Todos los Juegos

Juegos de Shoot'Em Up Xbox One

  • The Knight Witch

    The Knight Witch

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 29 de noviembre de 2022

    The Knight Witch se presenta como una aventura shoot'em up con toques de metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano. En el videojuego se puede lanzar hechizos devastadores con las cartas, forjar vínculos y tomar decisiones en una misión por salvar el hogar de su protagonistar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems.

  • Aces of the Luftwaffe - Squadron

    Aces of the Luftwaffe - Squadron

    Xbox One
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up / 24 de julio de 2018

    Aces of the Luftwaffe - Squadron es un videojuego de acción de tipo shoot'em up y desplazamiento lateral donde hemos de esquivar un infierno de balas, acumular enormes potenciadores y emplear con sensatez las habilidades especiales para derrotar a las oleadas enemigas y frenar así a los invasores alemanas que amenazan con bombardear Estados Unidos.

  • Swimsanity!

    Swimsanity!

    Xbox One
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up / 7 de agosto de 2020

    Swimsanity! se presenta como un videojuego de acción y disparos enfocado a su faceta multijugador, a través de diferentes modos de juego, en el que los usuarios controlan a un personaje con una gran variedad de armas y potenciadores únicos para sobrevivir en su mundo acuático.

  • Contra Rogue Corps

    Contra Rogue Corps

    Xbox One
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up / 26 de septiembre de 2019

    Contra: Rogue Corps es un twin-stick shooter con demasiados problemas para lograr una experiencia más que satisfactoria. Se echa en falta un control más pulido y preciso, niveles más variados que no caigan en la repetición y un sistema de progresión más cómodo e intuitivo. Tiene sus momentos en los que logra su objetivo, pero no duran tanto como nos gustaría.

  • Black Paradox

    Black Paradox

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 3 de mayo de 2019

    Black Paradox se presenta como un frenético shoot'em up con elemementos roguelite que lleva al jugador a desplegar un arsenal de armas, potenciadores, drones y otras mejoras para sobrevivir a oleadas de enemigos con un trasfondo de gráficos pixelados y una banda sonora de sintetizador. Black Paradox es también el nombre de su protagonista, un infame cazarrecompensas que viaja por el espacio buscando de

  • AngerForce: Reloaded

    AngerForce: Reloaded

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 2 de abril de 2019

    AngerForce-Reloaded es un shoot'em up de la vieja escuela, que busca traslandar a épocas actuales el estilo arcade de los años 90. Para ello propone al usuario un videojuego de volar-y-disparar ambientado de un mundo humano del siglo XIX que ha visto el estallido de una rebelión de robots.

  • R-Type Final 2

    R-Type Final 2

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 30 de abril de 2021

    La mítica serie R-Type vuelve a la vida de manos del estudio japonés Granzella, que da forma a este videojuego de acción shoot'em up para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

    Konami Anniversary Collection: Arcade Classics

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 18 de abril de 2019

    Konami celebra sus 50 años de historia con este recopilatorio que trae de vuelta algunos de sus grandes clásicos para salones recreativos. Konami Anniversary Collection: Arcade Classics incluye videojuegos de la talla de Gradius o Salamander, además de varios extras que permiten conocer la historia y origen de algunos de estos clásicos.

  • Rival Megagun

    Rival Megagun

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de noviembre de 2018

    Rival Megagun es un shoot'em up vertical competitivo con pantalla dividida, en el que el jugador se transforma en una gigantesca nave (la "meganave") para invadir la pantalla del rival. Rival Megagun anima a escoger entre varios héroes, cada cual con sus propias armas especiales y nave, y aumentar su cadena de combos para liberar ataques totalmente devastadores para el rival.

  • Riddled Corpses EX

    Riddled Corpses EX

    Xbox One
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up / 5 de junio de 2018

    Riddled Corpses es un vertiginoso videojuego de acción y disparos de doble palanca con un estilo gráfico que busca rememorar los títulos de máquinas recreativas de los años 80 y 90.

  • I Hate Running Backwards

    I Hate Running Backwards

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 22 de mayo de 2018

    I Hate Running Backwards se presenta como un videojuego shoot'em down en el cual los enemigos, literalmente, no acaban nunca debido a un sistema de generación de mundos de forma procesal. Desde junglas aztecas hasta los desiertos de Egipto, el jugador ha de superar oleadas de oponentes cada vez más poderosos junto a un jefazo final con la estimable ayuda de un extenso arsenal.

  • Double Kick Heroes

    Double Kick Heroes

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 28 de agosto de 2020

    Headbang Club desarrolla Double Kick Heroes, un shoot'em up rítmico que permite en mundo posapocalíptico destrozar a zombies con el poder del heavy metal. El videojuego cuenta con un modo arcade y un modo historia construido al más puro estilo de las peliculas de Robert Rodríguez con 30 niveles para completar.

