Todos los Juegos

Juegos de destrucción Xbox One

  • Fast & Furious Crossroads

    Fast & Furious Crossroads

    Xbox One
    Conducción > Destrucción / 7 de agosto de 2020

    Fast & Furious Crossroads es un explosivo videojuego de acción basado en equipos y atracos vehiculares ambientado en el universo cinematográfico creado en Hollywood por Universal Studios.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    Xbox One
    Conducción > Destrucción > Arcade / 27 de agosto de 2019

    Carreras, destrozos y buenas físicas. Wreckfest es desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción inspirándose en fórmulas clásicas como la de Destruction Derby o FlatOut, pero añadiendo su propia personalidad y un buen sistema de progresión.

  • Dangerous Driving

    Dangerous Driving

    Xbox One
    Conducción > Destrucción > GT / 9 de abril de 2019

    Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.

  • GRIP: Combat Racing

    GRIP: Combat Racing

    Xbox One
    Conducción > Destrucción / 6 de noviembre de 2018

    Cuando todo funciona en GRIP: Combat Racing disfrutamos de un arcade de velocidad vertiginoso y muy original que añade con su mecánica que desafía la gravedad una nueva capa de profundidad a un arcade de carreras. Sin embargo, en ocasiones nos hemos encontrado con algunas asperezas tanto jugables, de diseño y técnicas que hacen que no disfrutemos tanto de algunos de sus circuitos.

  • Burnout Paradise: Remastered

    Burnout Paradise: Remastered

    Xbox One
    Conducción > Destrucción > GT / 16 de marzo de 2018

    Aunque es de justicia reconocer que en algunos aspectos Burnout Paradise ha envejecido un poco, lo cierto es que su fórmula de velocidad y frenetismo sigue siendo bastante actual. El de Criterion mantiene su condición de "seguro de vida" para garantizar una sesión de risas y diversión con el cerebro en punto muerto.

  • Crossout

    Crossout

    Xbox One
    Conducción > Destrucción / 30 de mayo de 2017

    Una devastada Tierra es el campo de batalla en el que combatiremos en Crossout, este videojuego multijugador por equipos,en el que podemos personalizar con gran libertad los vehículos de guerra que manejaremos durante la partida con docenas de partes intercambiables, desde ligeros buggies a pesados vehículos todoterreno con orugas, y hasta caminantes de combate. Crossout es obra de Targem Games y Gai

  • FlatOut 4: Total Insanity

    FlatOut 4: Total Insanity

    Xbox One
    Conducción > Destrucción > Arcade / 17 de marzo de 2017

    Flatout 4: Total Insanity trata de correr junto a los primeros títulos de la licencia, cogiendo su rebufo… pero descubre que al poco de salir, ya se han escapado. El videojuego de los galos de Kylotonn se acaba convirtiendo en una locura motorizada sin sentido de la diversión, que aburre a las pocas carreras y que no cuenta con una calidad acorde a lo que el género necesita.

  • Carmageddon: Max Damage

    Carmageddon: Max Damage

    Xbox One
    Conducción > Destrucción / 8 de julio de 2016

    Combates de vehículos y violencia salvaje para una nueva entrega de la veterana saga Carmageddon que, en esta ocasión, lo da todo para ofrecer una experiencia jugable digna de la actual generación de videoconsolas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.