
Galaxy on Fire 3 – Manticore
AndroidiOSFish Labs puede que haya firmado su mejor trabajo hasta la fecha con este Galaxy on Fire 3: Manticore para iOS (la versión para Android llegará en la primera mitad de 2017).
Fish Labs puede que haya firmado su mejor trabajo hasta la fecha con este Galaxy on Fire 3: Manticore para iOS (la versión para Android llegará en la primera mitad de 2017).
Nex Machina es diversión de la vieja escuela. Housemarque vuelve a demostrar que es uno de los grandes estudios en cuanto a shoot'em ups de estilo clásico, y adapta una fórmula ya veterana a los nuevos tiempos con mucho acierto.
Otro nuevo caso de oportunidad desaprovechada para un título con cierto potencial diseñado exclusivamente para PlayStation VR. Las primeras partidas a StarBlood Arena resultan bastante amenas y es un juego que puede llegar a ser bastante absorbente… pero sólo durante las primeras horas (y no seguidas, desde luego, porque puede provocar mareos).
Trouble Witches Origin es un enérgico videojuego de acción shoot 'em up y progresión en scroll lateral 2D donde controlamos a una de las brujas destinadas a sostener el equilibrio de poder del mundo. El título, de estética manganime y venta en formato episódico, abarca una historia ampliada y mejorada del original japonés.
El clásico Dairus celebra su 30 aniversario con esta edición especial para coleccionistas editada por Taito. Es la primera vez que este matamarcianos se estrena en formato disco para una consola de sobremesa y se deja notar en la calidad de sus extras.
Pixel Gear es un colorido shoot 'em up en 3D lleno de criaturas imposibles y fantasmas. El videojuego presenta numerosas fases llenas de interacción pensadas para la realidad virtual de PlayStation VR.
El equipo Housemarque ha querido pisar sobre seguro en su asalto a PlayStation VR, en exceso quizá. Y es que esta versión del clásico de PS4 es casi una copia de lo que disfrutamos hace más de un año, pero con ciertos "arreglos"… y pérdidas. El cambio más notable es su nuevo modo de juego, Zona de Invasión, que modifica por completo la fórmula de juego, desde su perspectiva a su disposición.
Omni Link es una novela visual que incorpora combates en tiempo real y exploración espacial con unos gráficos hechos a mano y una historia centrada en los personajes que pueblan este mundo de ciencia ficción: Keb, un hombre sin futuro conoce a Arcadia, una mujer del pasado gracias a la inteligencia artificial Ectype D-8 que parece conectar todas las cosas.
Quest of Souls es un videojuego de rol shoot 'em up ambientado en un universo de fantasía, e inspirado en obras clásicas de los 90' de SNES, como Chrono Trigger, Final Fantasy III o Zombies Ate My Neighbors. El juego cuenta con 7 mundos, un multijugador cooperativo para 3 jugadores, 3 niveles de dificultad y un combate frenético.
A Quiver of Crows es un frenético videojuego shoot 'em up de doble stick ambientado en un universo de fantasía oscura lleno de monstruos con comportamientos variados y una IA muy pulida. Lleno de armas, habilidades y mejoras de todo tipo y traducido al español, Sheado te propone llamar a un amigo y compartir el juego en multijugador cooperativo local en la misma pantalla para jugar con teclado y ratón o mando.
Un auténtico shooter de los noventa en el siglo XXI. Un videojuego que congrega a los grandes del género en una única producción. Acaba con todos los enemigos de Xydonia y consigue aumentar los poderes de tu nave para acabar siendo el arma definitiva del universo sin tener que temer a ninguno de los enormes jefes finales que amenazan al final de cada pantalla.
Galaga Wars es el típico ejemplo de lo que no se puede hacer con un free to play… o, al menos, si lo que pretenden sus desarrolladores es que éste sea popular y acabe teniendo aceptación entre los jugadores. Anuncios por doquier y esperas obligatorias cada dos por tres terminan resultando insufribles.
Cat Girl Without Salad! es un videojuego de acción protagonizada por una cazarrecompensas intergaláctica con orejas gatunas y su fiel compañero, Kebako y Squiddie respectivamente.
Legacy of the Elder Star es un shoot 'em up donde somos El Cosmonauta, un héroe cósmico e imperecedero con el objetivo de derrotar a los robots de la Infinite Legion y reavivar una estrella moribunda.
Hyper Bounce Blast es un vertiginoso videojuego de shooter de doble palanca con elementos de plataformas clásico y una estética retro.
Ke-tsu-no-ana es es un videojuego arcade enmarcado dentro del estilo shoot'em up. Completa una aventura con hasta seis enormes enemigos, y cuatro medianos, divididos en seis localizaciones diferentes con enormes explosiones y una historia de terror cósmico.
El videojuego DOGOS se inspira en el clásico Shmups! para buscar brindar al jugador una experiencia similar adaptada a la tecnología actual.
El clásico shoot’em up Dangun Feveron se adapta a PlayStation 4 de la mano de los estudios japoneses M2 y Cave. Publicado originalmente en 1998, es la primera vez que este matamarcianos se estrena en una videoconsola.
RefRain -prism memories- es un potente y frenético shoot-em-up de ambientación cyberpunk. En el videojuego los jugadores dispones de tres naves diferentes con ataques únicos, un punto de vista táctico, y enemigos diseñados por expertos para crear patrones que desafíen a los más habilidosos.
Good Robot es un videojuego de acción para ordenador, en el cual se combina un infierno de balas shoot ‘em up con mecánicas de juego roguelike. La aventura desafía a los jugadores a aniquilar a miles de pequeños robots a través de laberintos vivos de ciencia ficción generados de forma procedural.
Xenoraid es un shoot'em up de desplazamiento vertical sumergido en un infierno de balas. En él los jugadores podrán maniobrar con sus naves ligeramente de izquierda a derecha disparando desde distintos ángulos pero, ojo, el juego incluye un sistema de sobrecalentamiento que recompensará el buen uso de la munición.
Genso Rondo es un intenso videojuego shoot’em up para PlayStation 4 desarrollado por Team Shanghai Alice. Tiene un modo historia protagonizado por los personajes del universo Touhou Project, así como un multijugador competitivo local y online, o tablas de puntuación entre otras características.
El clásico videojuego Descent recibe sucesor espiritual con este Overload que recicla todas las premisas clásicas de su referencia en un videojuego de nueva generación. La idea es, precisamente, mezclar la nostalgia con la nueva tecnología y los gráficos modernos, para que "destruir robots, rescatar rehenes y volar el reactor antes de que todo explote" sea tan divertido como lo fue entonces.
AIPD sumerge a los jugadores en un universo de inteligencia artificial ambientando en el 2144 donde los jugadores deberán luchar contra malignas IA con armas variadas, y distintas modificaciones, en un shooter arcade. En su objetivo la aventura se dota de un estilo visual, desarrollado bajo Unreal Engine 4, en homenaje a clásicos de los 80 de neon-art como el el juego Minestrom, la consola Vectrex o la película Tron.
Aventura arcade shoot-em-up definida como pura acción en su más alto nivel. En ella un rebelde deberá hacer frente a una horda de feroces robots por todo el mundo, con más de 30 tipos de enemigos así como enormes y aterradores jefes finales, con una intrigante historia de fondo y escenarios de juego variados.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.