Todos los Juegos

Juegos de destrucción

  • Fast & Furious Crossroads

    Fast & Furious Crossroads

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción / 7 de agosto de 2020

    Fast & Furious Crossroads es un explosivo videojuego de acción basado en equipos y atracos vehiculares ambientado en el universo cinematográfico creado en Hollywood por Universal Studios.

  • Dangerous Driving

    Dangerous Driving

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / 9 de abril de 2019

    Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.

  • GRIP: Combat Racing

    GRIP: Combat Racing

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Destrucción / 6 de noviembre de 2018

    Cuando todo funciona en GRIP: Combat Racing disfrutamos de un arcade de velocidad vertiginoso y muy original que añade con su mecánica que desafía la gravedad una nueva capa de profundidad a un arcade de carreras. Sin embargo, en ocasiones nos hemos encontrado con algunas asperezas tanto jugables, de diseño y técnicas que hacen que no disfrutemos tanto de algunos de sus circuitos.

  • Burnout Paradise: Remastered

    Burnout Paradise: Remastered

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Destrucción > GT / 21 de agosto de 2018

    El mítico Burnout Paradise, una de las entregas más memorables de la saga de conducción Burnout, vuelve a la carga con una remasterización para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch cargada de novedades y mejoras: Burnout Paradise Remastered.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchAndroidiOS
    Conducción > Destrucción > Arcade / 14 de junio de 2018

    Carreras, destrozos y buenas físicas. Wreckfest es desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción inspirándose en fórmulas clásicas como la de Destruction Derby o FlatOut, pero añadiendo su propia personalidad y un buen sistema de progresión.

  • Crossout

    Crossout

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción / 30 de mayo de 2017

    Una devastada Tierra es el campo de batalla en el que combatiremos en Crossout, este videojuego multijugador por equipos,en el que podemos personalizar con gran libertad los vehículos de guerra que manejaremos durante la partida con docenas de partes intercambiables, desde ligeros buggies a pesados vehículos todoterreno con orugas, y hasta caminantes de combate. Crossout es obra de Targem Games y G

  • Danger Zone

    Danger Zone

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de mayo de 2017

    El modo choque de Burnout es uno de los modos más recordados y queridos por parte de los jugadores del mítico videojuego de Criterion. Three Fields Entertainment, estudio compuesto por algunos de los fundadores del equipo tras el clásico de velocidad, ha creado Danger Zone, un título en el que el modo choque es la atracción principal.

  • FlatOut 4: Total Insanity

    FlatOut 4: Total Insanity

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > Arcade / 4 de abril de 2017

    Con el firme propósito de recuperar el espíritu gamberro de colisiones y conducción loca de sus predecesores llega Flatout 4: Total Insanity, un videojuego de carreras de demolición (demolition derby en inglés) desarrollado con un gran presupuesto a sus espaldas por Kylotonn Entertainment.

  • Unbox

    Unbox

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Plataformas > Destrucción / 5 de septiembre de 2016

    El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.

  • Carmageddon: Max Damage

    Carmageddon: Max Damage

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción / 8 de julio de 2016

    Combates de vehículos y violencia salvaje para una nueva entrega de la veterana saga Carmageddon que, en esta ocasión, lo da todo para ofrecer una experiencia jugable digna de la actual generación de videoconsolas.

  • OmniBus

    OmniBus

    PCMacLinux
    Conducción > Destrucción > Arcade / 26 de mayo de 2016

    Simulador de autobuses, de la pasada y próxima generación, donde el jugador maneja un poderoso transporte en un universo donde no puede reducir la velocidad o detenerse por razones incomprensibles para un humano normal. Con esta premisa deberemos completar misiones o acceder a distintos modos de juego.

  • Race & Destroy

    Race & Destroy

    PC
    Conducción > Destrucción / 13 de mayo de 2016

    Race & Destroy se presenta como una visión alternativa del género de las carreras en el mundo del videojuego. Empieza con un viejo y lento para subir peldaños en la tabla de los pilotos más rápidos y destructivos. Conforme avances irás ganando dinero para actualizar y reparar tu coche, o comprarte uno mejor en un título donde las físicas prometen ser divertidas.

  • Carmageddon: Reincarnation

    Carmageddon: Reincarnation

    PCPS4XOneMacLinux
    Conducción > Destrucción / 25 de mayo de 2015

    Nueva entrega de la destructiva saga de conducción Carmageddon, la cual retorna a sus raíces indie, bajo el nombre de Reincarnation.

  • BlazeRush

    BlazeRush

    PCSwitchPS3
    Conducción > Destrucción > Arcade / 29 de octubre de 2014

    Título de conducción arcade que mezcla conducción frenética y disparos. Sus modos de juego están orientados al multijugador para 4 jugadores en pantalla o 8 en línea.

  • Gas Guzzlers Extreme

    Gas Guzzlers Extreme

    PC
    Conducción > Destrucción / 8 de octubre de 2013

    Frenético juego de carreras y combate, con modos multijugador, 40 pistas y 8 arenas de combate.

  • Trackmania 2: Valley

    Trackmania 2: Valley

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 4 de julio de 2013

    Segundo DLC para el popular TrackMania 2: Canyon, que incluye un nuevo y frondoso entorno de juego en el que competir contra miles de jugadores.

  • Carmageddon

    Carmageddon

    AndroidiOS
    Conducción > Destrucción / 17 de octubre de 2012

    Versión del juego de 1997 adaptada para el público actual, con funciones sociales como compatibilidad con Youtube y Facebook, y controles táctiles característicos de los títulos de conducción en estos dispositivos.

  • Wheels of Destruction

    Wheels of Destruction

    PS3
    Conducción > Destrucción / 3 de abril de 2012

    Wheels of Destruction es un videojuego exclusivo de PlayStation Network, que cuenta con el soporte del motor gráfico Unreal Engine y se centra en los combates entre vehículos.

  • Ridge Racer: Unbounded

    Ridge Racer: Unbounded

    PCPS3X360
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 30 de marzo de 2012

    Nuevo título de la mítica saga de conducción Ridge Racer desarrollado por Bugbear, creadores de la serie de videojuegos de conducción y destrucción FlatOut. El videojuego conserva su espíritu arcade y principales rasgos identificativos de la saga, pero añadiendo varias novedades a la fórmula.

  • Smash 'N' Survive

    Smash 'N' Survive

    PS3
    Conducción > Destrucción / 22 de febrero de 2012

    La trama central de Smash ‘N’ Survive se desenvuelve alrededor del combate entre vehículos, siendo uno de sus puntos fuertes que todas las armas y sus funcionamientos son diferentes. El juego cuenta con varios modos de juego, incluido versus.

  • Burnout Crash!

    Burnout Crash!

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 21 de septiembre de 2011

    El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.

  • MotoHeroz

    MotoHeroz

    WiiiOS
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de septiembre de 2011

    MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.