Todos los Juegos

Juegos de acción, juegos de guerra

  • Star Wars: Dark Forces Remaster

    Star Wars: Dark Forces Remaster

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de febrero de 2024

    Star Wars: Dark Forces Remaster trae de vuelta un videojuego de acción-shooter en primera persona ambientado en el universo espacial imaginado por George Lucas. En esta aventura los jugadores han de abrirse pasos a tiros para desbaratar los planes del Imperio para construir un enorme ejército con el que acrecentar su poder y su reinado de terror en la galaxia.

  • Pioner

    Pioner

    PCPS5XSeries
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 1º trimestre de 2024

    Pioner es un MMORPG de acción-shooter con un potente enfoque en mecánicas de exploración y supervivencia que nos pone en el rol de un exoperativo soviético que lucha por su vida en una isla aíslada del continente por una anomalía tecnogénica a gran escala. El objetivo de la aventura es rescatar al resto de cámaras, al mismo tiempo que investigar la mística estación MOGILNIK.

  • Concord

    Concord

    PCPS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2024 (Por determinar)

    Concord es un videojuego de acción-shooter en primera persona multijugador para PC y PS5 que ambienta su acción en un vibrante universo de ciencia ficción. Por ahora no hay muchos más detalles de una producción desarrollada por uno de las últimas compras realizadas por PlayStation Studios.

  • Mouse

    Mouse

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2025 (Por determinar)

    Mouse es un videojuego de acción-shotoer en primera persona que parece protagonizado por el Mickey Mouse de los dibujos clásicos de Disney. De estilo noir, y firmado por Fumi Games, lleva al jugador a tomar el control del detective John Mouston mientras se abre paso a través de una ciudad corrupta llena de ladrones y otros tipos de peligros.

  • Anger Foot

    Anger Foot

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 2024 (Por determinar)

    Anger Foot se presenta como desenfrenado videojuego de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes. En sus partidas, los jugadores podrán sumergirse en la delirante Ciudad Cloaca y aniquilar de una patada a una peligrosa sarta de gánsteres despiadados.

  • NEO BERLIN 2087

    NEO BERLIN 2087

    PCPS5XSeries
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2024 (Por determinar)

    NEO BERLIN 2087 es un thriller de ciencia ficción ambientado en una visión oscura y cyberpunk del futuro de la capital de Alemania, donde su protagonista ha de hacer frente a una historia sobre justicia, amistad, amor, culpa, sacrificio y traición. Como videojuego se presenta como un RPG de acción con elementos de acción-shooter y sigilo

  • Destiny 2: La Forma Final

    Destiny 2: La Forma Final

    PCPS4PS5XSeriesXOne
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de junio de 2024

    "Los diez años llenos de aventuras de la saga Luz y Oscuridad de Destiny están llegando a su fin". Destiny 2: La Forma Final expande el universo del videojuego de acción-shooter y recompensas de Bungie. Se desconocen los pormenores del contenido, pero sí que está confirmado el regreso de Cayde-6. La expansión se presenta en agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.