
Midnight Club 3 DUB EDITION es, sin duda, el mejor juego en el género del tuning y además, uno de los mejores en el género de las carreras. Si añadimos el excelente motor gráfico y el increíble audio que le han puesto, estamos ante un juego imprescindible para los amantes de la conducción. ¡A disfrutarlo!
Creado con el objetivo de una destrucción sin precedentes, Burnout Revenge reta a los jugadores a cobrarse su venganza en plena hora punta, retando a sus vengativos rivales y a cualquiera que se interponga entre ellos y la meta.
GTR 2 es la segunda entrega de esta popular saga de simulación del motor creada por SimBin, autores entre otros de GT Legends. Esta segunda parte de GTR destaca por una I.A muy lograda en las carreras de coches, así como la incorporación de un nuevo motor gráfico que proporciona grandes características visuales así como una muy realista sensación de velocidad.
60 circuitos, 25 campeonatos y 6 entornos en los que el Volkswagen Golf actúa como artista principal en su evolución desde los primeros años de su aparición.
La famosa franquicia de juegos de carreras desarrollada por Polyphony Digital, también hará su espectacular aparición en Playstation 3, aunque esta vez no como juego completo, sino como varias demostraciones que podrán descargarse desde la PlayStation Store.
Ford Street Racing es un juego entretenido, rápido, de buena cosecha y, aunque parezca increíble a estas alturas de la película, novedoso e innovador en su modo de carreras en equipo. Si te gustan los juegos de conducción con tintes de simulación, olvídate de este título.
Evolution GT es un juego de conducción con mucho de rol y algunas novedades conceptuales interesantísimas. Aunque quizás se quede algo corto en algunos aspectos, lo compensa con una jugabilidad enorme y aportando una nueva visión sobre los juegos de conducción que vale la pena tener en cuenta. Recomendable, como mínimo, probarlo.
Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.
La última entrega de la saga Need for Speed cambia ligeramente de registro e introduce persecuciones policiales y ambiente diurno en su explosivo cóctel de coches deportivos, tuneo, brillantes secuencias cinemáticas, chicas de escándalo y óxido nitroso. ¿Cuál es el resultado? El juego de conducción más buscado del momento y que en PC luce como nunca.
Sin duda nos encontramos ante un título que destaca por su enorme variedad de opciones de modificación, un competente motor de física, buen nivel gráfico y un gran y divertido número de pruebas sobre cuatro ruedas apoyadas en un original concepto.
Si lo que buscas es un juego de conducción adictivo, con buenos retos, variado elenco de vehículos (aunque sean de la misma marca), un control de juego agradable y un buen diseño de niveles, S.C.A.R. Squadra Corse Alfa Romeo no te defraudará en absoluto. Quizá no sea el mejor ni más llamativo juego de coches, pero resulta atractivo y se deja jugar.
GT Legends guarda en su corazón un auténtico simulador que ofrece modelos de dificultad e IA variables para facilitar el desafío a jugadores casuales. Su apartado visual y sonoro son excelentes, al igual que los efectos de luces dinámicos en plena carrera.
Live for speed es un potente simulador de conducción cuyo desarrollo es llevado a cabo por un pequeño grupo de personas fanáticos del mundo del motor. El juego ha llegado a convertirse en una pequeña obra de culto con gran número de seguidores gracias a su realismo, parametrización de vehículos, ajustes de dificultad y por la gran comunidad montada a su alrededor.
Trackmania Sunrise es exactamente lo que se podía esperar de la secuela de Trackmania. Nadeo ha mezclado lo mejor del original con nuevos elementos para hacerlo más sugerente y en definitiva, ponerlo al día.
GTR es el juego oficial de la F1A GT con un objetivo claro: obtener el mayor grado de realismo posible. Y parece que lo han conseguido.
Prepárate para vivir numerosas experiencias de conducción en Los Angeles. Elige tu coche y personalízalo al completo. Añade montones de nuevos elementos tuning, tanto en la carrocería de tu coche, como en su mecánica y motor.
Ford sigue adelante con su saga de conducción. Una apuesta más arcade repleta de vehículos. Como sus predecesores, Ford Racing 3, se basa en la conducción de distintos automóviles del fabricante americano Ford.
Need for Speed Underground 2 se desarrolla en una enorme ciudad estructurada en cinco barrios interconectados por los que moverse con total libertad, ofreciendo así un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús.
En ToCA Race Driver 2 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular, con más de 30 campeonatos mundiales, con hasta 21 coches en pista de forma simultánea compitiendo en una gran variedad de modalidades como GT Sports Cars Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix y Classic Car Racing.
Shanghai Street Racer es uno de esos juegos de carreras estilo arcade con coches increíbles y ambiente de competición “ilegal” por las calles de una gran ciudad. Con modos tanto a un jugador como multijugador, deberás pilotar vehículos totalmente preparados para ser llevados hasta el límite. Curvas, chicanes, derrapes y muchas colisiones en las calles de Shanghai.























