo, repleto de misiones (principales y secundarias), humor negro a mansalva y un entretenido modo cooperativo a dobles. En este punto, el juego es más que recomendable.
Quizá las prisas por tener el título a tiempo o simplemente un planteamiento jugable no tan acertado como se esperaba han lastrado a este Edge of Time, que pese a ser moderadamente divertido queda muy lejos de lo esperado por la simpleza de su sistema de combate, el pobre diseño de escenarios y niveles, y lo poco aprovechada que ha sido la idea de las acciones combinadas en dos tiempos distintos.
El clásico beat?em up de Treasure para Sega Saturn, Guardian Heroes, regresará al mercado con una revisión diseñada específicamente para Xbox Live Arcade.
La falta de un modo de juego cooperativo es una de las pocas pegas que se le pueden poner a este fantástico juego de defensa de torres que apuesta claramente por la acción más directa sin perder por ello ningún elemento estratégico, que se han visto potenciados por una enorme variedad de trampas con las que matar orcos.
Primer juego de la saga Bleach para la consola de sobremesa de Sony.
Repetitivo y con un sistema de combate demasiado simple, los X-Men han regresado con un videojuego bastante discreto que resulta moderadamente divertido de jugar de principio a fin, pero que está muy lejos de lo que cabría esperar de una licencia como ésta. Una lástima, porque una vez más las buenas ideas no se han plasmado de la forma más acertada sobre el juego.
Año 2049. La guerra entre China y Estados Unidos por la supremacía mundial ha destruido el planeta. Rusia se erige como último refugio de la civilización. Los supervivientes, divididos en clanes, deberán luchar contra una inesperada y letal amenaza, criaturas de otra dimensión que han invadido el planeta.
El héroe espartano se deja querer una vez más en PS3 con una colección que comprende los dos clásicos de PSP, Chain of Olympus y Ghost of Sparta, con gráficos en HD y otras leves mejoras. No supone ningún paso al frente para la saga –algo normal teniendo en cuenta su carácter remake-, pero ofrecen diversión de muchos quilates.
Arenas of Glory te convierte en un poderoso gladiador con el que demostrar tu valía en incontables combates contra leones, tigres, poderosos elefantes u otros gladiadores.
El héroe de DC Comics protagoniza un título bastante “normalito” pero que puede resultar entretenido tanto a los seguidores del personaje como de los juegos de acción en general sin complicaciones. El juego presenta un desarrollo demasiado repetitivo y falto de chispa, si bien los combates están recreados con acierto y las habilidades de Linterna Verde son bastante vistosas.
Tercera entrega de Dynasty Warriors: Gundam que entre sus novedades destaca un nuevo estilo visual y multijugador on-line. El juego está ambientado en un futuro lejano, en el que el Universo está sumido en una caótica Guerra. El mundo se halla dividido por las luchas, mechas gigantes, llamados Mobile Suits, se encaminan a la Guerra tanto por tierra como por el espacio.
Los que disfrutamos en nuestra adolescencia de los salones recreativos acogemos con gran alegría estas propuestas clásicas actualizadas. Sin embargo en este caso, aunque el apartado visual sea bueno y su ambientación mariachi es genial, el desarrollo jugable flojea mucho, dejándonos un sabor de boca agridulce.
Segundo contenido descargable (DLC) para Castlevania: Lords of Shadow, en el que podrás descubrir el destino supremo de Gabriel, ya que la trama se retoma inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender su dramático epílogo.