  • Last Encounter

    Last Encounter

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2018

    Last Encounter es un videojuego de acción-shooter de doble palanca de ambientación espacial donde se sigue a un grupo de héroes en su tarea por evitar lo inevitable, clonando sus naves y diseñandos sus armas con componentes intercambiables.

  • Bleed 2

    Bleed 2

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 9 de febrero de 2018

    Enérgico, entusiasta y con gancho, Bleed 2 se presenta como una sólida propuesta arcade que destaca entre los shooters 2D de los últimos años. Una banda sonora realmente buena acompaña una campaña cargada de entretenidos jefes, y que compensa su corta duración con varios modos y desbloqueables que prolongan su vida útil.

  • Sky Force Reloaded

    Sky Force Reloaded

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 1 de diciembre de 2017

    Sky Force Reloaded es un videojuego de acción shoot 'em up clásico en perspectiva isométrica caracterizado por apostar diseño visual moderno e innovador. Explosiones épicas, láseres incineradores, jefes colosales y una gran variedad de naves que pilotar completan una propuesta ideal para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

  • Sine Mora EX

    Sine Mora EX

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de agosto de 2017

    No introduce grandes novedades pero sí las suficientes como para engancharte de nuevo a la intensa acción shoot'em up de un videojuego con gran personalidad propia. Sine Mora EX es uno de los mejores matamarcianos de desplazamiento horizontal aparecidos en los últimos años y, por tanto, es una compra muy recomendable tanto para nuevos usuarios como para los más veteranos.

  • X-Morph: Defense

    X-Morph: Defense

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 30 de agosto de 2017

    Invade como una especie alienígena La Tierra en busca de sus recursos, y defiéndete de oleadas de enemigos en X-Morph: Defense, un videojuego donde se combina la trepidante acción-shooter en vista cenital de doble palanca con una estrategia tower-defense.

  • RiftStar Raiders

    RiftStar Raiders

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 28 de febrero de 2018

    RiftStar Raiders es un videojuego de trepidantes combates espaciales cooperativo, donde cuatros jugadores deben demostrar en equipo sus dotes para la acción-shooter y saqueo en nueve misiones repletas de enemigos de las cuatro facciones más letales de la galaxia, desde bandas piratas rivales hasta el cerebro de IA conocido como WarSwarm.

  • Super Hydorah

    Super Hydorah

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 20 de septiembre de 2017

    Super Hydorah es la versión mejorada del desafiante videojuego de acción arcade que Locomalito, el autor de Maldita Castilla, estrenó en PC en el año 2010.

  • Ghost Blade HD

    Ghost Blade HD

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 28 de febrero de 2017

    Ghost Blade HD es un intenso videojuego de acción shoot 'em up, con una jugabilidad adictiva basada en la mejora de puntuación, inspirándose en los clásicos de los 90 pero aportando gráficos y estilo de la era moderna. Además, incluye multijugador para dos.

  • Let them Come

    Let them Come

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 3 de octubre de 2017

    Let them Come es un videojuego arcade de acción shoot 'em up donde establecemos una trinchera o barricada y mantenemos a raya a las hordas de alienígenas hostiles que vienen a por nosotros. Para lidiar con ellos, en este desafío extremo de supervivencia que nos propone Let them Come personalizamos un arsenal y derrotamos la prole y sus jefes. El juego también cuenta con tablas de clasificación en línea.

  • DOGOS

    DOGOS

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 7 de septiembre de 2016

    El videojuego DOGOS se inspira en el clásico Shmups! para buscar brindar al jugador una experiencia similar adaptada a la tecnología actual.

  • Xenoraid

    Xenoraid

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de noviembre de 2016

    Xenoradi es un shoot'em up de desplazamiento vertical sumergido en un infierno de balas. En él los jugadores podrán maniobrar con sus naves ligeramente de izquierda a derecha disparando desde distintos ángulos pero, ojo, el juego incluye un sistema de sobrecalentamiento que recompensará el buen uso de la munición.

  • Overload

    Overload

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / Por determinar

    El clásico videojuego Descent recibe sucesor espiritual con este Overload que recicla todas las premisas clásicas de su referencia en un videojuego de nueva generación.

  • AIPD

    AIPD

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de enero de 2016

    AIPD sumerge a los jugadores en un universo de inteligencia artificial ambientando en el 2144 donde los jugadores deberán luchar contra malignas IA con armas variadas, y distintas modificaciones, en un shooter arcade. En su objetivo la aventura se dota de un estilo visual, desarrollado bajo Unreal Engine 4, en homenaje a clásicos de los 80 de neon-art como el el juego Minestrom, la consola Vectrex o la película Tron.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.