Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile Linux

  • Lumini

    Lumini

    Linux
    Otros > Música / 3 de septiembre de 2015

    Aventura "flow" relajante donde tomamos el control de un enjambre de unas inocentes criaturas voladoras llamadas lumini. Tras desaparecer durante miles de año vuelven a su planeta de origen dentro de un ambiente hostil. Ahora, el jugador deberá sanar el mundo de origen de estas pequeñas criaturas ayudándose de su evolución gracias a su vínculo energético con el planeta.

  • Conga Master

    Conga Master

    Linux
    Acción > Música > Party / 14 de septiembre de 2016

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Crypt of the NecroDancer

    Crypt of the NecroDancer

    Linux
    Otros > Acción RPG > Música / 23 de abril de 2015

    Crypt of the NecroDancer es un juego mágico. Hipnótico en su desarrollo gracias a una mezcla de roguelike con ritmos, que te mantiene en constante movimiento y con el que es imposible no pasar un buen rato y terminar tu sesión de juego con las pilas bien cargadas.

  • Melody's Escape

    Melody's Escape

    Linux
    Acción > Plataformas > Música / 20 de mayo de 2016

    Melody's Escape convierte tu biblioteca de música en en una cautivadora y dinámica carrera de obstáculos. ¿Cómo? El videojuego convierte la energía que se siente cuando se escucha música en una experiencia de juego sincronizado gracias un avanzado sistema de algoritmos. Así, el título tendrá niveles más tranquilos o más intensos de movimiento en función del ritmo de la canción utilizada.

  • Stereo Aereo

    Stereo Aereo

    Linux
    Acción > Shooter > Música / 4º trimestre de 2016

    Stereo Aereo es una mediocre banda de música que da nombre al videojuego de Stonebot. Inspirada en referentes de la cultura pop de los 80', a su vez se juega como shooter arcade rítmico, despejando las calles de asteroides, monstruos, policías y hasta jefes finales. Todo vale para llegar a tiempo al concierto.

  • Metal Tales: Fury of the Guitar Gods

    Metal Tales: Fury of the Guitar Gods

    Linux
    Rol > Acción RPG > Música / 18 de noviembre de 2016

    El estudio español Nuberu Games presenta Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, un videojuego de rol y acción en tiempo real que rinde culto a la música metal. Usa diferentes piezas para crear una guitarra como arma con diversos efectos, y juega solo o en equipo local con tus amigos para limpiar mazmorras estilo roguelike y enfrentarte al jefazo final de cada una.

  • Beat the Game

    Beat the Game

    Linux
    Aventura > Música / 2º cuarto de 2017

    Beat the Game es un videojuego que mezcla la aventura point and click con la música y los puzzles en un entorno totalmente surrealista, pero excelentemente animado. Nuestro protagonista organiza un concierto con todos los sonidos que recoge a lo largo de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.