
Los fans del rock y el heavy tenían Guitar Hero. Los fans de la electrónica y el rap tenían DJ Hero, y ahora, los fans del pop ya pueden disfrutar de sus canciones preferidas con Band Hero, el spin-off más comercial, pero no por ello peor, de la saga de Activision.
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un videojuego de acción y música de esta famosa saga de SEGA que, con motivo de su décimo cumpleaños, promete recopilar en una misma compra las primeras canciones grabadas para la serie así como decenas de nuevos temas. Mejoras gráficas y un nuevo modo de juego completan este Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch.
Just Dance 2024 Edition es la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft centrada en el baile y la detección de movimiento. El juego presenta 40 nuevas canciones que se unen a un catálogo creciente de 200 temas bajo la suscripción Just Dance +, que en esta temporada se hace más importante que nunca.
Taiko no Tatsujin regresa a Switch con un título cargado de melodías para todos los gustos y una simpatía desbordante, Rhythm Festival, siendo un juego musical totalmente reconocible y lleno de vida. Esta obra de Bandai Namco integra una buena cantidad de modalidades para uno o varios jugadores, y eso incluye modo online así como local.
Rhythm Paradise Groove invita a los jugadores a pasárselo en grande con una selección de juegos rítmicos de lo más variopinto que cuentan con temas producidos por Tsunku, un célebre músico japonés. "¡El ritmo toma carrerilla de nuevo!".
One Hand Clapping es un videojuegos de plataformas en 2D que te invita a cantar conectado tu micrófono para resolver acertijos musicales y descubrir el poder de tu voz a medida conforme cambia el mundo de la aventura.
Beat the Beats se presenta un electrizante videojuego de boxeo de ritmo en realidad virtual donde lanzas puñetazos pero no puedes luchar contra el ritmo. Como jugador podemos usar movimientos de boxeo reales como cruces, esquivas y uppercuts para abrirte camino a través de una serie de niveles musicales electrizantes y escalar en las clasificaciones.
Beat Hazard 2 es un intenso shooter arcade que busca mezclar a la perfección el amor por los juegos y la música. Así, sus responsables apuestan por un infierno de balas donde el ritmo de la música es capaz de potenciar nuestro ritmo de potencia de fuego.
Stereo Aereo es una mediocre banda de música que da nombre al videojuego de Stonebot. Inspirada en referentes de la cultura pop de los 80', a su vez se juega como shooter arcade rítmico, despejando las calles de asteroides, monstruos, policías y hasta jefes finales. Todo vale para llegar a tiempo al concierto.
Pistol Whip es un vibrante videojuego de acción, disparos y ritmo inspirado en las películas de acción con protagonistas invencibles, como John Wick y Equilibrium. Sus responsables garantizan libertad absoluta para disparar, pelear y esquivar objetivos al ritmo que parezca conveniente al jugador.
Drums Rock es un videojuego arcade de tocar la batería para dispositivos de realidad virtual (PlayStation VR2, SteamVR). La propuesta propone al usuario seguir el ritmo del rock con su batería y aplastar a los demonios de su alrededor por el camino. Todo ello con una campaña que promete ser única gracias a contar con diferentes niveles, desafíos, canciones y mundos.
Unplugged nos permite rockear a lo grande con algunas de las canciones más increíbles de grupos de rock de fama mundial, como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne.
Let's Sing 2026 se presenta como la entrada definitiva del karaoke global para unas noches inolvidables con amigos, gracias a la inclusión de cuatro modos de juego para diversión en solitario o con hasta cuatro jugadores.
Tras sorprender con el éxito de crítica de Tetris Effect, el equipo de Enhance, Inc. trae de vuelta otra aclamada serie de puzles con Lumines Arise. El videojuego mantiene la esencia clásica de Lumines donde los jugadores manipulan bloques de 2x2 de dos colores que caen con el objetivo de formar cuadrados de un solo color.
Utiliza el sensor de movimientos incorporado en el mando de Wii para mantener el compás en este juego con estética retro, lleno de ritmo.
Sobrevive a una Detroit de estilo Tokio futurista en Aerial_Knight's Never Yield, un videojuego de acción y plataformas de tipo runner donde vivirás la historia de Wally, que halla pruebas capaces de cambiar su ciudad para siempre. Explora un mundo con una banda sonora brutal y sonidos de un artista de Detroit.
Beat the Game es un videojuego que mezcla la aventura point and click con la música y los puzzles en un entorno totalmente surrealista, pero excelentemente animado. Nuestro protagonista organiza un concierto con todos los sonidos que recoge a lo largo de la historia.



















