Todos los Juegos

Top Juegos de destrucción

  • Burnout Paradise

    Burnout Paradise

    PCPS3X360
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de enero de 2008

    Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras.

  • Trackmania 2: Canyon

    Trackmania 2: Canyon

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 14 de septiembre de 2011

    Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

  • MotorStorm: Apocalypse

    MotorStorm: Apocalypse

    PS3
    Conducción > Destrucción > Rally / Cross > Arcade / 18 de marzo de 2011

    Motorstorm recibe el mejor título de la serie hasta la fecha con un apocalipsis de diversión que modifica en tiempo real una experiencia de conducción rápida, fluida y simplemente espectacular.

  • Auto Assault

    Auto Assault

    PC
    Conducción > Destrucción > Naves > Con cuotas / 17 de abril de 2006

    Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.

  • Burnout Dominator

    Burnout Dominator

    PSPPS2
    Conducción > Destrucción > GT / 27 de marzo de 2007

    La saga Burnout se despide de nuestra PS2 por la puerta grande. Un brillante arcade de conducción puro y duro, idóneo para descargar enormes dosis de adrenalina en pruebas y frenéticas carreras sin reglas, espectaculares, y con la velocidad como máxima.

  • FlatOut 2

    FlatOut 2

    PCPS2
    Conducción > Destrucción / 14 de julio de 2006

    Si te gustan los juegos rápidos, las pruebas extravagantes, la diversión del caos en la carrera y que no puedas correr sin chocar contra el rival, este es tu juego. Disfrutarás de lo lindo con los choques y te pondrás de los nervios en cada carrera. Busca quedar en cabeza y destroza absolutamente todo lo que encuentres. Corre, que te pisan los talones.

  • Split Second

    Split Second

    PCPS3X360PSPiOS
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 27 de mayo de 2010

    Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

  • Blur

    Blur

    PCPS3X360
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 28 de mayo de 2010

    Si no se les hubiera ido la mano con la “tramposa” inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchAndroidiOS
    Conducción > Destrucción > Arcade / 14 de junio de 2018

    Carreras, destrozos y buenas físicas. Wreckfest es desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción inspirándose en fórmulas clásicas como la de Destruction Derby o FlatOut, pero añadiendo su propia personalidad y un buen sistema de progresión.

  • Burnout Paradise: Big Surf Island

    Burnout Paradise: Big Surf Island

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > GT > Motos / 11 de junio de 2009

    El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.

  • GRIP: Combat Racing

    GRIP: Combat Racing

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Destrucción / 6 de noviembre de 2018

    Cuando todo funciona en GRIP: Combat Racing disfrutamos de un arcade de velocidad vertiginoso y muy original que añade con su mecánica que desafía la gravedad una nueva capa de profundidad a un arcade de carreras. Sin embargo, en ocasiones nos hemos encontrado con algunas asperezas tanto jugables, de diseño y técnicas que hacen que no disfrutemos tanto de algunos de sus circuitos.

  • Burnout Paradise: Remastered

    Burnout Paradise: Remastered

    PCPS4XOneSwitch
    Conducción > Destrucción > GT / 16 de marzo de 2018

    Aunque es de justicia reconocer que en algunos aspectos Burnout Paradise ha envejecido un poco, lo cierto es que su fórmula de velocidad y frenetismo sigue siendo bastante actual. El de Criterion mantiene su condición de "seguro de vida" para garantizar una sesión de risas y diversión con el cerebro en punto muerto.

  • Dangerous Driving

    Dangerous Driving

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > GT / 9 de abril de 2019

    Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.

  • Burnout Crash!

    Burnout Crash!

    PS3X360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 21 de septiembre de 2011

    El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.

  • Scrap Metal

    Scrap Metal

    X360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 10 de marzo de 2010

    Scrap Metal es un título divertido gracias a la variedad de misiones y a la versatilidad del multijugador, pero sus problemas de identidad -como el confuso control o la paupérrima IA- le impiden estar a la altura de la retahíla de títulos que están invadiendo Xbox Live Arcade como Las desventuras de P.B Winterbottom, Perfect Dark o Toy Soldiers.

  • FlatOut 4: Total Insanity

    FlatOut 4: Total Insanity

    PCPS4XOne
    Conducción > Destrucción > Arcade / 17 de marzo de 2017

    Flatout 4: Total Insanity trata de correr junto a los primeros títulos de la licencia, cogiendo su rebufo… pero descubre que al poco de salir, ya se han escapado. El videojuego de los galos de Kylotonn se acaba convirtiendo en una locura motorizada sin sentido de la diversión, que aburre a las pocas carreras y que no cuenta con una calidad acorde a lo que el género necesita.

  • Crash Time 2: Alerta Cobra

    Crash Time 2: Alerta Cobra

    PCX360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2 de julio de 2009

    Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.

  • Crash Time 4 3D

    Crash Time 4 3D

    PC3DSPS3X360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 20 de enero de 2012

    Crash Time 3D no es un buen título de velocidad y difícilmente se puede recomendar su compra. Ofrece varias modalidades de juego y en ciertos momentos resulta muy frenético cuando se corre a toda velocidad entre el tráfico, pero su simple e impreciso sistema de control y varios errores de diseño, acaban casi por completo con él.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.